Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review Audinst HUD-mini DAC/AMP

Iniciado por yugas, Noviembre 22, 2012, 21:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos, acabo de subir otra nueva review en este caso se trata del Audinst HUD-mini, un cacharro la mar de interesante, DAC+Ampli + conversor USB- SPDIF, 2 entradas de auris y salidas RCA todo por 100 eureles  :big:

Pasen y vean   http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/audinst-hud-mini.html

Ya sabéis cualquier duda y/o pregunta aquí estoy, podéis escribirla en este tema o en el blog, donde prefiráis. :D

Gracias a todos por adelantado

D2Cowones

gracias yugas vamos a darle un vistazo  ;)

guein

Gracias por la review Yugas,
le tengo echado el ojo, pero me tira para atrás el que solo se pueda comprar desde corea. si lo paran en aduanas ya no son 100€, sino 130-140€ y ya no es lo mismo.

fotos y texto para mí en su justa medida y bien estructurado

saludos

yugas

Cita de: guein en Noviembre 22, 2012, 22:16:34
Gracias por la review Yugas,
le tengo echado el ojo, pero me tira para atrás el que solo se pueda comprar desde corea. si lo paran en aduanas ya no son 100€, sino 130-140€ y ya no es lo mismo.

fotos y texto para mí en su justa medida y bien estructurado

saludos

Hola compañero, en mi caso les pedí que lo declararan con un valor muy bajo (20$) y no tuve problema ninguno con aduanas de este modo.

Saludos.

zarmack

Muy chulo !
Me encanta el detalle de tener conector de 6.3 y de 3.5 !

yugas

Sí,  la verdad es que es un buen detalle y muy práctico también   ^-^

guz

Buenas,

Un par de preguntas, que estoy pensando hacerme con uno...

¿Lo has probado con mac? ¿Cómo se cambia el OPAMP? ¿Están numeradas las patillas imagino, no?

Un saludo.

pd. Fantástica review!! :D

yugas

Cita de: guz en Febrero 06, 2013, 00:51:16
Buenas,

Un par de preguntas, que estoy pensando hacerme con uno...

¿Lo has probado con mac? ¿Cómo se cambia el OPAMP? ¿Están numeradas las patillas imagino, no?

Un saludo.

pd. Fantástica review!! :D

Hola, no lo he probado con Mac, de momento sólo tengo portátil con Windows, pero el DAC está preparado para funcionar en Mac OS sin problema también.

Cambiar el Opamp es muy fácil, se desencaja y se pone el nuevo (como una pieza de Lego algo así) te fijas en la orientación en la que estaba puesto y listo.

Saludos y gracias por la lectura. ;)

guz

Gracias a ti por escribirlo  ^-^

Ya lo he comprado, a ver si me llega pronto y comento cambios con respecto al que tengo ahora.

Un saludo.

sordo

Por favor compañero Yugas, ¿crees que el Audinst podrá mover auriculares grandes ?

Por lo que leo tu lo tienes y me figuro que lo habrás probado a conciencia.

¿ Podrías darme alguna opinión al respecto ?

Gracias

yugas

Hola,  si te refieres a auriculares grandes pues depende del modelo. Si son relativamente eficientes ( sensibilidad por encima de 100 db)  los moverá,  pero si les conectas unos Sennheiser hd650 o similares,  se quedará un poco corto de potencia.

Saludos.

prom

Creo que es esta:

http://www.amazon.es/Audinst-HUD-mini-Hi-Fi-USB-Audio/dp/B00ABZG0J4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360760264&sr=1-1

y se puede comprar en Amazon.es por 110 con envío incluído. No sé de donde lo envían pero supongo que no pasa por aduanas (creo).
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

guz

A través de amazon en teoría debería ir sin aduanas, pero yo ya no me fio, porque es un vendedor externo...

a mi me llegó el sábado comprado a través de su propia tienda de ebay y ha habido aduanas :(

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.