Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alucinando con los creative aurvana live

Iniciado por isdenon, Febrero 14, 2013, 14:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

yolan

Cita de: meabotijos en Febrero 14, 2013, 23:51:32

y siguiendo con el temita me reafirmo, le sobran unos pocos graves a mi gusto, son retumbones, demasiado espesos y lentos; lo mismo por esto me caen unos cuantos palos de los defensores aurvana, jejeje. >D >D**

Tengo un Senn HD-25 i-II y sus bajos me encantan, pero los agudos, ufff, me perforan el oído
Los has escuchado? si así fuera, cómo los compararías?

isdenon

por 50 euros estan regalados, por 42 es para comprarse 2 o 3 oo) oo)

meabotijos

lo siento pero no puedo compararlos, no he tenido la fortuna de probar los senn; de hecho mi experiencia en audio se basa mayórmente en iems que es lo utilizo a diario.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

isdenon

yo lo puedo comparar con mis denon in-ear ah-c710 y le da un buen repaso en todo a estos ultimos, tanto graves, como agudos, como medios. Y eso que le supera por bastante en PVP

yolan

Cita de: meabotijos en Febrero 15, 2013, 00:05:14
lo siento pero no puedo compararlos, no he tenido la fortuna de probar los senn; de hecho mi experiencia en audio se basa mayórmente en iems que es lo utilizo a diario.
Ah, yo también soy más de IEMs... no te interesa probar unos Meelec?  >D jejejj

Cita de: isdenon en Febrero 15, 2013, 00:14:15
yo lo puedo comparar con mis denon in-ear ah-c710 y le da un buen repaso en todo a estos ultimos, tanto graves, como agudos, como medios. Y eso que le supera por bastante en PVP
Es que yo creo que los orejeros en general suenan mejor que los IEM... aun así yo soy de IEM, los orejeros los he probado "de casualidad", pero veo que me voya  enganchar... y no quiero.... :juer:

meabotijos

Cita de: yolan en Febrero 15, 2013, 00:18:56
Ah, yo también soy más de IEMs... no te interesa probar unos Meelec?  >D jejejj
Buff... tengo el cupo completísimo, has visto mi firma... son todos iems!! :juer: :juer:

Cita de: isdenon en Febrero 15, 2013, 00:14:15
Por cierto, no es justo comparar orejeros con in ear, cada uno tiene cualidades diferentes y sirve para lo que sirve.
Lo que si tengo claro es que la calidad de algunos iems es indiscutible y estan a la altura de muchos orejeros, pero en chiquitito y salvando las distancias lógicas, nunca podran igualar la escena, separación instrumental, etc..., ya sabemos que entre los dos hay un mundo, aparte de que pagarás un dineral por unos iems así.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Zurrizur

Cita de: Mariophone en Febrero 14, 2013, 15:39:41
Yo estoy dudando si hacerme con uno de ellos.

Mi duda es entre estos y los Sony MDR-1R. Lo único que me preocupa un poco de estos auriculares es su nivel de insonorización, que he podido leer que no esa alta, ¿has detectado este "problema"?¿se escucha desde fuera lo que escuchan cuando tienes un volumen alto?.

Muchas gracias y enhorabuena por la compra y a seguir disfrutándolos!

Yo tambien tengo dudas por probar estos.

Por cierto compi, yo vendo unos sony mdr 1r nuevos a estrenar. Si te interesa contacta conmigo.

Saludos

rafaunivega

Yo estoy a la espera de los Aurvana y viendo si me hago con los Sony MDR-1R

elbateria

en cuanto a calidad de sonido, es innegable que normalmente los orejeros te dan más por tu dinero que los IEM, la tecnología de unos y otros es muy diferente siendo la de los IEM mucho más cara. en cambio los IEM te ofrecen aislamiento, portabilidad, funcionan bien con casi cualquier reproductor... dejémoslo en que cada uno tiene sus virtudes.

yo también me compré los CAL en esta oferta de 42 pavos y por ese precio suenan francamente bien, con ese perfil en V no son unos cascos HIFI, pero su sonido es divertido. actualmente también están los JVC HA S500 en ese mismo ratio calidad-precio-sonido. a mí me parecen unos auriculares perfectos para el ordenador, para escuchar mientras curras (los que curramos en un ordenador) pero desde luego no me veo con ellos por la calle ni sentándome en la cheslón a disfrutarlos un par de horas.

saludos.

rafaunivega

Cada tipo tiene sus pros y sus contras, por eso lo suyo es tener unos IEM, unos portables y otros nada portables para tumbarte en el sofa  ;D

mambito25

Cita de: isdenon en Febrero 14, 2013, 14:18:30
Hola a todos. Tengo estos auriculares desde hace unos dias y la verdad es que estoy alucinando con el sonido que dan. Brillante, buenos graves, muy comodos, pesan poco, cubren bien las orejas y tienen una buena calidad aparente. Oi que los recomendaban en un foro de relojes y la verdad es que ha sido su compra todo un acierto. Por el momento los he usado con musica clasica, disco y pop y el rendimiento me satisface plenamente.
Por cierto, pudiste probarlos antes en alguna tienda? yo es que no los he visto en ninguna tienda donde vivo, ni ECI ni MMarkt ni nada.........

rafaunivega

Puedes pedirlos en Amazon y probarlos
Si no te convencen no ponen ninguna pega a la hora de devolver

isdenon

Cita de: mambito25 en Febrero 16, 2013, 11:49:37
Cita de: isdenon en Febrero 14, 2013, 14:18:30
Hola a todos. Tengo estos auriculares desde hace unos dias y la verdad es que estoy alucinando con el sonido que dan. Brillante, buenos graves, muy comodos, pesan poco, cubren bien las orejas y tienen una buena calidad aparente. Oi que los recomendaban en un foro de relojes y la verdad es que ha sido su compra todo un acierto. Por el momento los he usado con musica clasica, disco y pop y el rendimiento me satisface plenamente.
Por cierto, pudiste probarlos antes en alguna tienda? yo es que no los he visto en ninguna tienda donde vivo, ni ECI ni MMarkt ni nada.........

no los habia visto en ningun sitio, de hecho ni sabia que creative hacia auriculares. Lo hice por intuicion y estoy muy contento...

namer

Ya verás como son unos DECENTES auriculares TODOTERRENO para EMPEZAR.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

rafaunivega

Cita de: rafaunivega en Febrero 16, 2013, 11:47:19
Cada tipo tiene sus pros y sus contras, por eso lo suyo es tener unos IEM, unos portables y otros nada portables para tumbarte en el sofa  ;D

Unos IEM para el calor y unos Momentum para todo lo demas  ;D
Los CAL por el precio que tienen son unos grandes auriculares (muy grandes) y para cine / juegos los veo perfectos