Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg k550 o akg k701

Iniciado por Salvajimenez23, Febrero 16, 2013, 21:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Hola m podrían decir sí hay mucha diferencia en la calidad de sonido entre estos dos auriculares. Muchas gracias

Sir_Diego

Seguramente te digan que si todos lo que contesten. El tema está en que el 701 necesita amplificación, partiendo de ahí ambos tendrán perfiles ligeramente distintos (también por lo leído), además uno es cerrado y el otro abierto...Vamos que resumiendo no tiene nada que ver uno con el otro...
Haciendo el camino...

Salvajimenez23

Y entre el k450 y el 550 hay mucha diferencia??

drivers66

Cita de: Salvajimenez23 en Febrero 16, 2013, 22:25:40
Y entre el k450 y el 550 hay mucha diferencia??

Yo diria que casi todas.. El 450 es un auricular ultraportatil, de capsula muy pequeña que se apoya en la oreja, con cable intercambiable pero algo fragil, y con un sonido bastante oscuro. El K550 es un auricular de capsula enorme que rodea la oreja, muy equilibrado, nitido y preciso (cruelmente a veces), con los graves para mi en su punto (para otros quiza algo escasos).

carlosmajestic

Hola!
Te cuento desde mi experiencia. Casi casi me compro los 550 en vez de los 701, y al final, me decidí por estos (k701) y es verdad que cuesta moverlos, pero con cualquier reproductor que esté algo amplificado, como mi piano, o un homecinema potente.... van de maravilla. Imagino que con un ampli dedicado será una pasada, pero no me arrepiento en absoluto de habermelos comprado, por que se que algún día tendré un ampli dedicado, así que ya he recorrido medio camino  ;D
Aun así, coincido con sir Diego, son muy diferentes por lo que he leido, según para qué los quieras será mejor una compra u otra.
Suerte con la decisión, a mi me costó un mes casi!!! jeje!!
Saludos!!

Sir_Diego

Cita de: carlosmajestic en Febrero 17, 2013, 00:26:33
Hola!
Te cuento desde mi experiencia. Casi casi me compro los 550 en vez de los 701, y al final, me decidí por estos (k701) y es verdad que cuesta moverlos, pero con cualquier reproductor que esté algo amplificado, como mi piano, o un homecinema potente.... van de maravilla. Imagino que con un ampli dedicado será una pasada, pero no me arrepiento en absoluto de habermelos comprado, por que se que algún día tendré un ampli dedicado, así que ya he recorrido medio camino  ;D
Aun así, coincido con sir Diego, son muy diferentes por lo que he leido, según para qué los quieras será mejor una compra u otra.
Suerte con la decisión, a mi me costó un mes casi!!! jeje!!
Saludos!!

Yo estuve dos meses con ellos sin amplificación (aunque el DAC Magic Plus aún da algo de chicha) y del día a la mañana cambian los auriculares, así que si te gusta su sonido ánimos a futuro y coge unos que vaya bien con ellos, por mis indagaciones te puedo decir dos, el matrix m-stage por 200 y el lyr por 450, por ponerte dos rangos de precios, que van bien con esos auris. Yo los muevo con el M1, y aún así, me satisfacen.
Haciendo el camino...

granazull

Cita de: Sir_Diego en Febrero 17, 2013, 07:52:20
Yo estuve dos meses con ellos sin amplificación (aunque el DAC Magic Plus aún da algo de chicha) y del día a la mañana cambian los auriculares, así que si te gusta su sonido ánimos a futuro y coge unos que vaya bien con ellos, por mis indagaciones te puedo decir dos, el matrix m-stage por 200 y el lyr por 450, por ponerte dos rangos de precios, que van bien con esos auris. Yo los muevo con el M1, y aún así, me satisfacen.

Sir Diego, aprovechando el hilo, estoy en duda con estos dos auris, en mi caso seria 100% para ver peliculas.
Estoy en la situación de carlosmajestic, seria para usar con un ampli antiguo con el que he probado mis sensh HD25 y suenan de fabula con el volumen al 50%, "hecho en falta la amplitud y escena que estos no tienen"  (no parece tener una mala salida de auris ya que no detecto sonido contaminado al tenerlo sin volumen). Como lo veis.
Gracias.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Sir_Diego

Pues bueno, yo para películas igual elegía otros, por ejemplo tengo los Sensheiser hd600 que realmente no me apasiona su perfil y en cambio para ver películas creo que me complacen más por su rapidez de graves por ejemplo y su reproducción fiel y equilibrada. Por otra parte a lo mejor te irían bien unos Fidelio de los que tanto se habla y que son más fáciles de amplificar, o unos momentum en auricular cerrado.
Los AKG 701 sin el ampli sonaban bien, pero carecían de graves (eran un borrón).
Haciendo el camino...