Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON DF107 + AKG K242 HD + ? = ALGO DECENTE

Iniciado por FESTUS, Febrero 13, 2013, 21:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

FESTUS

Ante todo, hola a todos.

Esta es la primera vez que entro para haceros una consulta, pero el ser un auténtico ignorante de la vida en todo este mundo de los auriculares y sus amplificadores, es lo que tiene...!

El caso es que, desde que empecé a entrar en esta página, me he hartado de leer comentarios de gente que se ve que sabe un montón del tema, pero es tal el bombardeo de marcas, modelos, combinaciones posibles de auriculares, amplificadores, etc, etc., que mis dudas se acrecientan por momentos.

Pero voy al grano: tengo una minicadena Denon DF107. Estoy pensando en comprar unos auriculares AKG K242 HD. Aquí comienzan mis dudas: ¿estos auriculares "necesitan" un amplificador dedicado para poder rendir bien? ¿Si es así, qué amplificador iría bien con el conjunto? ¿Se os ocurre otra combinación mejor -dentro de un presupuesto similar o un poco mayor- de auriculares + amplificador para conectarlos a esta minicadena? Se me olvidaba deciros que la música que suelo escuchar suele ser rock años 70 (es decir, no excesivamente cañero) y que no soy muy de bajos atronadores...

Os agradeceré un montón vuestros consejos para intentar ver un poco de luz...

Gracias de antemano.

Sir_Diego

Si puedes prueba algunos Grado. Especialmente si no eres de escuchas prolongadas y te gusta su sonido especial. Para rock de momento son los que más me satisfacen entre los que tengo.
Haciendo el camino...