Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

He comprado unos Porta Pro a mis hijos...

Iniciado por Paulito, Febrero 16, 2013, 11:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

... y estoy por comprarme otros para mí.

La cosa es que les he regalado unos de estos a cada uno aprovechando que en amazon estaban a 25 euros.

Cuando llegaron a casa el primero en probarlos fuí yo y la verdad es que aluciné, son comodísimos y superligeros, el sonido es de lo mas divertido, escena ámplia y bastante detallada con unos agudos un poco artificiales que supongo ganarán cuando se rueden un poco, no son hifi ni audiófilos, pero para ir por la calle o ver una película de acción se me antojan geniales. Tienen algo que engancha.

Eso sí, los probé con un meizu m6 y tuve que bajar los graves casi al mínimo.

En fín, es una anecdota que quería compartir con todos vosotros.

Saludos y buen finde.

jarube

Enhorabuena por la compra, para mi indispensables en nuestra colección.

elbateria

suenan guay, muy divertidos, pero son bastante endebles. no es un auricular para chavales pero por 25 pavos desde luego no creo que encuentres nada mejor.

rafaunivega

akagista

Los Koss Porta Pro son unos clásicos y de esos auriculares que tienen "un no se qué" que los hace especiales.

Saludos.

Jalvaro

Y además de todo eso, para más inri, se guardan en un momento en cualquier sitio con su sistema de plegado (eso que los hace "collapsed", que dicen los americanos). Y tienen su bolsita y su adaptador dorado. ...Lástima de fragilidad de cable.
Yo también estoy muy contento paseando con ellos.

arcibustre

Pero és que además tienes los ksc75 (para reparar los Portapro) por 14€! Sólo hay qué poner los driver de los ksc75 en la diadema de los Portapro y a funcionar!

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

Jalvaro

De esto (los Koss ksc75 y su "intercambiabilidad" con los Porta-pro) no tenía idea. Gracias. Tomo nota

MATEOBCN

Tengo los 2 y para mi los KSC75 suenan mas equilibrados. A mi me gustan bastante mas.

Richard1979

Cita de: MATEOBCN en Febrero 16, 2013, 16:30:36
Tengo los 2 y para mi los KSC75 suenan mas equilibrados. A mi me gustan bastante mas.

Supongo que sabréis pq sebha comentado varias veces que los KSC75 se pueden "enganchar" sin problemas en la diadema de los portapro.

Y también que existe un mod muy sencillo para reducir los bajos del portapro.

Se retira la tapa de plástico de delante de los drivers y se le hacen más agujeros o directamente se cambia por un trozo de rejilla por ejemplo de un colador.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Jalvaro

Caray lo que se aprende en este foro. Gracias.

llopezmig

Como habeis comentado son  unos clásicos, tendrán más de veinticinco años, pero ahí estan y a qué precio...
Yo los sigo utilizando para el gimnasio, cuando no me los quita mi hijo. Por algo será.

CapitanHarts

Acabo de pedir unos gracias a este hilo.    ;D

En verano me encanta la mer.

drivers66

Cita de: CapitanHarts en Febrero 16, 2013, 22:09:15
Acabo de pedir unos gracias a este hilo.    ;D

¿ No los conocias ... ?  :o. Puff, son un mito,, anda que no me pegue yo sesiones de Pink Floyd, Led Zeppelin o Mike Oldfield en el laboratorio mientras hacia la tesis en USA. Con mi primer sueldo de la beca, me compre en Sears un Reproductor de CD Koss con mp3 y los Porta Pro por 40 dolares. Al final, cuando me volvi se los deje alli (el CD aun lo tengo conmigo, y funciona) a un amigo para que aprovechase la garantia de por vida,, ya que tenia LA averia de estos auriculares, que es que se partio uno de los cables y no se escuchaba un driver. El otro riesgo es que la diadema doble se enreda en los pelos, y a veces cuesta quitarsela sin pegar tirones, bueno,, yo ahora no tengo ese problema,, pero en su epoca si que lo recuerdo con horror.

Tiene unos graves muy divertidos, va estupendo para rock, los agudos son bastante mas cuestionables en mi opinion.

La review de Tyll (con camisa clara)

http://www.youtube.com/watch?v=CYzwthTRYRs

Luego aqui, me volvi a comprar otros..

Arkadi

Los Portapro y los PX100 son dos clásicos del audio asequible, junto al Grado SR60, que dan sopas con honda a modelos más sofisticados y tres veces más caros. Imprescindible probarlos.
A.