Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consejo para novato...

Iniciado por polaris, Febrero 05, 2013, 14:07:28

Tema anterior - Siguiente tema

polaris

Agradezco el consejo Arkadi y lo tendré muy en cuenta. La verdad es que el V3 parece barato (150€), aunque sólo he conseguido saber que "está en muy buen estado" sin todavía más información, ni fotos ni nada... Trabajamos en ampliar datos  ;)
Seguramente la mejor opción sea el V8, pero ahora mismo resulta imposible...

Y a la fiesta se une el Graham Slee que gestiona el compañero Rocoa... ¿...por qué no? Parece un ampli de primera división y con muy buenas críticas... quizá me respondáis que no tiene el toque valvular que necesitan/les viene bien a los AKG... pero ¿no lo suplirá de largo con un aporte de mayor calidad? (interrogo...)

polaris

Si me lees por aquí Rocoa: te he enviado un mail (soy novato ... con los privados desactivados... !)  :-[

scarletbegonias

Hola Polaris,

No pienses que los K-701/702 solamente "viven de válvulas", mi amplificador Ray Samuels HR-2 les saca unos bajos presentes y definidos, con muy buena escena, amplia, con los instrumentos perfectamente posicionados en ella, lo he podido comprobar en casa por gentileza de nuestro compañero Azelais y en la reunión de Madrid con otros K-702 recableados con Cardas (una mejora muy, muy notable).

Saludos,

Ramón

Arkadi

Es cierto, Polaris, no requieren válvulas si o si, de hecho el V8 no es un amplificador de válvulas, sino un híbrido, y mira tú...

rocoa

polaris

Por aquí sigo navegando en mi mar de dudas. Y el hecho es que los K-701 me llegan mañana y del ampli ni siquiera tengo una idea de por dónde tirar...