Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo compra auriculares Dia sin IVA MM

Iniciado por mivv, Febrero 02, 2013, 22:35:05

Tema anterior - Siguiente tema

mivv

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y abro este tema para pediros vuestro consejo. Queria comprarme unos auriculares con un presupuesto máximo de 150€. Hoy fui al Media Markt y probe varios, los bowers & wilkins P3, los Sennheiser momentum... He leido reviews de los P3 algunos los ponen muy bien y otros bastante regular, sinceramente a mi me encantaron en cuanto a sonido (y esteticamente me parecieron muy bonitos y elegantes) al probarlos, es mas me parecieron mejor que los momentum (opinión subjetiva). Pero su precio de 190 me tiraba para atras, así que decidi pillarme los creative aurvana live, aunque hay mucha diferencia de precio a estos los ponen muy bien (no los he probado). Hoy me entere de que el lunes es el dia sin IVA de MM, asi que los P3 me saldrian por 150€. Vosotros que opinais me los pillo, o hay algo mucho mejor por ese dinero.

MATEOBCN

Bienvenido. Si te encantaron los P3 y te van a salir Baratos yo creo q no hay nada mas q decir. Pillatelos.
La mejor prueba. Tus oidos. Saludos.

mivv

Es que el problema es que en el Media Markt ya estaban conectados a una fuente de audio, es decir no podia conectarlos a mi movil o MP3 para saber como se escuharian.

oidodemadera

Si te han gustado y el precio te cuadra, no le des mas vueltas o sera peor.
Saludos

mivv

Pues ahora estoy mas indeciso, porque los Parrot zik me podrían salir a 200€ en el dia sin IVA, y es un buen precio, pero no se como serán a nivel de calidad de sonido, alguien que los haya probado me podría decir su opinion?

granazull

En media mark tienes 7 dias para probarlos, pero claro si vas otro dia a devolverlos y te quieres pillar otros, pues el chollo del IVA desaparece.
Yo madrugaba, y si no te convencen pues ese mismo dia los devuelves y te pillas otros.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

oscarboxi

Bueno me vais a perdonar que me desvie un poco del tema, pero es que creo que viene a cuento y quizas a alguno le pueda ayudar. Bien, el caso es que en el Mediamark de Alcorcon, siempre tienen de exposicion junto al resto de auris, el Sennheiser HD 800, lo que pasa es que no recuerdo bien el precio, pero creo que si no me falla la memoria estaban por 800€, asi que si a eso le restamos el 21% de iva, creo que se puede quedar a un precio muy interesante para el que estubiera pensando en comprarlos. Otra cosa es que no los tengan en estok en estos momentos, o que el precio que yo recuerdo no fueran 800€, o que mañana lo inflen un poco como hacen con otras cosas, pero si alguien quiere pasarse para probar suerte ahi queda dicho.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Los hd 800 que he visto en MM estaba por 1200€, creo que su PVP

oscarboxi

Cita de: xcd1947 en Febrero 03, 2013, 23:28:20
Los hd 800 que he visto en MM estaba por 1200€, creo que su PVP

En este no, eso seguro, de hecho estoy casi convencido que son 800€ o por lo menos no llegan a los 900€, no se si cada Mediamark tendra precios distintos en cosas como estas, pero lo que tengo claro que en ese Mediamark no son 1200€ ni de coña, te lo aseguro.
NO compres en Audiophonics.fr

mivv

Al final me los he pillado en el MM por 156€ que creo que no esta nada mal el precio, porque en todas los sitios esta a 200.

Mariophone

Al final, compraste los B&W P3? que tal estan?

mivv

Si me pille los B&W P3, estan bien,el sonido es nitido, pero los he devuelto, porque por el precio que cuestan no te ofrecen nada del otro mundo, se paga mas por diseño que por calidad de sonido, me esperaba mas de ellos, al final me he pillado una creative aurvana live, y a ver que tal estan.