Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo sobre auriculares, ayuda, soy un novato

Iniciado por Travesero, Febrero 19, 2013, 09:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

Travesero

Hola a todos, ante todo quisiera dar las gracias porque sois una comunidad activa, y estoy aprendiendo mucho sólo leyendo otros posts.

Veréis, soy estudiante de grado superior en el conservatorio y necesito comprar unos auriculares para escuchar, sobre todo, música clásica, aunque me gusta todo tipo de música. Creo que lo que primaría a la hora de buscar auricular es el equilibrio, es decir que no destaque ningún plano sobre otro (creo que se puede decir asi ¿no?), tengo un presupuesto de unos 100 euros (sé que no es mucho, pero es lo que me puedo permitir por el momento). Y las fuentes que utilizo son mi portatil y un ipod nano (por ahora no quiero meterme en el tema de amplificación).

Espero haberos dado suficientes datos para que me podáis dar algún consejo sobre qué modelo se puede ajustar a lo que busco.

Gracias por adelantado

muduni

con tu presupuesto y las fuentes que vas a usar, audio tecnica ad700.
no hay nada mejor para clasica por menos dinero, y suena conectado a un melocoton

namer

Cita de: muduni en Febrero 19, 2013, 10:48:00
con tu presupuesto y las fuentes que vas a usar, audio tecnica ad700.
no hay nada mejor para clasica por menos dinero, y suena conectado a un melocoton
Efectivamente el AD700:
1.- Está dentro de tu presupuesto.
2.- Es muy bueno con música clasica y música instrumental.
3.- Doy fe de ello.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Travesero

Muchas gracias por vuestro consejo, les estoy echando un vistazo y tienen buena pinta!

Un amigo me ha recomendado los grado sr80i... que me podéis decir de ellos? quiero decir, en relación a los AD700.

Gracias!

scarletbegonias

Grado (en general) y música clásica, bórralo.

Saludos

rocoa

ATH AD700 es tu auricular bajo mi punto de vista.
Saludos.

Dragonmilenario

Con los grado lo que puede pasar es que aparezca de artista invitado en una composición de Bach el mismisimo Hendrix  ;D

Los grados tienen nula espacialidad, son muy directos y hacen especial enfasis en elementos contrarios a lo que se espera de la música clásica.

Necesitas unos auriculares con buena escena y equilibrados, los que te han recomendado por el presupuesto y el uso que le vas a dar están muy bien.

drivers66

Para mi gusto tienen pocos graves. No es que yo sea un basshead, de hecho no me gustan nada los graves subidos, pero la carencia de graves de los AudioTechnica estos ya me parece exagerada, por ejemplo, prefiero el AKG 240MKII (aunque a este quiza lo que le falten es un poco de agudos).

Tambien tengo algo de reservas respecto a la escena de los AD700,, es cierto que es enorme,, tanto, que casi me parecia exagerada y artificial.

Completamente de acuerdo con lo comentado con los Grado, para rock van genial, fuera de eso, la presentacion tan en la cara no es lo mas adecuado para clasica.

Travesero

Gracias por los comentarios si no hay cambios de última hora me dejaré llevar por vuestras recomendaciones!

Dónde me aconsejáis que me los pille? o dónde puedo encontrarlos más baratos?

scarletbegonias

Hola,

En Supersonido, Studio22 y MadridHifi los tienes por 99 Euros (+gastos envío) mira donde los gastos sean más apañados.

Saludos

Travesero

Muchas gracias! Voy a vver si un colega se anima y apañamos gastos de envío entre los dos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sir_Diego

Cita de: Travesero en Febrero 19, 2013, 20:39:26
Muchas gracias! Voy a vver si un colega se anima y apañamos gastos de envío entre los dos!

Bienvenido Travesero, ya nos cuentas que tal.
Haciendo el camino...

muduni

Yo los compré en Madrid hifi y me mandaron por error unos ad900 que cuestan el doble y son bastante mejores...
Yo te lo dejo caer...

Travesero

Cita de: muduni en Febrero 19, 2013, 21:41:47
Yo los compré en Madrid hifi y me mandaron por error unos ad900 que cuestan el doble y son bastante mejores...
Yo te lo dejo caer...

Jajaja que puntazo! Pues lo tendré en cuenta!!!

rafaunivega

Cita de: muduni en Febrero 19, 2013, 21:41:47
Yo te lo dejo caer...

¿Y no les avisaste para que te los cambiaran?  :juer: