Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

No se x cual decidirme.Ayuda plisss!!!

Iniciado por xxMAXIMUSxx, Febrero 15, 2013, 18:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

xxMAXIMUSxx

Hola.Primero de todo presentarme.Soy un chico de barcelona q desde hace un tiempo os sigo puesto q me quiero introducir en el mundo del audio y creo q estoy en el mejor foro para ello!
Os quiero comentar mis dudas q seguro m ayudareis a resolverlas ya q aqui hay gente q sabeis muchisimo del tema.
quieros unos auriculares d 150 a 220€ para escuchar sobre todo cine,juegos y algo de musica.El perfil de auricular que busco son con unos graves contundentes!
despues d leeros muchisimoo me he decantado x 4 q creo q se ajustan mas a mi perfil q son:
-Fidelio X1(no los encuentro x menos d 250€)
-Denon D2000(el mas varato q he encontrado ha sido x 400€)
-Beyerdynamic DT-990 Pro 250 Ohms
-Beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohms
Los pondria en mi ampli Harman Kardon avr230 conectado a mi pc con tarjeta de sonido creative sound blaster fatality pro.
espero m pudierais ayudar ya q estoy hecho un lio.
un saludo y muchisimas gracias ;)

CaboMayor

Bienvenido xxMAXIMUSxx

El Fidelio X1 es abierto, no se si eso sera un inconveniente, si no es así le valoran muy positivamente, yo no le he probado, aunque creo que igual tendrías que meterle algo de aplificacion (no lo se esto te lo explicará mejor algun compañero)

Mi recomendacion es para unos que no están en esa lista. JVC HA S500. por unos 50 eurillos puedes conseguirles, eso si fuera de la peninsula.
Tambien los Creative Aurvana Live suenan muy muy bien y por un precio similar a los JVC.

Yo tengo los Denon D-2000 y son una pasada, pero cuesta muchiiisimo hacerse con ellos a un precio razonable, asi que yo que tu lo descartaría.

Los beyerdynamic no les cononzco pero hablan muy bien por aqui.

Bueno suerte y ya nos cuentas con cual te quedas.

Un saludo.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

xxMAXIMUSxx

gracias x responder! :)
pues q sean abierto o cerrados m da lo mismo ya q no voy a molestar a nadie.
los q m comentas son d gama mas bien baja y ya q estoy m quiero comprar unos mas bien de gama media/alta
crees q no podre mover bien los Fidelio con el sistema d amplificacionq he mencionado?

cjbifidus

Desconozco que tal es la salida de auriculares de ese ampli, pero los fidelio, aunque ganan bastante con la amplificación, se pueden mover con un ipod, si los quieres sobre todo para juegos y cine, creo que no vas a tener problemas.

Saludos.

xxMAXIMUSxx

entonces descarto los otros mencionados y voy a x los fidelio?
yo lo q mas aprecio d un auricular es q tengan un grave contundente y con los fidelio y mi ampli lo tendre?

CaboMayor

Cita de: xxMAXIMUSxx en Febrero 15, 2013, 19:38:14
yo lo q mas aprecio d un auricular es q tengan un grave contundente y con los fidelio y mi ampli lo tendre?

Si lo que quieres es un Grave contundente JVC HA S500. No te entiendo porqué descartas estos porque valgan 50 euros... si lo que quieres es ir a por unos mas caros, cosa que no entiendo, porque lo que das a entender es que quieres empezar en este mundillo y sinceramente irte a por un auri gama media-alta así a la primera, sin haber probado antes unos decentes gama media... Pero es tu dinero y tus motivaciones, puedes hacer lo que te venga en gana.

Saludos
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

bi55378

No tienen graves contundentes, pero para cine y juegos yo me iría a por el hd 598 de sennheiser (eso si, necesitan un buen rodaje, pero la espera merece la pena). En amazon están a un precio excelente (150 euros)

xxMAXIMUSxx

Cita de: CaboMayor en Febrero 15, 2013, 22:38:54
Cita de: xxMAXIMUSxx en Febrero 15, 2013, 19:38:14

Si lo que quieres es un Grave contundente JVC HA S500. No te entiendo porqué descartas estos porque valgan 50 euros... si lo que quieres es ir a por unos mas caros, cosa que no entiendo, porque lo que das a entender es que quieres empezar en este mundillo y sinceramente irte a por un auri gama media-alta así a la primera, sin haber probado antes unos decentes gama media... Pero es tu dinero y tus motivaciones, puedes hacer lo que te venga en gana.

