Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares hasta 80 € de fácil transporte

Iniciado por ricanta, Febrero 14, 2013, 01:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

ricanta

Hola gentes!! Os explico mi caso: me compré la semana pasada un móvil nuevo (Galaxy SIII) en The Phone House, y me han dado un vale de 80 € para comprar cualquier accesorio, y revisando su web he visto un par de auriculares interesantes... o eso me parece a simple vista, porque realmente no tengo mucha idea del tema. Los que me llaman la atención del catálogo son éstos:

- Sennheiser HD 65 TV (69,95 €)

- Sennheiser PX 200-II (69,95 €)

- Sony MDR-ZX600 (59,95 €)

- Sony MDR-V 300 (59,95 €)

- Sony MDR-RF 810 RK (55,95 €)

- Sennheiser hd 200 Adidas (44,99 €)

- Sennheiser HD 202 II (34,95 €)

- Energy Sistem DJ 410 Red Grey (29,95 €)


La música que escucho es principalmente rock y un poco de trance de vez en cuando, y preferería que fueran cómodos y fácil de transportar porque la mayoría del tiempo los usaré precisamente con ese móvil. Por eso y por lo que he estado leyendo en este foro me llaman la atención los Sennheiser PX 200-II, pero prefiero preguntar antes.

En un principio me da igual gastar 30 que 80 €.

El catálogo entero está aquí: http://www.phonehouse.es/app/catalog.do

Pues eso, espero vuestro consejo  ;)

Rui D.Esco

Uno que no has listado y que quizá estaría bien que pudieras probar es el Sony MDR-ZX600

ricanta

Sí, ese se me olvidó ponerlo pero ya había buscado antes información de él... el problema que tengo es que no voy a poder probar ninguno, porque el pedido lo tendré que hacer por internet, por eso pregunto aquí. ¿Ese es cómodo? ¿Suena bien? Por lo que he visto en el foro no se habla mucho de los Sony, no sé si por caros o por calidad.

Rui D.Esco

Si tienes un Carrefour cerca, ahí suelen tenerlo abierto para probar junto con otros auriculares económicos.

ricanta

Donde yo vivo no hay Carrefour (pero lo están construyendo  ;D ). Los Sony MDR-ZX600 tienen muy buena pinta pero que los Sennheiser PX 200-II se puedan plegar me gusta bastante... no sé qué hacer  :-[