Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductores Android

Iniciado por granazull, Enero 28, 2013, 14:23:53

Tema anterior - Siguiente tema

granazull

Hola a todos, para los que usais como fuente Android, aqui os dejo 3 buenos reproductores.
A ver que os parecen.
NRG player
Poweramp y
n7 player
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Bebetinho

El que estoy utilizando habitualmente es el Jetaudio, está muy bien para mi gusto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jetappfactory.jetaudio&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qZXRhcHBmYWN0b3J5LmpldGF1ZGlvIl0.

El poweramp y el n7 no me gustan, le echaremos un vistazo al nrg player a ver que tal.

Gracias.

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

pascu

Yo uso tmb el JetAudio, y me parece de lo mejorcito, muy configurable y muchas opciones.... tengo un galaxy s - i9000 con chip wolfson, y con el voodoo porque el chip esta capao y con ese programa lo optimiza al 100%, y he de decir que para ser un móvil se escucha bastante bien.

un saludo.

P.D: también use el poweramp, y me gusta pero le veo más lento que el jetaudio, supongo que en móviles más potentes irá a la perfección.

maximo86

Yo uso neutron music player, es de los más audiofilos, lo puedes probar gratis un tiempo.

granazull

Ok. ya estoy probando JetAudio, ya os contare.
Thanks. :angel:

isdenon

gracias por la informacion. Voy a probar el jetaudio en mi note 2

granazull

Cita de: maximo86 en Enero 28, 2013, 17:58:48
Yo uso neutron music player, es de los más audiofilos, lo puedes probar gratis un tiempo.
+1 He estado probando todos y el que más me convence es neutron music player y Rocket Player.

rafaunivega

A mi el que mejor sonido me da es el Neutron Music Player y totalmente configurable

isdenon

Cita de: granazull en Febrero 20, 2013, 10:35:13
Cita de: maximo86 en Enero 28, 2013, 17:58:48
+1 He estado probando todos y el que más me convence es neutron music player y Rocket Player.

os hare caso y lo probare, pero hasta el momento como el reproductor de serie no he encontrado ninguno. Sencillo, muy configurable, y sobre todo, barato,  ;)

rafaunivega

El Neutron puedes probarlo gratis durante 5 dias

namer

Y ¿alguno decente gratis?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

rafaunivega

El PlayerPro en version gratuita