Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para los sennheiser hd598?

Iniciado por Salvajimenez23, Febrero 13, 2013, 22:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Hola, estoy interesado en un ampli económico para estos auriculares. Creéis q un fiio e6 los movería bien?

scarletbegonias

Sin duda, pero también seguro que un Fiio E11 estará mucho mejor y el sobreprecio se justifica, son unos buenos auriculares, no pasaría de ahí en ampli portátil.

Saludos

Ramón

Salvajimenez23

Crees q lo HD 598 son mejores q los akg 550? No se cuál comprarme

scarletbegonias

En esta duda poco puedo ayudarte, no he escuchado los K-550, pero me parece que los perfiles son (relativamente) diferentes unos son cerrados (AKG) los otros abiertos, los AKG tienen mayor contundencia en los graves, los de los HD-598 me temo que son más secos y rápidos pero con menor impacto.

Los Senns me parecen unos excelentes auriculares para el precio "real" que se pueden comprar (es muy fácil encontrarlos sensiblemente por debajo del oficial), son comodísimos y aunque a mi particularmente me trae al fresco, son espectaculares para ver/oir películas en DVD-Bluray.

Saludos,

Ramón

almabstracta

Buff, este era el combo que yo tenía pensado comprar, HD598 + E11, y en Amazon (España) están ahora por menos de 200€ los dos juntos... Me lo estoy pensando por si encuentro algo mejor, pero creo que a ese precio difícil, por 150-200€ más ya puedes acceder plenamente a la gama alta de rango más básico o a productos de rango superior si optas por comprar de segunda mano con un presupuesto que sobrepase los 350€.

Salvajimenez23

Cual pensáis q tiene mejor calidad de sonido los akg k550 o los sennheiser hd598?

namer

Depende!!, ¿los has escuchado?. Ami me gustó mas el HD598.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

son muy distintos. el K550 es tiene un perfil más en V, con mucho bajo y agudos brillantes mientras que el HD598 es un auricular con una inspiración mucho más HIFI, gráfica plana. yo compararía los HD598 con los AKG K701, por su estilo, siendo superiores los AKG. en cambio el sonido de los K550 lo compararía con los sennheisser HD25, por poner un ejemplo conocido.

si quieres un auricular hifi, para estar en casa, vas a amplificar y su uso va a ser música, te recomendaría irte hasta el K701. si vas a ver muchas pelis igual te sale más a cuenta el HD598.
si quieres un auricular para todo, no vas a amplificar o vas a hacerlo poco (un E6 o similar), vas a llevarlo por ahí y quieres unos buenos graves y agudos a costa de perder los valores hifi (soundstage, separación de instrumentos, etc) los K550 son una buena opción.

csrtopo

Acabo de hacerme con unos AD900 para sustituir mis HD598. Me encanta el perfil, pero ya llevo 2 sennheiser y quiero probar otras marcas. Conectados a salida amplificada de tarjeta de sonido no los puedo subir del 40% de volumen y me encantan, pero los conecto al deco de los z5500 sin amplificación e igualmente me gustan.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650