Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

-VENDIDOS- STAX Omega II (007)

Iniciado por cabessón verde, Febrero 18, 2013, 14:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

cabessón verde

Hola,

Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto de vender mis Stax Omega II por falta de uso; la verdad es que en casa no tengo ni tiempo para dedicarlo "en cuerpo y alma" a los Stax, ni puedo quitárselo a la familia, condición básica para "degustarlos" en condiciones (el tiempo, quiero decir)

Por tanto, sondeo la posibilidad de venderlos, si alguien está por la labor de probar la "quintaesencia" de los auriculares. Está claro que los hay mejores, y seguramente más caros, pero la estética sonora de estos auriculares es casi de diez.

Para cualquier consulta al respecto, estoy disponible por privados. Y si los administradores consideran que estoy incumpliendo alguna norma con este anuncio, pido perdón por anticipado, y si así fuera, sopesaría la opción de poner un anuncio "ad hoc".

Gracias y saludetes.

P.D. A petición de la administración, y con buen criterio, edito para poner un precio"de partida" que sirva de referencia a los interesados potenciales: 1.650 euros, ya que están impecables, y hablamos sólo de los auriculares. Gracias.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Diagonaldata

Astell&Kern 100 - Ipod Classic+FiioE12
Senn HD800/HD700, Denon AH-D5000, Momentum, M.MDTribute, Sony MDR-1R, Ultrasone Ed 8....
Sennheiser HDVD800

Arkadi

herdom

cabessón verde

A petición de la administración, he editado el post con precio de venta. Perdón por las molestias, y estoy a vuestra disposición.

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Arkadi

Arkadi

Gracias C.V., está fuera de mis posibilidades, como imaginaba.

cabessón verde

Cita de: Arkadi en Febrero 18, 2013, 16:28:28
Gracias C.V., está fuera de mis posibilidades, como imaginaba.
No hay de qué. La verdad es que mi punto de vista (o de oído) al respecto es que valen lo que cuestan, pero no son asequibles, la verdad.

Gracias a ati, y saludetes.

Quimi

¿Qué modelo es, el mk1 o el mk2?

Saludos.

cabessón verde

Cita de: Quimi en Febrero 18, 2013, 18:42:09
¿Qué modelo es, el mk1 o el mk2?

Saludos.

Hola Quimi,

Es el mkII.

Saludetes  :).

Quimi

cabessón verde

Seguimos con el sondeo...   >D

Más saludetes  8)

JAD

Es plateado o negro?  ;D

Número de serie comenzando con SZ2 o SZ3?

saludos

Loudness War      This is madness!!

cabessón verde

Cita de: JAD en Febrero 21, 2013, 11:27:11
Es plateado o negro?  ;D

Número de serie comenzando con SZ2 o SZ3?

saludos

Hola JAD,

Pues ni plateado ni negro... Los auriculares son con un bonito tono dorado claro, y las almohadillas en marroncito... Muy bonito para mi gusto (si me facilitas un mail por privado, te envío unas fotillos)

Respecto al número de serie, lo miro en casa y te lo digo.

Gracias y saludetes  :)

JAD

Hola Cabessón,

Uy, o no estoy muy puesto o eso no es lógico  ???. Siendo así debería ser un SR-007 mk1, no mk2. Quizá te has confundido en que son los Omega II, pero no son los MK2, sino simplemente SR-007 versión japonesa. Con número de serie SZ1-xxxx.

Vale, me envías por MP unas fotos, gracias  :P . Si no, te envío mi mail por MP.

Saludos

Loudness War      This is madness!!