Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y llegaron los Sensheiser hd600... Impresiones de un novato.

Iniciado por Sir_Diego, Febrero 14, 2013, 17:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Si señor Fernando, una verdad mayor que la cuenta Suiza de algunos de nuetros dirigentes, ahora mismo estoy escuchado a los Skeletones con los HD-650 (bajo nivel de grabación , Ray Samuels a las 2, normalmente para los HD-650 con las 12 basta, los Grado y Denon a las 10 bombean más que una plataforma petrolífera) y es un exceso completo.

Tremendos estos HD-6XX.

Un abrazo

Ramón

villegas63

Pues fijaos que no han congeniado con mis gustos. Ni los 650 ni los 700. No quiere decir que pille algunos a buen precio en cualquier momento.

Yo estoy ahora de lo más a gusto con uno de mis combos, K701+V8+Clapton.  ;D

Saludos

scarletbegonias

Hola Manuel,

He escuchado los K-702 detenidamente y me gustan mucho, son completamente diferentes, los HD-650 son mucho más físicos, y al igual que los K-701/702 exigentes con la amplificación, yo he tenido muchísima suerte con la mia. No son oscuros, aunque sí cálidos y equilibrados, al menos con mi ampli, al que también le gustan mucho los K-702, con esa estupenda escena y esos graves presentes, apretados y secos, pero son más frios, distintos. Me encanta Eric, el concierto de la gira de 461 Ocean Boulevard que vi en el Long Beach Arena en el 74 o 75 (tan lejos no hubico del todo bién) es un momento importante en mi vida rockero-concertil, después le he visto un par de veces más en Madrid, pero como aquella tarde NO, con toda la carga emocional que comportaba (su salida del "caballo" después de una larga noche) , recuerdo perfectamente, hay cosas que nunca se olvidan, llegar a Long Beach y empezar a ver pintadas Clapton = God, un flipe

Saludos,

Ramón

villegas63

Joder, Ramón, qué envidia.  :(

Fíjate tú que en mis años jóvenes,  Clapton ni en la imaginación.  >D.

Por aquella época, me gustaban los grupos gamberros. Pero los años...ya se sabe, amansa a las fieras, y ahora me queda Clapton, algo de jazz, sopita y a dormir.  :juer:

Un abrazo

Zurrizur

Cita de: villegas63 en Febrero 19, 2013, 23:59:18

Por aquella época, me gustaban los grupos gamberros. Pero los años...ya se sabe, amansa a las fieras, y ahora me queda Clapton, algo de jazz, sopita y a dormir.  :juer:

Un abrazo

+1

csrtopo

Se me escaparon en el foro de c/v, pero ya los probaré...
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

picodeloro

Desde que me compré los HD600, los K501 con Cardas y los SR-325i han pasado a una estantería "perfectamente guardaditos en sus cajas", el Beta22 también les sabe dar lo que necesitan  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

A mi me gustan más con el Beta que con el V3 desde luego, pero mi querido V3/PSU es mucho V3/PSU.

Si eliminamos al Beta y al V3 de la ecuación, con el Bijou y el Yuri (SRPP/OTL) el HD6X0 se lleva de maravilla. Lógicamente, al ser amplis valvulares se alejan EMO en mayor o menor medida del concepto de "ampli con sonido plano" pero vamos, la idea es un poco animarse a combinar este auricular con otros amplis con los que también se obtienen muy buenos resultados.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

xcd1947

Y para rock clásico, como Pink Floyd, donde es importante la tímbrica y que sean naturales, pues aparecen mucho piano..., pero necesitan mantener un poco de marcha, bien amplificado, como lo veis?

Jose

A mi me gustan los HD6X0 desde el jazz y la clásica hasta rock clásico, rock instrumental... pero con la premisa de que este bien grabado. Si no es así  :-[ :P

En ese sentido es como todo, hay gente a la que le gusta más para ciertos estilos y a otros no. Lo cierto es que debido a su "pulcritud" no pega con ciertos estilos.

¿Para los Floyd? EMO desde luego (siempre y cuando se tenga un buen ampli/fuente tras el)
¿Cosas más cañeras? pues no por lo que ya he dicho... en el foro hay un millón de post sobre el HD6X0

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Un abrazo

Si, si, eso lo dices mientras tienes los Rs1 en una mano y un cubata en la otra, jejeje... >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

villegas63

Cita de: CABILLAS en Febrero 21, 2013, 21:59:15

Un abrazo

Si, si, eso lo dices mientras tienes los Rs1 en una mano y un cubata en la otra, jejeje... >D

Que no, Fran, que no, que ya no somos nadie...Me veo ya mismo como el de la foto.

Saludos

Arkadi

Manolo, estás en plena depresión post-50, se te nota a la legua, ánimo hombre, que estás en tu mejor momento :D

scarletbegonias

Manuel, no te vayas de abuelo en el sillón, que creo que te gano en edad, y en mis años ¿jóvenes? además de Clapton posteriormente (un poco) ya estaba con Los Ramones, Los Cramps, Iggy Pop, la Nuena Ola y la Movida (enganchado al Rock-Ola) y con dos colegas sacamos el disco de La Vulpess, "Quiero Ser Una Zorra", por cieto versión del I Wanna Be Your Dog de los Stooges (Iggy Pop). Hace 1 año estuve aún botando con The Miracle Workers, puro garaje anfetamínico y hace 2 meses en un tremendo concierto de Calexico, y ya tengo entradas para Eels. No hay que abandonarse, salir y luchar con la "chupa" puesta

Saludos.

Ramón

xcd1947

Cita de: Jose en Febrero 21, 2013, 21:11:58
A mi me gustan los HD6X0 desde el jazz y la clásica hasta rock clásico, rock instrumental... pero con la premisa de que este bien grabado. Si no es así  :-[ :P

En ese sentido es como todo, hay gente a la que le gusta más para ciertos estilos y a otros no. Lo cierto es que debido a su "pulcritud" no pega con ciertos estilos.

¿Para los Floyd? EMO desde luego (siempre y cuando se tenga un buen ampli/fuente tras el)
¿Cosas más cañeras? pues no por lo que ya he dicho... en el foro hay un millón de post sobre el HD6X0

Saludos
Muchas gracias Jose. Ya había buscado, pero he encontrado poca cosa acerca de como se llevan con rock clásico. Si alguien quiere dar su opinión, será bienvenida oo)

Por cierto, el v3 tiene un line out no? A través de ahí, puedo conectar otro ampli de auriculares no?

Gracias.