Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buenos auris in ear

Iniciado por Salvajimenez23, Febrero 24, 2013, 22:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Hola, quiero comprarme unos in ear y no me decido, mi presupuesto máximo es de 35€. Escucho todo tipo de música. He estado mirando los soundmagic e10, alguna opción mejor? Muchas gracias

yolan

Hola
Los E10 creo que tienden a bajistas, que por otro aldo un sonido muy "consumista" que suele gustar. También te digo que por el precio que tienen son grandes auriculares

Si quieres más calidad, tendrías que subir algo el presupuesto, o puedes mirar algo de segunda mano en el compra-venta. Yo tengo unos Meelec A-151 en el compra-venta de otro foro conocido por aquí, por el presupuesto que tú manejas. Son unos balanced armature, diría que están un paso o dos por encima de los E10. La opinión general es que son muy buenos. Su perfil es todoterreno, y al contrario que los típicos BA de este rango, que suelen ser algo faltos de graves, éstos tienen un ligero énfasis en la parte baja que los hace muy interesantes, manteniendo un perfil todoterreno.

En este hilo hablo de ellos, y otros compañeros mencionan otros modelos.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10877.0.html

Si quieres más información, ponme un privado, no quiero convertir tu tema en un anuncio de compra-venta  ;D

Suerte con la búsqueda!  :pulgar:

elbateria

los E10 no están nada mal por ese precio, los E30 no son tampoco malos. brainwavz M1 o M5 suelen estar de oferta por ese precio, los A151 que te comenta el compañero son también buena opción, sonido mas equilibrado. los Vsonic GR99 son muy buenos, un poco más caros tienes los Astrotec AM90 con un driver muy similar a los A151...

tienes muchas opciones con distintos matices y la principal diferencia entre ellos es un perfil más bajista o más equilibrado.

CaboMayor

Te recomiendo los philips she3590, por 12 euros que valen vas a flipar. son bajistas.

un Saludo.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

elbateria

los tienes? he leído de ellos últimamente pero es que ya no doy abasto con los hypes. los JVC-FX40 también se supone que son la leche y cuando un colega se los pilló y los oí me dejaron algo frío. estarán muy bien para 12 pavos o hasta para 20, pero son superiores a unos de 30 o 40?

http://www.head-fi.org/t/633102/budget-iems-review-panasonic-rp-hje355-posted-18-february-2013

aquí hay un hilo comparativo de auriculares baratos más o menos hypes que semanejan últimamente en head-fi. yo soy de la opinión que hay cosas que están muy bien en su precio mientras que otras no lo justifican en absoluto, el precio y la calidad no van de la mano tan a menudo como cabría esperar. pero llega un punto que uno no da abasto de cosas nuevas que salen que resulta que parecen el fin del audio y desaparecen en poco tiempo de la misma manera que aparecieron.

saludos.

CaboMayor

Cita de: elbateria en Febrero 25, 2013, 00:47:42
los tienes? he leído de ellos últimamente pero es que ya no doy abasto con los hypes. los JVC-FX40 también se supone que son la leche y cuando un colega se los pilló y los oí me dejaron algo frío. estarán muy bien para 12 pavos o hasta para 20, pero son superiores a unos de 30 o 40?

http://www.head-fi.org/t/633102/budget-iems-review-panasonic-rp-hje355-posted-18-february-2013

aquí hay un hilo comparativo de auriculares baratos más o menos hypes que semanejan últimamente en head-fi. yo soy de la opinión que hay cosas que están muy bien en su precio mientras que otras no lo justifican en absoluto, el precio y la calidad no van de la mano tan a menudo como cabría esperar. pero llega un punto que uno no da abasto de cosas nuevas que salen que resulta que parecen el fin del audio y desaparecen en poco tiempo de la misma manera que aparecieron.

saludos.

Buenas elbateria. Si que les tengo, me les recomendó alguien hace un par de meses. Tengo los soundmagic E30 y estos van a la par. Si que es verdad que son bastante retumbones, pero esta muy claro que su sonido es en V, no hace nada mal el tema de agudos, ademas si a todo esto juntamos el precio y que son ligerisimos y comodisimos, para mi es un auri que todo el mundo que le gusto el sonido grave deberia tener.

Un saludo.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

rafaunivega

Tienes los Brainwavz R1 en amazon.co.uk o mp4nation.net por unos 33€

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

draco_jcs

Por un poco más, puedes comprar estos VSonic:

http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR04-Flagship-Edition-/221154684979

Yo acabo de pedir unos, y espero que el envío no tarde demasiado.

Nunca he probado unos VSonic, pero estos GR04 Flagship Edition tienen muy buena prensa, y los GR07 son considerados por muchos como uno de los mejores in-ear de driver dinámico.

No uso nunca in-ear así que no te puedo ayudar más, estos VSonic son los primeros de cierta calidad que voy a comprar.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400