Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consejo para novato...

Iniciado por polaris, Febrero 05, 2013, 14:07:28

Tema anterior - Siguiente tema

polaris

Agradezco el consejo Arkadi y lo tendré muy en cuenta. La verdad es que el V3 parece barato (150€), aunque sólo he conseguido saber que "está en muy buen estado" sin todavía más información, ni fotos ni nada... Trabajamos en ampliar datos  ;)
Seguramente la mejor opción sea el V8, pero ahora mismo resulta imposible...

Y a la fiesta se une el Graham Slee que gestiona el compañero Rocoa... ¿...por qué no? Parece un ampli de primera división y con muy buenas críticas... quizá me respondáis que no tiene el toque valvular que necesitan/les viene bien a los AKG... pero ¿no lo suplirá de largo con un aporte de mayor calidad? (interrogo...)

polaris

Si me lees por aquí Rocoa: te he enviado un mail (soy novato ... con los privados desactivados... !)  :-[

scarletbegonias

Hola Polaris,

No pienses que los K-701/702 solamente "viven de válvulas", mi amplificador Ray Samuels HR-2 les saca unos bajos presentes y definidos, con muy buena escena, amplia, con los instrumentos perfectamente posicionados en ella, lo he podido comprobar en casa por gentileza de nuestro compañero Azelais y en la reunión de Madrid con otros K-702 recableados con Cardas (una mejora muy, muy notable).

Saludos,

Ramón

Arkadi

Es cierto, Polaris, no requieren válvulas si o si, de hecho el V8 no es un amplificador de válvulas, sino un híbrido, y mira tú...

rocoa

polaris

Por aquí sigo navegando en mi mar de dudas. Y el hecho es que los K-701 me llegan mañana y del ampli ni siquiera tengo una idea de por dónde tirar...
Valoro las opciones de x-can V3 y V8 y sé que en este caso debiera preferir la elección del segundo, aunque mi cartera no piensa lo mismo, o sí... porque visto de otro modo sería "gastar de una vez" en un aparato que de seguro me va a dar buenos resultados, con independencia de que después quiera mejorar (que querré, porque es el sino de quienes frecuentamos estos foros...).

Sigo buscando información de amplis válvulas y SS, cada vez más opciones, marcas... la verdad es que es interesante y hasta divertido, aunque imagino que a partir de mañana con los k-701 "pidiendo pista" me va a entrar un poquito de prisa... ;)

Saludos, os voy a informar de cómo queda todo este asunto (¡qué menos que un poco de cortesía por tanta y tan buena información!) y si mientras tanto queréis participarme algún otro buen consejo, pues seré todo oídos...

Sir_Diego

Si que te entrará... porque verás su potencial pero posiblemente estarás capado de graves. Yo los moví los dos primeros meses que los tuve con el dac magic plus que mueve los Grado sr325si sin apenas diferencia con el amplificador, y se quedaba muuuuuuuuy corto con los AKG que cambiaron bastante. Ahora me decidí rodarlos y habiéndolos dejado una tarde entera creo que incluso se nota la diferencia y me vuelen a encantar, tras un lapsus de desilusión inicial... pero ya los pondré a soltarse en cuanto pueda otras horas...
Haciendo el camino...