Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Harman kardon avr1550 ¿que auriculares puede mover?

Iniciado por namer, Febrero 07, 2013, 15:50:29

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Hola, tengo un HARMAN KARDON AVR 1550, pero no se que AURICULARES es capaz de mover con soltura.
Este es el manual: https://www.hci-services.com/tech_doc/documents/harman%20kardon/Home/Electronics/AVR/AVR%201550/Owner%27s%20Manual/13402%20AVR%201550%20Span.pdf

Esta una foto:

Actualmente conecto unos cal y va de sobra, pero tengo pensado comprar otros auris y no se hasta donde es capaz este equipo.
Una ayuda, gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Ya se que no es un gran equipo, pero alguien ¿puede decirme algo?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

scarletbegonias

Hola Namer,

Probablemente todos aquellos auriculares que hayas visto por este foro que no presentan dificaltades, como AKG-550, Sennheiser Amperior, Momentum, 558-598, Grados SR-60,80,125,225,325, varios Beyer........ muchos, el problema está en la escena y el exceso de brillantez que pueda tener, el asunto es impedancia tirando a baja, sensibilidad tirando a alta y obviar siempre aquellos sobre los que tengamos referencias de que a pesar de ésto son selectivos con la amplificación, los AKG k-701/702 se me vienen a la cabeza instantáneamente. Esto suele pasar con tu Amplificador y con muchísimos más de precios superiores, desgraciadamente parece que las tomas de auriculares (cuando las hay) son la calderilla. Creo que esto está cambiando un poco en los aparatos de última generación, sobre todo aquellos integrados con DAC incorporado, Peachtree es una marca que se me viene inmediatamente a la cabeza.

De todas formas ésto no es una ciencia exacta y siempre puede haber gratas sorpresas.

Saludos

namer

lennon

Estoy deacuerdo, en mi caso tengo un previo rotel y los grado sr 225i los mueve estupendamente, otra cosa es que luego quieras dar un paso y mirar sinergia con ampli dedicado (yo no tengo de momento). como consejo te diria que pillaras unos grados, es compra segura.

saludos!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

danpan

Habiendo tomado buena nota del comentario de scarletbegonias, decirte que yo tengo un HK 2550AVR:
http://www.son-video.com/Rayons/HomeCinema/AmpliAV/HK_AVR2550.html

La salida de auriculares siempre me había parecido buena hasta que pude compararla con un ampli dedicado. Desde entonces pienso que es "usable" y poco más. Te pierdes buena parte de lo que un auricular, a partir de la gama media, te puede dar.

namer

Cita de: danpan en Febrero 17, 2013, 18:23:41
Habiendo tomado buena nota del comentario de scarletbegonias, decirte que yo tengo un HK 2550AVR:
http://www.son-video.com/Rayons/HomeCinema/AmpliAV/HK_AVR2550.html

La salida de auriculares siempre me había parecido buena hasta que pude compararla con un ampli dedicado. Desde entonces pienso que es "usable" y poco más. Te pierdes buena parte de lo que un auricular, a partir de la gama media, te puede dar.
Gracias, de momento creo que los auris que tengo puede pasar, otra cosa es si cambio a otros mas dificiles de mover, ¿supongo?.

scarletbegonias

Hola Lennon,

Esto es exactamente lo que he dicho, con unos SR-225 no debería tener problemas, otra cosa es que con un ampplificador dedicado suenen mejor (con más peso en las bajas frecuencias y mayor suavidad en las altas, con más cuerpo en general). Si su Harman no mueve con razonable soltura unos Grado, apaga y vámonos.

Saludos

lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

namer

Muchas gracias a todos.
Me compré dos auriculares que son fácilmente movidos por mis amplis, el ATH AD700 y el ATH ES7.
Aun asi he sacado en claro que el equipo no es para tirar cohetes. Resolutivo y poco mas.
Barajando opciones....