Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Vendo Grado sr60i Nuevos

Iniciado por t1000, Febrero 04, 2013, 21:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

Buenas.

Me he comprado estos grado solamente por la diadema ya que me voy a hacer un clon cs1000 con los magnum v4.
Los compre la semana pasada y le he puesto una diadema que es incluso mucho mejor y mas bonita! pero un clon es un clon y sin la diadema original pierden el encanto.
Tengo caja original y factura claro.
Suenan muy bien por cierto, sonido grado en toda regla.

55 € envio incluido. 50 € en mano en Madrid.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Perdona por el offtopic pero realmente te han quedado hasta, a mi parecer, más bonitos que los originales, suerte con la venta.
Haciendo el camino...

t1000

es que llevan la diadema de unos On Earz Elvis

http://www.onearz.com/product.php?id_product=35

Richard1979

La diadema es preciosa!  :babas:

Lástima que esos On Earz valgan una pasta porque sino los compraba ya para ponerla a mis Grado.

albea

t1000

Cita de: Richard1979 en Febrero 04, 2013, 23:06:31
La diadema es preciosa!  :babas:

Lástima que esos On Earz valgan una pasta porque sino los compraba ya para ponerla a mis Grado.

la diadema tiene una calidad tremenda y como sigais diciendolo me la quedo jajaja en serio, porque quiero el clon con diadema grado y es ya mania mia
pero es preciosa si
ah!! no he desguazado los auris eh, eran de un familiar y estaban rotos, pero la diadema impoluta

t1000

Duamel

Cabillas

Además estas diademas son más comodas que las originales ya que las copas no se giran retorciendo el cable, cosa que me revienta.
Esos sr60i son un pelotazo!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

t1000

rafaunivega

t1000

Cita de: rafaunivega en Febrero 09, 2013, 06:10:00
Los has vendido?

no quiero sonar borde, pero solo hay que leer, el el titulo del mensaje (que has leido para entrar) pone  "[VENDIDOS] Vendo Grado sr60i Nuevos"

cierro el hilo

Saludos