Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda, comprar auriculares decentes

Iniciado por mura, Febrero 21, 2013, 16:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

mura

Hola

Quiero comprarme unos auriculares de esos que se meten por la oreja, creo que solo con esta frase ya veis que soy un novato xDDD. Necessito la ayuda de esta comunidad, ultimamente he andado indagando los tipos y precios de auriculares y estoy alucinando de la cantidad de tipos, precios, y datos técnicos de los cuales no entiendo.

Os explico lo que ando buscando. Quiero unos auriculares primero de todo silenciosos, que pueda llevar a la universidad sin molestar y a las mesas de poker, obvio tb sin molestar. los conectaría a mi iphone pa que suene con el spotify. Para que os hagais una idea de lo que estoy acostumbrado en el ordenador fijo tengo unos "pionner SE-A1000" de diadema, para mi gusto suenan genial lo malo que se me caen cuando escucho heavy metal xDD.

Tb me gustaria que sonaran de fabula los bajos, sean comodos ya que en una mesa de poker te puedes pasar horas y horas. Y por ultimo que se adhieran bien, me gustaria sacarlos a correr ( hay que amortizarlos xD) y sean ressistentes ya que los que usaba ( marca apple ) se me rompieron de tanto trasteo corriendo.

Pressupuesto... algo asequible porfavor, vi unos tal westone de 500 eurazos, eso es demasiado para mi xDD entre 100 y 200 si es buena compra estaria dispuesto a gastar ( mas baratos mejor).

Pido la luna???

espero me ayudeis en mi mar de confusion xD

gracias.

disturbed

Cita de: mura en Febrero 21, 2013, 16:15:45
Hola

Quiero comprarme unos auriculares de esos que se meten por la oreja, creo que solo con esta frase ya veis que soy un novato xDDD. Necessito la ayuda de esta comunidad, ultimamente he andado indagando los tipos y precios de auriculares y estoy alucinando de la cantidad de tipos, precios, y datos técnicos de los cuales no entiendo.

Os explico lo que ando buscando. Quiero unos auriculares primero de todo silenciosos, que pueda llevar a la universidad sin molestar y a las mesas de poker, obvio tb sin molestar. los conectaría a mi iphone pa que suene con el spotify. Para que os hagais una idea de lo que estoy acostumbrado en el ordenador fijo tengo unos "pionner SE-A1000" de diadema, para mi gusto suenan genial lo malo que se me caen cuando escucho heavy metal xDD.

Tb me gustaria que sonaran de fabula los bajos, sean comodos ya que en una mesa de poker te puedes pasar horas y horas. Y por ultimo que se adhieran bien, me gustaria sacarlos a correr ( hay que amortizarlos xD) y sean ressistentes ya que los que usaba ( marca apple ) se me rompieron de tanto trasteo corriendo.

Pressupuesto... algo asequible porfavor, vi unos tal westone de 500 eurazos, eso es demasiado para mi xDD entre 100 y 200 si es buena compra estaria dispuesto a gastar ( mas baratos mejor).

Pido la luna???

espero me ayudeis en mi mar de confusion xD

gracias.

In ear con buenos graves, aislamiento, discretos, resistentes, que los puedas sacar a correr y escuchar metal no se me ocurren otros mejores que los westone. Si puedes estirarte un pelin o buscar una buena oferta los um2 creo que son los indicados y si es con cable removible mejor.

Saludos,
Fernando

rafaunivega

Yo estoy ahora usando unos Brainwavz R1 y para lo que valen son una maravilla
¿Para que tipo de musica y en que dispositivo los vas a utilizar?

yolan

mura,

te he enviado un mensaje privado

koko61

Si buscas buenos bajos, comodidad, aislamiento y un cable súper resistente:
Fischer Audio Eterna rev.1 y además mucho menos dinero del que hablas, aunque yo tengo que reducir los bajos en el iPod / iPhone

