Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alucinando con los creative aurvana live

Iniciado por isdenon, Febrero 14, 2013, 14:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

csrtopo

Los CAL son una apuesta segura para empezar. Yo estoy contento con ellos, son los cerrados que uso para el salón por la noche. Cuando me dé, los cambio por unos k550.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

solonete

Pues yo estuve entre los CAL y los que al final me compré Panasonic RP-HTX7, antes de conocer este foro y el amigo, que según leí en  algunos links de head-fi (buscando en google) los ponían muy bien en calidad/precio.

Y siempre me ha quedado la cosa de probarlos y comparar los 2... alguien lo ha hecho? Yo es que no tengo ningún otro casco orejero de referencia para compararlo con el mio  :-[ Es lo que tiene el empezar en este mundillo... :juer: Entonces yo noto que los míos se oyen bien y tal, pero no se si mejor o peor, y si acerté o no... Eso si, con los míos estoy contento  ;D
Reproductores: iPod Classic 7G 240Gb / iPhone 4G / iPad 3
Auriculares: Panasonic RP-HTX7 / Blanquitos de Apple -_-'
La música que oigo http://www.lastfm.es/user/solonete

Mariophone

Yo la verdad es que me atraen muchisimo los Panasonic pero no he llegado a probaros. A mi me tiró atrás el echo de que tenga 40Ohmios de impedancia, y como los iba a utilizar en un iPhone, quizás me interesaba algo con menos impedancia por ser mas faciles de mover. Me interesa muchisimo esta comparativa ya que, debido a su bajo precio, no he llegado a descartar el comprar unos de estos dos auriculares para usar en casa.