Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS)VENDO DRIVERS DE GRADO 325is

Iniciado por rocoa, Febrero 10, 2013, 21:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Mi compadre se ha hecho unos 325 nuevos con las modificaciones de Symphones. Mejor dicho, se lo han hecho en Canadá por lo que le sobran los susodichos drivers.

http://www.symphones.ca/procedure.htm

100€ puestos en casa por UPS.

Aquí podéis ver fotillos (siento que no sean muy buenas):

Saludos.

Sir_Diego

Pues también hay unas copas por 50€ a la venta en el foro, por si alguien quiera combinarlas... Una buena oportunidad por 150 € el conjunto...
Haciendo el camino...

cjbifidus

Qué tentación rocoa!! Son nuevos o tienen uso?

Tendré que consultarlo con la almohada  :juer:

Saludos.

rocoa

Proceden de unos auriculares nuevos comprados para hacer la modificación.
Saludos.

cjbifidus

La almohada me ha dicho que los K701 tendrán que esperar, me los quedo rocoa, pásame los datos para el pago ;-)

Saludos.

picodeloro

Menuda "mesa" en la que están apoyados esos Grado  :o

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

arcibustre

Hola rocoa!

Siguen en venta los drivers?

Saludos.

rocoa

En principio están reservados a cjbifidus.
Saludos.

rocoa

CitarMenuda "mesa" en la que están apoyados esos Grado  :o

Es un Atmasphere de 30 watios, el pequeñito de la casa, con la estética antigua. Ahora son diferentes y a mí me gustan más los anteriores.

http://www.atma-sphere.com/Products/

Es un diseño OTL y por tanto con muchas bombillitas pero son baratillas :D
Está alimentando unas ProAc, conectado a un previo Jeff Rowland Capri. Un día que vengas por la city de las Burgas nos acercamos allí si quieres y ves lo que dan de sí poca cantidad de watios ;)

Saludos.

Cabillas

¿Que tal la modificación magnum respecto al 325?.. oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Pues lo he probado con su configuración, conectados a un Icon SE y con flats :juer:
A él le gusta y escucha con flats. Yo lo escuché con su música favorita, el blues, y no es lo mío pero él está encantado.
Saludos.

rocoa