Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli+DAC para HD800 (volviendo al tema)

Iniciado por ear, Febrero 22, 2013, 20:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

ear

Hola a todos.

Hace unos días os pedía consejo sobre ampli y DAC para unos HD800 dedicados al jazz a partir de ficheros FLAC vía NAS. Las recomendaciones, que me parecieron acertadas y me han hecho cuestionarme la idea inicial que tenía de un integrado como el HDVD800 o el Conductor, giraban en torno a elementos por separado, citando como DAC al Benchmark y como ampli al Auralic. También, en un escalón inferior se mencionaba al Audiolab.

Ahora lo veo con más claridad y al fin, rascándome los bolsillos, pensaba en el Benchmark DAC2 HGC, sin embargo tras leer esto:

http://everythingaudionetwork.blogspot.ca/2012/12/audiophile-review-bryston-bha-1.html

y esto otro:

http://canadahifi.com/bryston-bha-1-headphone-amplifier-review/

me han entrado dudas, ya que ponen al cacharro en cuestión (Bryston BHA-1) por las nubes, sobre todo en relación a su precio ($1,395).

¿Cómo veis al Bryston frente al Benchmark DAC2? ¿Alimentaría suficientemente al exigente Senn?
¿Puede ser una buena alternativa dada su relación calidad/precio?

Espero vuestras observaciones, que agradezco de antemano.

Saludos  ;)

Sir_Diego

El  Bryston me lo pusieron también por las nubes en Studio-22. Yo ahora encargué un Audiolab MDAC, que por ese precio también lo ponen como el mejor (< 700€), obviamente será superado por el benchmark, pero también cuesta el doble.
Haciendo el camino...

Arkadi

Depende, por las nubes es una expresión muy relativa, hablando sólo de DAC, el Benchmark es una apuesta casi segura. Doy fe.
A.

Vedder

yo a ese bryston le tengo muchas ganas, a ver si hay algún forero que haya tenido la oportunidad

jarube

Cita de: Sir_Diego en Febrero 22, 2013, 21:47:56
El  Bryston me lo pusieron también por las nubes en Studio-22. Yo ahora encargué un Audiolab MDAC, que por ese precio también lo ponen como el mejor (< 700€), obviamente será superado por el benchmark, pero también cuesta el doble.

No te arrepentirás, antes de tenerlo tuve un DacMagic y un M1 DAC y este los supera con creces tanto en prestaciones como en calidad de audio. Ya nos dirás que te parece, la salida de auriculares es especialmente buena para ser un combo.

Saludos!

Arkadi

ear, escúchalos si puedes y elige, no he tenido el placer de probar el Audiolab, ni el Bryston, pero siendo un poseedor del combo HD800 / Benchmark DAC1 te puedo asegurar que muchas tardes ni siquiera enciendo los amplificadores, y escucho directamente los Sennheiser conectados al Benchmark, así de bueno es su amplificador, pero es verdad que vale más caro que un M1, Audiolab, etc., si bien su prestigio lo tiene bien ganado a pulso me parece a mí. Si puedes probarlos todos antes de comprar sería lo mejor.
Saludos
A.