Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi primer mensaje, mi primera pregunta.

Iniciado por Winwood, Febrero 18, 2013, 13:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

Winwood

Buenos días a tod@s,

Ante todo me presento. Escucho poco con los cascos. Pero mi ampli ( YBA )no tiene entrada para eso, con lo cual os pido vuestra ayuda.

Tengo unos Senheiser HD-580 Precision ( ya ha llovido.........)

No voy a cambiarlos, pero quisiera adquirir un ampli de auriculares. Bien calidad-precio.

Sin complicarme la vida. No pienso mejorar en ese sentido.

Gracias de antemano.

Un saludo

muduni

Presupuesto?
Por que como no lo especifiques te van a decir cacharros de 1000€...

Enviado desde mi HTC One S

namer

Cita de: muduni en Febrero 18, 2013, 13:53:09
Presupuesto?
Por que como no lo especifiques te van a decir cacharros de 1000€...

JIJIJIJ  :juer: eso di cuanto quieres gastar.....
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Winwood

Buenas tardes,

Os pido disculpas. Petición incompleta.

Presupuesto:  no más de 150 Euros.

Podría ser de Ocasión, no estoy en contra.

No le voy a dar demasiado uso.

Gracias

Un saludo

muduni

Cogete un fiio e9.
Es muy transparente, muy analítico y tiene potencia de sobra para mover prácticamente cualquier auricular.
Cuesta 90€ nuevo y se encuentran por 50€ de segunda mano.
Doy fe que se comporta de maravilla.
Además si te gusta trastear se le pueden cambiar los oamps, el mío los tiene cambiados por unos mejores y se nota mucha mejora, ahora es algo más cálido y divertido, con más escena.

wairx

Otra preguntilla seria si lo quieres para un PC o para otro tipo de equipo, ya que si es para un PC y no tienes un DAC necesitarias ver tambien los que combinan Ampli+DAC. El fiio e9 es una gran opcion como dice el compi muduni. Otros que van muy bien aunque son mas simples pero al tener una valvula tienen mas color son los de la marca Bravo, echales un ojo si quieres.

Un saludo!

Winwood

Cita de: muduni en Febrero 18, 2013, 19:20:07
Cogete un fiio e9.
Es muy transparente, muy analítico y tiene potencia de sobra para mover prácticamente cualquier auricular.
Cuesta 90€ nuevo y se encuentran por 50€ de segunda mano.
Doy fe que se comporta de maravilla.
Además si te gusta trastear se le pueden cambiar los oamps, el mío los tiene cambiados por unos mejores y se nota mucha mejora, ahora es algo más cálido y divertido, con más escena.

Gracias por tu respuesta.

Ahí está el tema. Que no deseo para nada trastear. Si me dicen que se puede mejorar bastante, ya pienso en hacerlo.

Ya os digo. Voy a utilizar poco los cascos. Pero que que suene aceptable.

Más datos. No es para PC. Le pensaba dar un uso más de cara al equipo HIFi. con algun uso ocasional de PC o TV.

Gracias.

Un saludo

muduni

tambien suena bien de serie eh.
mas plano y analitico, pero muy bien.
el bravo que te comentan tambien es una opcion, aunque el sonido que se consigue (tengo los 2) es menos nitido, mas tosco, aunque muy disfrutable tambien.

Winwood

Gracias a todos,

Creo que voy a ir por el Fiio e9.

Un saludo

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

mis opciones, un arrow 4g refurbished o un JDS Objective2. a mí me encanta el Little Dot MK1+, pero no lo conoce mucha gente, así que igual es cosa mía. xD

Winwood

Cita de: elbateria en Febrero 19, 2013, 11:59:54
mis opciones, un arrow 4g refurbished o un JDS Objective2. a mí me encanta el Little Dot MK1+, pero no lo conoce mucha gente, así que igual es cosa mía. xD

Os agradezco sinceramente todas vuestras opiniones.

Dado el poco uso que le voy a dar. No quiero empezar a subir precios.

Sé que gastar muy poco equivale a algo muy justito,pero......................

Si al mismo tiempo lleva DAC, pues igual me resulta util.

Gracias

Un saludo

wairx

Si quieres algo mas pequeño el fiio e10 tambien va muy bien, y el audinst que te comentan tambien va muy bien. En cuanto al arrow y el O2, el "problema" es que son amplis dedicados por tanto el dac iria a parte si lo quieres utilizar con el PC.

Un saludo!

Winwood

Buenas tardes a todos.

He pedido el Fiio E9.

Ya os comentaré

Gracias

Un saludo

wairx

Cita de: Winwood en Febrero 19, 2013, 18:21:52

Buenas tardes a todos.

He pedido el Fiio E9.

Ya os comentaré