Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento en el foro

Iniciado por isdenon, Febrero 14, 2013, 01:09:23

Tema anterior - Siguiente tema

isdenon

hola a todos. No he visto ningun sitio donde presentarme asi que lo hago aqui. Soy de Madrid y estoy empezando a aficionarme a esto de la musica portatil. Por el momento mi equipo consta de unos denon ah-c710 para la calle, unos creative aurvana live para casa, un samsung galaxy note 2 y un creative zen vplus de 2gb. Espero ir mejorando el equipo con tiempo buscando lo bueno, bonito y barato. Gracias a todos por hacer este foro.

Sir_Diego

Hola, bienvenido, espero que sea como dices y disfrutes de esta afición toda la vida.
Haciendo el camino...

namer

Buenos dias, bienvenido. Ve preparandote de paciencia, sangre fria y la cartera por supuesto, que entre tantos auriculares vas a querer tener muchos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

CapitanHarts

Buenos días y bienvenido a este mundillo.

Estás de suerte, en Madrid hay grades foreros y mejores personas que ya irás conociendo.
En verano me encanta la mer.

Dimante

Bienvenido, Isdenon.
Aquí podrás encontrar lo que buscas, pero no tengas prisa ni te dejes convencer fácilmente o acabarás como todos nosotros: mucha experiencia y cartera pelada.
Pasito a pasito.

isdenon

muchas gracias a todos, tomo nota con lo de la paciencia, aunque no es mi fuerte y todo lo quiero para ya..........

Sir_Diego

Lo bueno que a medida que más sabes observas nuevas cotas que alcanzar, así que la paciencia viene imperiosamente forzada, a no ser que seas de tirar de tarjeta de crédito y juntarte con 200 cacharros en casa... Yo empecé fuerte también hace poco, pero aún voy por la gama de acceso-media-baja...
Haciendo el camino...

meabotijos

Bienvenido al club isdenon!!

jejeje, la paciencia tampoco es mi fuerte; pero lo mejor que se puede hacer es tener las ideas claras de lo que buscas, por que si no te puedes volver loco con tanto cacharro suelto...

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

akagista

Bienvenido.

Sobre todo lee todo lo que te pueda interesar. Se aprende mucho en este foro de la experiencia de los compañeros.

Un saludo.

meabotijos

Cita de: akagista en Febrero 14, 2013, 15:24:30
Bienvenido.

Sobre todo lee todo lo que te pueda interesar. Se aprende mucho en este foro de la experiencia de los compañeros.

Un saludo.

+1. ese es el secreto de la sabiduría.  ;D ;D ;D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Mariophone

Bienvenido!

Yo soy novatillo como tu y no dejo de alucinar con lo que los usuarios saben en este foro...

Un saludo.

sordo

 
   Bienvenido al mejor foro español, que digo español digo mundial.

   Saludos Cordiales

abroba

Salu2 de bienvenida para Isdenon y, de paso, para Mariophone.

:)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

danpan

Bienvenido. Pasa y acomódate para disfrutar de este gran foro. Nos has encontrado porque te gustaría mejorar la calidad de sonido que ahora tienes y créeme, estás en el lugar indicado.

rocoa

Bienvenido isdenon! :)
Saludos.