Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO Copas Grado!

Iniciado por Richard1979, Febrero 19, 2013, 23:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Vendo este pack que tengo por casa y no uso.

Por un lado están los "Dumbo pads" son de una conjunta que se hizo hace unos meses, los he utilizado para probarlos y su sonido no me convenció.

Por otro lado están estas copas de Iroco, son solo la parte de arriba, no está la pieza donde se aloja el driver, son muy fáciles de colocar.

Para ver su estado mrar este otro hilo.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8969.msg103475/topicseen.html#msg103475

Y como no quiero correr el riesgo de vender una cosa si y la otra no, pues los coloco como pack INDIVISIBLE. PVP 40€ GI.

También me podría interesar algún cambio, así que escucho propuestas.

Dumbo pads vendidos, quedan las copas por 20€.

cjbifidus

Si cambias de opinion con respecto al pack indivisible, estaría interesado el las dumbo pads  ;)

Saludos.

koko61

Y yo me quedaría con las copas.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Richard1979

Chicos tengo un interesado en el pack en otro foro, si al final no llego a un acuerdo os divido el pack.

El no dividirlo era más que nada para no quedarme con algo colgado, pero si finalmente hay interés en las dos cosas puedo dividirlo.

En cuanto sepa algo seguro os comento.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard1979

Bueno pues al final he dividido el pack y las Dumbo ya están vendidas.

Seguimos con unas copas por 20€!

gusGGG

Me interesan!! Se pueden montar en unos 325is encima de la pieza de plástico que aloja el driver verdad?

Richard1979

Hola gusGGG!

Pues la respuesta es si, pero las tengo apalabradas en otro foro, si se echa para atrás el comprador paso a ti.

Disculpa por no haber dicho nada antes.

Saludos!

Richard1979

Todo vendido!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk