Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Oppo 95, perfecto. VENDIDO.

Iniciado por nostoy, Febrero 07, 2013, 11:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Está en perfectas condiciones, caja original, manual, todos los accesorios (wifi), multizona, firm anteriror (lee Iso), el motivo de la venta es que creo que con el Dune Base 3.0 voy sobrado........, está como nuevo e impoluto. Ofrezco máxima seriedad.
El precio es de 690 euros.
Salu2 cordiales. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

nostoy

Up  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

llopezmig

nostoy

Sigue en venta. Factura de compra  de Mundoaudio / Zaragoza.  oo)

Albert Einstein

scarletbegonias

Hola Nostoy,

¿Has puesto el anuncio en Audioplanet?.

Saludos,

Ramón

nostoy

En audioplanet no llego a los post necesarios aunque levo tiempo registrado.
Salu2. 8) ;)

Albert Einstein

scarletbegonias

Buenos días Nostoy

He sido miembro de Audioplanet hasta hace unas dos semanas en que solicité mi baja del "club" (cada vez me gustaban menos los tonos de muchas intervenciones) antes no había exigencias de número de posts, pero es posible que en el último cambio de normas para nuevos miembros las pusieran, ¿cuantos posts se exigen para anunciar?.

De todas formas es muy posible que si tu alta sea anterior al cambio de normas para nuevos miembros, no te limiten, lo que sí exigen es una fotografía actual del componente que se vende. Merece la pane que lo mires porque por allí los Oppo están muy apreciados (con toda la razón del mundo) no solamente com lectores de DVD-Blueray si no también como lectores de CD-SACD en estéreo puro y duro; yo tengo un Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition y es muy, muy bueno en la reproducción estereofónica.

Un saludo,

Ramón

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Febrero 13, 2013, 11:02:14
Buenos días Nostoy

He sido miembro de Audioplanet hasta hace unas dos semanas en que solicité mi baja del "club" (cada vez me gustaban menos los tonos de muchas intervenciones) antes no había exigencias de número de posts, pero es posible que en el último cambio de normas para nuevos miembros las pusieran, ¿cuantos posts se exigen para anunciar?.

De todas formas es muy posible que si tu alta sea anterior al cambio de normas para nuevos miembros, no te limiten, lo que sí exigen es una fotografía actual del componente que se vende. Merece la pane que lo mires porque por allí los Oppo están muy apreciados (con toda la razón del mundo) no solamente com lectores de DVD-Blueray si no también como lectores de CD-SACD en estéreo puro y duro; yo tengo un Oppo BDP-83 SE Nuforce Edition y es muy, muy bueno en la reproducción estereofónica.

Un saludo,

Ramón

Hola Ramón.

Me parece que ahora exigen 30 mensajes o tener una antigüedad de 50 días. 8)
También podría intentarlo en matrixhifi pero creo que en vez de Oppo's usan pasapurés. ;D

Saludos.

PS. Rayos!, no me había dado cuenta que era un hilo del compraventa. Mil disculpas!
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

¿Quién la de a la manivela?, ¿el zafio de Anibal Lecter?. Una buena sesión de Wagner y se le debe de quedar el brazo como a Rambo.

Mejor dejamos los Off-topic, que un compañero oferta un maquinón.

Saludos

nostoy

Oppo reservado a la espera de pago.
Salu2 a tod@s.  8)

Albert Einstein

nostoy

Albert Einstein

scarletbegonias

Enhorabuena Nostoy, y enhorabuena al comprador (del otro foro) que se ha llevado un pedazo de reproductor.

Saludos