Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elección

Iniciado por Javier88, Febrero 18, 2013, 03:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

Javier88

Buenas, como novato en el tema de auriculares, que jamás pensé que llegará a ser tan difícil de elegir unos, solo tengo que decir que necesito ayuda. Me sorprende este tema ya que nunca había puesto interés en la búsqueda de auriculares. Ahora mismo tengo unos Plantronics que uso a medias ...en su día comprados para jugar. Ahora bien, necesito unos auriculares cerrados supra aurales a poder ser. El presupuesto pues depende de lo que merezca la pena, la marca y si es una buena compra. Sencillamente soy inexperto, busco auriculares bueno para oir peliculas y música en general. No necesito nada profesional.

Ya termino, habría la posibilidad de conseguir algun auricular entre 70 y 100 euros que se pueda conectar tanto a móvil, tablet, etc y se oiga bien y que a su vez pudiera ser amplificado para oirse mejor ?...yo lo dejo y ustedes ya me diran.

Espero que no sea mucho coñazo, un saludo.
P.D : Presupuesto entre 50 y 100 euros.

elbateria

Javier88

He estado mirando unos días en varias páginas y mis "favoritos" son:

- Sennheiser HD449
- AKG K-450
- AKG K-540
- AKG K-121 Studio
- AKG K-619
- Shure SRH440

Estoy buscando buenas marcas pero no se mucho sobre esto. Se que Sennheiser, AKG, BOSE y alguna que otra más son de las mejores. A ver que recomendación me dáis.

arcibustre

Cita de: elbateria en Febrero 18, 2013, 10:22:27
los JVC HA S500.

+1

Yo también voto por los JVC HA-S500. Creo que por menos de 50€ que valen les dá un repaso a más de uno de los que pones en el post. Además son supraurales cerrados y suenan bien con cualquier reproductor ó teléfono a mitad de volumen.

No te dejes engañar por la marca ó el precio de los HA-S500 pensando que serán peores que otros de más renombre y precio mayor. Éstos son una joya!

Saludos.

Javier88