Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Perdido a la hora de decidirme por unos auriculares.

Iniciado por Akatosh, Febrero 22, 2013, 21:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

Akatosh

Puede que sea la primera ve que alguien solicita esto por este foro pero bueno lo hare yo:

Con un cliente de voz cual sea necesario (ventrilo, mumble, raidcall, teamspeak, skype), lo instalo, y tengo experiencia en casi todos.

Necesito conversar con alguien que me de respuestas, llebo 3 semanas buscando una solucion pero cuanto mas busco, mas me adentro en una voragine de confusion, modelos, datos y demas flautas que sinceramente ya estoy muy cansado, hago preguntas y no se me responden o se me responden de manera parcial y con mas interrogantes que me causan confucion, no se si es porque no se tiene comprension lectora o porque no me explico bien, despues de releerme varias veces creo que he sido muy claro en mis interrogantes, y me duele ya la cabeza de repetir las cosas y de buscar.

Y ojo, agradecido 110% a las personas que de manera absolutamente altruista me han respondido pero en el 75% de lso casos son evasivas que no responden a mis preguntas.

Si no es mucho pedir por favor estaria muy agradecido que pudiera contactar con alguien y pueda zanjar esto ya.

Mediante PM o por el medio que la persona que se ofezca desee me pongo en contacto con el, lo que haga falta.

Gracias.

Akatosh

Hola buenas noches.

Solo agradecer a "elbateria", que me haya ofrecido su ayuda de manera altruista, mantuvimos una conversacion que bajo mi punto de vista fue muy agradable, me enseño algunos conceptos y respondio gran parte de mis dudas, opino que podria ser una buena idea el hecho de que no solo se trate en el foro de manera escrita sino tambien comunicacion por voz (dentro de unos margenes de respeto y educacion claro esta), ofreceria debates conversaciones y puntos de vista mucho mas variados, ademas de darle vida al foro.

Reitero, GRACIAS  :)