Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elección

Iniciado por Javier88, Febrero 18, 2013, 03:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

Javier88

Buenas, como novato en el tema de auriculares, que jamás pensé que llegará a ser tan difícil de elegir unos, solo tengo que decir que necesito ayuda. Me sorprende este tema ya que nunca había puesto interés en la búsqueda de auriculares. Ahora mismo tengo unos Plantronics que uso a medias ...en su día comprados para jugar. Ahora bien, necesito unos auriculares cerrados supra aurales a poder ser. El presupuesto pues depende de lo que merezca la pena, la marca y si es una buena compra. Sencillamente soy inexperto, busco auriculares bueno para oir peliculas y música en general. No necesito nada profesional.

Ya termino, habría la posibilidad de conseguir algun auricular entre 70 y 100 euros que se pueda conectar tanto a móvil, tablet, etc y se oiga bien y que a su vez pudiera ser amplificado para oirse mejor ?...yo lo dejo y ustedes ya me diran.

Espero que no sea mucho coñazo, un saludo.
P.D : Presupuesto entre 50 y 100 euros.

elbateria

Javier88

He estado mirando unos días en varias páginas y mis "favoritos" son:

- Sennheiser HD449
- AKG K-450
- AKG K-540
- AKG K-121 Studio
- AKG K-619
- Shure SRH440

Estoy buscando buenas marcas pero no se mucho sobre esto. Se que Sennheiser, AKG, BOSE y alguna que otra más son de las mejores. A ver que recomendación me dáis.

arcibustre

Cita de: elbateria en Febrero 18, 2013, 10:22:27
los JVC HA S500.

+1

Yo también voto por los JVC HA-S500. Creo que por menos de 50€ que valen les dá un repaso a más de uno de los que pones en el post. Además son supraurales cerrados y suenan bien con cualquier reproductor ó teléfono a mitad de volumen.

No te dejes engañar por la marca ó el precio de los HA-S500 pensando que serán peores que otros de más renombre y precio mayor. Éstos son una joya!

Saludos.

Javier88

Muchas gracias...hombre ya sé que lo de las marcas es relativo y más cuando entra en juego el precio, supongo que como todo...pero como quiero unos auriculares para llevar por la calle, y tenerlos para viajar, etc etc...no me voy a comprar unos de 200 o 300 euros como veo por ahi, de ahí mi preocupación por el ruido exterior y querer unos supra aurales.

Javier88

Estos JVC podrían ser amplificados y se notaría la diferencia ?

elbateria

la diferencia de amplificar se nota siempre a no ser que partas de un reproductor muy bueno. la ventaja de esos JVC es que puedes llevarlos a pelo con el iPhone o con un sansa clip y sonarán guay, pero si tienes un android guarrete, por 25 pavos te pones un FIIO E6 y también suenan bien. por 50 pavos más o menos ahora mismo tienes esos JVC y los Aurvana Live que también suenan bien, pero son mucho menos portables, pero mucho menos.

respecto a los que pones:

Estos no te los recomiendo para ir por ahí, vamos, no los considero portables.

- Sennheiser HD449
- AKG K-540
- AKG K-121 Studio
- AKG K-619
- Shure SRH440

y estos no son mejores que los JVC:

- AKG K-450

saludos.

Javier88

A ver tengo un Samsung Galaxy Note y un tablet Samsung, basicamente es para ese uso. Acabo de ir a ver los SHURE y están bastante bonitos pero si no me los recomendáis pues nada. Me ha enseñado unos Sennheiser hd 205, unos AKG 512 MK II ( me han gustado bastante y creo que estan por 30 euros ) y alguna que otra cosa más pero no muy interesante. Era una tienda de sonido pero más bien dirigida a instrumentos etc.

elbateria

amos a ver.

las recomendaciones ya están hechas. si vamos a entrar a valorar todos los del mercado uno por uno, esto puede ser un despiporre además de que nadie los habrá escuchado. los modelos "recomendados" se nombran en el foro como 6 veces al día, no hay tantos, sobre todo cuando el precio es medio-bajo. AKGK701, Senn HD598, AKG K550, JVC HA S500, Aurvana Live, Grado SR60i, Audio Technica ATH M50, Fischer Audio FA003, Superlux 668F... todos son buenos auriculares cada cual para lo que es, con su perfil de sonido particular y en su rango de precio. euro por euro, los superlux y los JVC son imbatibles, pero claro, si todo fuese euro por euro todos iríamos en un Dacia.

csrtopo

Por qué no pruebas unos CAL?.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

rafaunivega

Yo cogeria los  JVC HA-S500 que no necesitan amplificacion en el Note y suenan muy bien (comprobado  ;) )
Los CAL no son precisamente portables

yolan

Cita de: csrtopo en Febrero 20, 2013, 13:40:58
Por qué no pruebas unos CAL?.
+1
Por 50€, se hablan maravillas de estos auriculares y su relación calidad/precio