Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por dursum, Diciembre 23, 2008, 16:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

dursum

Hola:

En primer lugar, he de felicitar a los  participantes en este foro por el buen tono y la cordialidad que muestran en sus mensajes. Digo esto, porque he leído mucho en los desparecidos hificlass y mundohifi y en ellos se preguntaba por las cualidades de cualquier producto y se acababa, en demasiados ocasiones, hablando de las "especificaciones técnicas" de los foreros.
Llevo leyendoos un mes más o menos y me he lanzado a la compra de mi primer equipo de auriculares. Acabo de recibir un Hd 650 y un Heed canamp, lleva un rodaje de cuatro horas. Ya os contaré. Os dejo los enlaces donde los he comprado, envío rápido y, en el caso de los hd 650, precio muy bueno.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=250340158404
http://www.needles-and-spins.co.uk

Feliz Navidad

Howard Wolowitz

Bienvenido al foro. Yo tengo los hd600 con el heed y los mueve con soltura mas que suficiente. Espero que te gusten tus nuevas adquisiciones.

Saludos
Y si no.....Stax

lord.camilo

Hola dursum,

Bienvenido y a disfrutar.

Un saludo

PD. Enhorabuena por tus HD650 + Heed, esperamos esas impresiones  ;) ;), por cierto muy buen precio el de los 650  :o :o, si señor.

Eduardo

Bienvenido al foro, y no lo olvides, impresiones de tu equipo ;)

Un saludo

rocoa

Bienvenido y Feliz Navidad :)

Torpedo

Hola Dursum, bienvenido a esta pequeña casa de locos ;) Felices Fiestas y que disfrutes tu estancia.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Bienvenido Dursum! Que disfrutes de tu estadia.

Carlos

Tú que entras aquí, abandona toda esperanza ;D.

Pues me uno a la bienvenida... Con los HD650 y un Canamp entras con buen pie en este hobby.

jorgillo

Bienvenido al foro, dursum :)

Y, más que nunca, lo sentimos por tu cartera... porque si en un mes que llevas leyéndonos ya te has comprado unos 650 y un Heed... bufff...imagina dentro de un año... :D

A

Cita de: jorgillo en Diciembre 24, 2008, 00:54:25
Bienvenido al foro, dursum :)

Y, más que nunca, lo sentimos por tu cartera... porque si en un mes que llevas leyéndonos ya te has comprado unos 650 y un Heed... bufff...imagina dentro de un año... :D

Bueno, bueno, no me asustéis a las nuevas incorporaciones antes de lo necesario ;D Por el momento vamos a dejarlo que se ponga cómodo y que disfrute de su nueva adquisición (estoy seguro de que lo va a hacer).
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

dursum

No, no me asustáis. Los desembolsos "gordos" ya los hice en el equipo grande (jungson, nad, amphion, original...). De momento estoy rodando mi nuevo equipo y ya estoy sacando conclusiones. El hd 650 me parece preciso, aunque creo que tiende a dar peso a las frecuencias bajas. No parece difícil de amplificar, el heed lo mueve sobradamente. Me ha gustado mucho con jazz, música acústica y electrónica relajada.
Es cierto que no abre demasiado, pero  con una canción de The Streets (07-the_streets-never_give_) he alucinado, creía que uno de los sonidos venía de fuera, no sé explicarlo, pero no me parecía que saliera de los auriculares. Haced la prueba.

Saludos amplificados a todos.

mrarroyo

dursum, el HD650 tiende a enfatizar las notas bajas para algunos usuarios. Para otros suena perfecto, espero que tu estes en el segundo grupo. ;)

dursum

Como bien dices, enfatiza la zona baja y esto creo que tiene ventajas e inconvenientes. De momento, y llevo dos días con ellos, me ha encantado con música acústica y jazz, con coros; con el rock lo hacen bien pero creo que les falta punch, velocidad. Ahora estoy usándolos  con el portatil y pierdo claridad aunque se "mueven". Me recomiendas allgún auricular para rock, trip hop, house?

Howard Wolowitz

Yo tengo los hd600 que son parecidos a los hd650 con un poco menos de bajos, y desde luego si quieres un auricular para rock la opcion es sin lugar a dudas grado SR60. Si quieres o puedes te recomiendo que los pruebes, y si es tu sonido ya te metes en algo mas gordo. Son unos auriculares con una relación calidad precio estupenda.

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Lo que si esta claro (como el cafe :-) ) es que necesitan rodaje a torno de 300 horas. Con solo dos dias les falta bastante, en mi experienza los bajos se controlan un poco y obtienen un poco mas detalle. Las notas altas se definen y las oiras mejor. Una palabra que me viene a la mente es que las notas del auricular se balancean un poco entre los bajos y los altos.