Saludos

t explico el xq quiero unos auriculares de gama media/alta:
el motivo es xq como bien he dicho m quiero introducir en este mundillo y poco a poco ir mejorando y exprimir todo el potencial de unos buenos auriculares cosa q con los q m mencionas estaria muy limitado.
un saludo

xxMAXIMUSxx

Cita de: bi55378 en Febrero 15, 2013, 22:54:38
No tienen graves contundentes, pero para cine y juegos yo me iría a por el hd 598 de sennheiser (eso si, necesitan un buen rodaje, pero la espera merece la pena). En amazon están a un precio excelente (150 euros)

los hd 598 de sennheiser son los primeros auris q tenia en mente y estuve a punto de comprarmelos pero despues d leer mucho tienen un muy buen sonido pero carentes de graves cosa q m tiro para atras.
;)

almabstracta

Cita de: xxMAXIMUSxx en Febrero 16, 2013, 01:47:37
Cita de: bi55378 en Febrero 15, 2013, 22:54:38

los hd 598 de sennheiser son los primeros auris q tenia en mente y estuve a punto de comprarmelos pero despues d leer mucho tienen un muy buen sonido pero carentes de graves cosa q m tiro para atras.
;)

No los he probado personalmente pero son mi primera opción de compra ahora mismo, probablemente entre mañana y pasado tome la decisión y adquiera un modelo u otro, pero en lo que coinciden todos los expertos y aficionados cuyas opiniones he leído es que a poco que te compres un modelo de amplificador de clase baja-media (menos de 100€) comienzas a ver el verdadero potencial de los graves, mucho más contundentes.

scarletbegonias

Hola, en el otro hilo en el que combates te responderá Arkadi, aquí me tomo la libertad de responderte yo, efectivamente los HD-598 no son los reyes del grave, pero una vez rodados te aseguro que los tienen (rápidos y secos) es posible que hayas leido las "reviews" de Amazon, ahí hay mucho impaciente que escribe / escupe sus impresiones a las dos puñeteras horas de llevarlos en la cabeza, la inmensa mayoría no tienen ni puta idea (con perdón) de que va el percal y de que hay auriculares que suenan "fetén" recién sacados de la caja y otros (la mayoría de los que tiene un nivel de calidad mucho más que razonable) que necesitan un rodaje de 100-150 horas para asentarse y dar lo que "llevan dentro", que hay muchos auriculares que, aquí te pillo aquí te mato, tienen un sonido completamente descompensado, unas veces con unos graves de puro boom boom,  que después se van ajustando, u otros con los graves "desaparecidos en combate" que se van personando con el rodaje, otros suenan con unos agudos que te perforan el tímpano y con el rodaje se van suavizando.

Cualquier "review" de auriculares del tipo los acabo de recibir (o los recibí ayer) y........., pasa de ella siempre y sistemáticamente (salvo que siga y después de....... horas / días de rodaje), aunque diga que son el copón bendito, no representa absolutamente nada.

Saludos,

Ramón

xxMAXIMUSxx

Ya m he decidido x los auriculares!
acabo de comprarme los Fidelio X1 y m llegan la semana q viene.
gracias a todos x vuestros comentarios.
un saludo. :D

rafaunivega

xxMAXIMUSxx

Cita de: rafaunivega en Febrero 16, 2013, 11:48:49
Ya nos contaras que tal van  ;)

eso esta hecho!!!
q ansias de q m lleguen yaaa. ;D

CaboMayor

Buen auri. Tengo ganas de probarles tambien. Donde les has pillado? Hace poco estaban por 200 euros en amazon. Pero creo que han subido bastante.
Saludos

Send by mobil