Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con el Cantate!!!

Iniciado por Mandrake, Diciembre 24, 2008, 00:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Pues el día 13, despues de haberlo enviado el 26 de diciembre (esto de vivir en las colonias de ultramar.... ???-), le llego a Jan el Cantate. Esa misma noche, a las 11:30 mas o menos, me contetsa que ya lo ha mirado y me dice esto:

"The amp has been checked and it was found that the digital
section of the USB-DAC chip was short-circuiting. It is not an
assemblage failure but a part-failure. Happens sometimes.
Nothing that can be done about it."

Despues me ofrece o bien enviarme uno nuevo, o quedarme con este pero sin la parte USB operativa haciendome un descuento. Ya le dije que preferia uno nuevo y ayer mismo me lo mandó.

Así que yo estoy muy contento con el servicio, sé que las máquinas se rompen, da igual lo buenas que sean, es solo cuestion de mala suerte que te toque, pero lo verdaderamente importante es el servicio post-venta, y ahí Jan tiene un 11 sobre 10.

Ahora a espera otros 20 dias a que me llegue, pero en fin... :)

Un saludo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

No creo, hombre, seguro que es cosa de que lo mandaste en plena temporada navideña ;).

Mandrake

Cita de: Carlos en Enero 15, 2009, 12:31:47
No creo, hombre, seguro que es cosa de que lo mandaste en plena temporada navideña ;).

Que si, preguntale al compañero "Jose"....

Aunque hoy me llego un sobre desde UK que se mando el dia 12...por increible que parezca SIEMPRE llegan antes las cosas de UK o Alemania antes que las de la Peninsula.... :'(

Saludos
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Enero 15, 2009, 16:23:52
Cita de: Carlos en Enero 15, 2009, 12:31:47

Que si, preguntale al compañero "Jose"....

Aunque hoy me llego un sobre desde UK que se mando el dia 12...por increible que parezca SIEMPRE llegan antes las cosas de UK o Alemania antes que las de la Peninsula.... :'(

Saludos

Desde UK siempre llega antes el correo a "Gurundi",que desde la Peninsula.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Pues como ya me temía, la cosa se complica....está desde el día 20 en Aduanas en Barajas, y no se sabe nada mas....ya sabía yo que era tentar a la suerte pasarlo por 2ª vez...En fin, a ver si llega algun día.... :'(

Jose

Cita de: Mandrake en Enero 27, 2009, 13:03:11
Pues como ya me temía, la cosa se complica....está desde el día 20 en Aduanas en Barajas, y no se sabe nada mas....ya sabía yo que era tentar a la suerte pasarlo por 2ª vez...En fin, a ver si llega algun día.... :'(

¿Te lo mando por correo o mensajería?... si es por correo (USPS, DP o similar), ya sabes que tarda un poco, pero al final suele pasar  8)

Saludos y ya me dices
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Enero 27, 2009, 13:07:08

¿Te lo mando por correo o mensajería?... si es por correo (USPS, DP o similar), ya sabes que tarda un poco, pero al final suele pasar  8)

Saludos y ya me dices

Por DHL, que aqui distribuye Correos...vamos a ver....

Saludos

Jose

Cita de: Mandrake en Enero 27, 2009, 13:10:18
Cita de: Jose en Enero 27, 2009, 13:07:08

Saludos y ya me dices

Por DHL, que aqui distribuye Correos...vamos a ver....

Saludos

Entonces tranquilo  ;)

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Acaba de llegarme, lo probaré esta noche pero seguro que esta perfecto.

Otra vez recomendar a Jan porque da un servicio mas allá de lo normal en un vendedor, así que nadie dude en comprarle ninguno de sus productos. :)

Saludos

Eferbel

Seguro que esta vez está perfecto, esperamos tus comentarios.

Que lo disfrutes.

Mandrake

Cita de: eferbel en Enero 29, 2009, 21:23:31
Seguro que esta vez está perfecto, esperamos tus comentarios.

Que lo disfrutes.

Todo perfecto compañero, gracias! Unas fotos que acabo de tomar casi finales de como irá quedando el equipo.....

Saludos

Eferbel

Pues tiene muy buena pinta el conjunto.

Lo único la regleta electrica que se ve debajo de la mesa en al primera foto. Como la vea rocoa te manda quemar en la hoguera de cabeza.  ;) (es broma yo tambien tengo ese tipo de regletas) ya me gustaria probar esas virguerias que nos enseña rocoa para ponernos los dientes largos.

Jose

you do with them."

Nelson Pass

rocoa

¡Qué lo disfrutes con salud, Mandrake!

eferbel,
no creo que haya razones para quemar a nadie en la hoguera :). Allá cada uno. Sólo doy alguna idea que pueda ayudarnos a disfrutar un poco más de la música pero tengo muy claro que cada uno ha de buscarse su propio camino de acuerdo a sus intereses, prioridades, intenciones, etc. (y ese camino sólo se recorre personalmente, con las prácticas y experiencias propias; como se dice coloquialmente, "los de fuera dan tabaco" -y si me gusta el cigarrillo, en mi caso el puro, puede que vaya al estanco-) Y, sobre todo, que prevalezca el respeto mutuo..... ;) :)
Saludos

Mandrake

Gracias chicos!

Y lo de la regleta, estamos en una fase de mejora de todos los elementos, aunque en mi descargo decir que esa que se ve es donde enchufo el ordenador y periféricos, flexo,, etc..., hay otra debajo "un poco menos mala" para el audio exclusivamente.... ;)

Un saludo a todos, que por lo menos nos comprendemos (segun mi mujer, estoy "enfermo".... :-X)