Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC USB SCHIIT MODI/MAGNI.

Iniciado por namer, Enero 28, 2013, 12:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Navegando he encontrado un DAC que han recomendado en un post muy bonito, pero no se si tan bueno.
Se trata de la marca SCHIIT, el DAC es el MODI, por 99 dolares  :parpadeo: tiene usb asincronico.
¿quien sabe algo, son buenos?¿seguramente vaya a EEUU y me gustaría saber si merece la pena comprarlo?puede que compre hasta el ampli y asi tengo la pareja.
Bueno si me indicais otro bueno estoy abierto a sugerencias...
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Quimi

El Modi no está preparado para 220-230 voltios.

xcd1947

Pero si el Modi se alimenta de usb no?

Quimi

Cita de: xcd1947 en Enero 28, 2013, 16:44:58
Pero si el Modi se alimenta de usb no?

Ostras es verdad! Tienes toda la razón.

Quimi


blacklabel

Correcto, es el Magni el que sólo funciona a 115V.

La verdad es que el Modi tiene buenísima pinta para lo que cuesta. En headfi hay una comparativa del dúo Magni&Modi vs. O2DAC por si alguien quiere echarle un vistazo http://www.head-fi.org/t/642401/comparison-and-review-magni-modi-vs-o2-odac

namer

Me he leido la comparativa. Los ponen como similares al O2. Algunos siguen eligiendo el o2, pero por precio esta muy bien. Aqui comentado en headfonia : http://www.headfonia.com/schitty-magni-and-modi/
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Tambien he leido que el COMBO MAGNI + MODI de Schiit, suena muy parecido al AUNA T1, según Mike headfonia.

Bueno no me diréis que este no tiene buena pinta....145 euros costaría, y el combo Schiit Magni 74 + Modi 74  :indeciso: :ostras:

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

charli3

No se ven mal honestamente, en head-fi han hecho miles de comparaciones  ;D parece que es la sensacion del momento.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

manucc1

Estoy pensando en comprar el magni/modi para usar con mis fidelio X1. ¿Encajara bien con ellos?

Gracias.

Dragonmilenario

Lo malo es encontrarlos en Europa, pues los costes de envio se disparan desde la web del fabricante.

¿Alguién sabe donde comprarlo por estos lares? Yo tambien estoy bastante interesado en el Modi.

xcd1947

Pregunté a audiophonics, que es distribuidor oficial y me dijeron que Schiit no vende estos productos en Europa. Entiendo el amplificador que sólo funciona a 110V, pero el dac no se muy bien por qué. Debe ser que distribuirlos aumente su precio y no les interese.

manucc1

Una duda.

El magni ofrece 1.2w a 32 ohm.

¿Si lo tengo conectado al modi, y regulo el volumen del modi al 50% en el ordenador la potencia de salida maxima en el amp sera de unos 600mw a 32 ohm? Es decir, ¿sigo corriendo el riesgo de estropear los auriculares o ya no?

Por cierto, schiit acaba de lanzar el asgard 2 con selector de ganancia y otras mejoras.

Gracias.

xcd1947

Normalmente no se puede controlar el volumen a través del ordenador.
Si no llevas el amplificador a volumenes inhumanos no creo que ocurra nada.