Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio de avatar

Iniciado por villegas63, Febrero 16, 2013, 23:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Chulisimo el nuevo avatar Villegas. Felicidades a ti y a tus hijas por el arte que tienen. ¡Olé!

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Febrero 18, 2013, 01:03:53
Potable, sin recuadro blanco estaría mejor, ya lo encontraré.

El anagrama Steal Your Face aparece por primera vez en el disco del mismo título editado en 1976, y desde entonces y con múltiples variaciones se ha convertido en un símbolo de The Grateful Dead, grupo Californiano que ha sido y sigue siendo el máximo exponente de la música hippy-acido-trippera-colegil y comunal, su concierto en Barcelona el 19 de Octubre de 1981 es uno de los momentos más importantes de mi vida (de los que recuerdas siempre con extraordinaria nitidez (afortunadamente disponible en grabación de mesa de mezclas, no de las mejores en calidad, pero sí mucho más que razonablemente disfrutable), su interpretación de la suite Scarlet Begonias - Fire On The Mountain (25 min.) fue / es algo absolutamente indescriptible.

Saludos

oo)
Por aquel entonces yo debía de tener ocho años, cerca de cumplir los nueve, pero no recuerdo haber ido.  ;D
En verano me encanta la mer.

villegas63

Cita de: CABILLAS en Febrero 18, 2013, 08:22:41
Grande, Manuel, a ese avatar sólo le falta una gran sonrisa.

Ya sabes Fran que soy de risa fácil. ¡Qué gran medicina es la risoterapia! ;D

Un abrazo

villegas63

Cita de: scarletbegonias en Febrero 18, 2013, 01:03:53
Potable, sin recuadro blanco estaría mejor, ya lo encontraré.

El anagrama Steal Your Face aparece por primera vez en el disco del mismo título editado en 1976, y desde entonces y con múltiples variaciones se ha convertido en un símbolo de The Grateful Dead, grupo Californiano que ha sido y sigue siendo el máximo exponente de la música hippy-acido-trippera-colegil y comunal, su concierto en Barcelona el 19 de Octubre de 1981 es uno de los momentos más importantes de mi vida (de los que recuerdas siempre con extraordinaria nitidez (afortunadamente disponible en grabación de mesa de mezclas, no de las mejores en calidad, pero sí mucho más que razonablemente disfrutable), su interpretación de la suite Scarlet Begonias - Fire On The Mountain (25 min.) fue / es algo absolutamente indescriptible.

Saludos

¡Qué bien se pasa en los conciertos!, y más a esas edades. Todos recordamos algunas buenas movidas.  >D

villegas63

Cita de: abroba en Febrero 18, 2013, 09:01:37
Chulisimo el nuevo avatar Villegas. Felicidades a ti y a tus hijas por el arte que tienen. ¡Olé!

Salu2!

Abel

Gracias Abel, como decía, para según qué caretos es mejor un dibujo.  :-[ ;D

abroba

Cita de: villegas63 en Febrero 18, 2013, 23:35:02
Cita de: abroba en Febrero 18, 2013, 09:01:37

Salu2!

Abel

Gracias Abel, como decía, para según qué caretos es mejor un dibujo.  :-[ ;D

Tienes razón Manuel. Para mi mensaje 1000 también cambiaré el avatar y pondré algo por el estilo.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)