Saludos
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

mura

Muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad que se me cae la baba al ver los SuperDarts de Atomic Floyd :P Viene a ser justo lo que quería parecen unos materiales muy duraderos, además el hecho de que a partir de la Y hasta el conector sea de cuerda me gusta, seguramente aguantara los traqueteos al correr, ya que por ahí es donde le viene el esfuerzo. La crítica del enlace que passastes dice que los bajos pueden llegar a ser cargantes, aunque me gusta mucho y estoy acostumbrado a bajos cargantes espero no me levante dolor de cabeza despues de 8h seguidas escuchando musica xDD.  Unaaaa penaaaa el precio, argh!!! se passan de mi pressupuesto TT... si el martes gano el torneo de poker me los compro jajajaja...

Haver si alguien sabe de algunos mas economicos, los Fischer Audio Eterna rev.1 parece que de sonido es lo que busco pero me tira para atràs las criticas que dicen que el cable no se domina... me molestará para ir a correr? dice ademàs que el aislamiento no es del todo bueno, aunque en tu post dices lo contrario, 1 vs 1 :P claro, siempre depende con que lo compares...

P.D. He visto auriculares inEAR que van por bloothoot, eso ya me garantiza que no llevaran golpes, existen auriculares de este tipo con buen sonido?? o por bloothot se pierde calidad? saben algo del tema?

xcd1947

No creo que esos Superdarts valgan esos 250€, EMHO.

koko61

Yo tengo Los Fischer audio Eterna y te aseguro que son comodisimos y los uso sin el adaptador ese que traen. El cable es a prueba de bomba, grueso pero muy flexible. Yo tengo los UM2 que valen una pasta y estoy mucho más cómodo con los Fischer, aunque tengo que reducir los bajos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

mura

Cita de: koko61 en Febrero 23, 2013, 14:24:04
Yo tengo Los Fischer audio Eterna y te aseguro que son comodisimos y los uso sin el adaptador ese que traen. El cable es a prueba de bomba, grueso pero muy flexible. Yo tengo los UM2 que valen una pasta y estoy mucho más cómodo con los Fischer, aunque tengo que reducir los bajos.

Interessante ^-^, que me dices del agarre? has probado de correr por caminos con ellos puestos??

yolan

Hola
Los Meelectronics A-151 son unos auris BA que tienen uno de los mejores cables que he probado, trenzado y super-maleable.. se queda donde lo dejes y hay forma de que se enrede ni queriendo.. Además si te los colocas pasando el cable por detrás de la oreja, y los ciñes al cuello con el plastiquito que llevan para ello, se quedan más que fijos.

Como no soy de correr, me va más la bici.. no sabría decirte si aguantan bien el traqueteo.

Respecto a la construcción es muy buena. El plástico de la carcasa parece que no se raye nunca, y se ven sólidos de narices. El cable es en Y, el divisor es muy aparatoso para mi gusto, pero desde luego tiene pinta de resisitir todos los tirones del mundo.

En cuanto a comodidad, aparte de los Soundmagic PL-50 y los Audeo que son referentes en "no notarse que los llevas" ... los demás diría que depende mucho del oído/oreja de cada uno.. pero tampoco he probado todos como para asegurarlo  ;D

Sobre el sonido, se ajustan bastante a lo que buscas y nuevos los tienes por alrededor de 70€ en algunos amazon europeos (en España no).

Saludos

elbateria

en mi opinión los IEM deportivos que he probado no son nada del otro mundo. si quieres unos no exclusivamente diseñados para el deporte pero que sean cómodos y además destaquen en bajos: gama baja los Soundmagic E30 (unos 30), gama media Fischer Audio Eterna (unos 60), gama alta los Vsonic GR07 Bass Ed. (unos 150).

sin especial énfasis en bajos pero también cómodos y que no se moverán corriendo: los Soundmagic PL50, los Fischer Audio DBA02MK2, Rockit R50... Shure, obviamente los Westone...

casi todos los diseñados para ir por encima de la oreja te irán bien para evitar que se te descuelguen y microfonías indeseables.

saludos.