Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

-VENDIDOS- STAX Omega II (007)

Iniciado por cabessón verde, Febrero 18, 2013, 14:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: picodeloro en Marzo 03, 2013, 11:42:07

Pude escuchar los OII de Torpedo y de Carlos en alguna ocasión por lo que me hago una idea de las diferencias de sonido de ambas versiones y es muy posible que acabe modificando los míos.

¿Las puedes describir?

¿Sabéis si un mk2 modificado suena igual que un mk1, o parecido?

cabessón verde

Cita de: Quimi en Marzo 03, 2013, 11:50:44

Pude escuchar los OII de Torpedo y de Carlos en alguna ocasión por lo que me hago una idea de las diferencias de sonido de ambas versiones y es muy posible que acabe modificando los míos.

¿Las puedes describir?

Hola Quimi,

Realmente las diferencias, si es que las hay, son nimias; creo recordar que había una pequeña diferencia de volumen en la escucha que hicimos de los OI de Torpero y mis OII modificados, pero en cuanto al sonido, prácticamente indistinguibles.

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

Mi objetivo para este año es poner en marcha un Amposta como el de José y un KGSSHV, cuando los tenga funcionando probaré a escuchar mis auriculares según están ahora y con la modificación.

Gracias por el consejo.

-- o --
Rodrigo

Sent from my Lumia 920 using Board Express

No soy nadie para dar consejos, y menos aún a personas con tu bagaje en el mundillo; tan solo te animo a llevar a cabo la modificación, ya que me parece un acierto.

Más saludetes :-)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

picodeloro

Cita de: Quimi en Marzo 03, 2013, 11:50:44

¿Las puedes describir?

Pude comparar el sonido de ambas versiones en la última reunión que hicimos en Allariz, allí mis auriculares (SZ2) eran algo más "agresivos" por decirlo de alguna forma, ambos suenan realmente bien pero creo que todos los que escuchamos ambos auriculares ese día coincidimos en que los SZ1 resultaban más agradables, los SZ2 tenían algo que los hacía como un poco más áridos, tampoco sabría decirte lo que era pues no tuve el tiempo suficiente para compararlos con más detenimiento y la reunión tampoco era el mejor sitio para hacerlo.

Si me fío por lo que escuché ese día, no tengo el menor género de dudas que lo mejor para mis SZ2 es hacerles la modificación, pero ese día escuchamos ambos auriculares conectados simultaneamente a un amplificador que desde mi punto de vista se queda corto, por eso prefiero esperar a tener funcionando mis amplis para poder ver las diferencias y decidir lo que hago. Lo bueno de la modificación es que permite volver a la configuración original en cualquier momento, fue uno de los motivos por los que me decidí a comprar unos MK2.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

herdom

Buenos dias, sin acritud, pero no se si os habeis dado cuenta de que llevais tres paginas de charreta en el foro de compraventa  :firuliru:... y ni Rocoa ni ningun moderador  se ha pasado por aqui con las tijeras  >D, no se porque, pero con otros hilos no se deja pasar ni una  ;), no me parece muy justo

Espero que no me baneen por este comentario  ;D

Cabillas

Herdom, es que este va de STAX...   >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

cabessón verde

Cita de: herdom en Marzo 05, 2013, 08:25:39
Buenos dias, sin acritud, pero no se si os habeis dado cuenta de que llevais tres paginas de charreta en el foro de compraventa  :firuliru:... y ni Rocoa ni ningun moderador  se ha pasado por aqui con las tijeras  >D, no se porque, pero con otros hilos no se deja pasar ni una  ;), no me parece muy justo

Espero que no me baneen por este comentario  ;D
Cita de: CABILLAS en Marzo 05, 2013, 09:04:09
Herdom, es que este va de STAX...   >D >D >D

Herdom y Cabillas,

Creo que tenéis toda la razón, y por la parte que me toca, entono el "mea culpa"  :-[; por mi parte, el hilo está cerrado, y no comentaré más al respecto  :)

En todo caso, si hubiera algún rezagado que se interesara por ellos, sólo tiene que enviarme un privado.

Gracias por la comprensión, y saludetes staxiados.-

rocoa

CitarBuenos dias, sin acritud, pero no se si os habeis dado cuenta de que llevais tres paginas de charreta en el foro de compraventa  :firuliru:... y ni Rocoa ni ningun moderador  se ha pasado por aqui con las tijeras  >D, no se porque, pero con otros hilos no se deja pasar ni una  ;), no me parece muy justo

Cierto! :(
Saludos.

cabessón verde