Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] GRADO SR325 - 170€ [FOTOS]

Iniciado por parodius, Marzo 06, 2013, 15:53:31

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Buenos días,
Hace toneladas de años que no me pasaba por aquí ya que tengo el tema de auriculares bastante abandonado.
Por falta de uso (con deciros que llevan unos 2 años metidos en su funda os digo todo) vendo auriculares Grado SR325 (el primer modelo) + par de bowls+par de comfies +par de flats + adaptador a jack de 2,5 original Grado + funda rígida Grado.
El precio 170€ envío incluido (antes 200€).
Fotos:

Un saludo.

Luis.

parodius

Buenos días,

Una maravillosa opción para quien quiera re-visitar su colección de rock clásico.
Los tengo totalmente infrautilizados.
Como hace bastante tiempo que estoy mas fuera que dentro del mundo de los auriculares, si consideráis que el precio no se mueve dentro del rango apropiado (se agradece cualquier comentario en este sentido, ya os digo que no estoy muy actualizado) todo sería hablarlo con quien esté interesado.
Un saludo.

Luis.

parodius

Buenas tardes,

Me he estado poniendo un poco al día y visto lo que se mueve por este y otros foros, creo que este precio es mas acorde con la realidad actual. No dudéis en preguntarme lo que sea, no me puedo creer que a nadie le interesen.

Un saludo.

cmac

parodius

parodius

parodius

UP.
400 y pico visitas en el post, a este precio con todos sus accesorios...no entiendo como no forman parte ya de la colección de otro forero.

Un saludo,

Luis.

parodius

Vendidos a falta de transferencia.

Un saludo.

Luis.

parodius

Vendidos! Se marchan a Vigo hacia climas mas cálidos. Gracias a todos por el interes.

Saludos.

Luis.