Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Denon D–7000

Iniciado por zarmack, Enero 26, 2013, 15:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: scarletbegonias en Enero 28, 2013, 12:04:30
Hola Fernando, yo no creo que cambie el perfil, lo modula / mejora, coge a los Denon por los "güevos" (con perdón) les da un apretón brutal y los graves (siendo los mismos) suenan mucho más ajustados / secos (tight en jerga anglo) sin desparrame alguno (con el cable original tampoco había mucho, pero haberlo lo había de vez en cuando) el rítmo es preciso y marcado (pero no invasivo / excesivamente prominente con el resto de la interpretación), a la vez los medios-altos y agudos tienen mucho más aire y ganan en elegancia y definición, se amplia la escena y por último son más rápidos, más ágiles (en este sentido podríamos decir que se "agradizan"), pero el perfil general sigue siendo el mismo, son unos D7000 desde la punta del jack hasta la diadema. Cardas hace no mucho ha sacado una versión simplificada del Clear, el Clear Light, que podría ser también una excelente opción a un precio sensiblemente más económico, en cualquier caso con su cable original (que está muy por encima de la media) son ya unos grandísimos auriculares, palabras mayores tal como dice Arkadi, y correctamente amplificados no hay boom-boom (Azelais dixit).

Un abrazo,

Ramón

Totalmente de a cuerdo; con el cable original (que no es malo malísimo) pueden despendolarse en contadas ocasiones; con el Cardas Clear (supongo que con el Jena también) en absoluto. Pero mantienen la personalidad Denon, para lo bueno y para lo malo. Bueno para seguir gustando a quienes le gustan los de serie y malo para quien no disfrute con ellos; con el cable tampoco les van a enamorar.

Un saludo

Dimante

Yo al d7000 no lo recablearía. Suena excelente con el cable de serie, y es un auricular al que no tocaría ni una pestaña. No es como recablear unos hd800 o unos lcd, que no tocas el auricular, sólo cambias el cable.
Salvo que fuera el auricular principal, claro. Yo es que lo entiendo más bien como el contrapunto perfecto para un auricular como el hd800, el ed10, o el lcd2, o un stax 007...
Vamos, el punto divertido y agradable a un nivel de referencia.

zarmack

Cita de: Dimante en Enero 28, 2013, 13:00:55
Yo al d7000 no lo recablearía. Suena excelente con el cable de serie, y es un auricular al que no tocaría ni una pestaña. No es como recablear unos hd800 o unos lcd, que no tocas el auricular, sólo cambias el cable.
Salvo que fuera el auricular principal, claro. Yo es que lo entiendo más bien como el contrapunto perfecto para un auricular como el hd800, el ed10, o el lcd2, o un stax 007...
Vamos, el punto divertido y agradable a un nivel de referencia.

De momento me conformo con tenerlos !
:D

rocoa

Os habéis dado cuenta de que estáis posteando en un hilo de compraventa chicos? :D
Saludos.

dexon

Cita de: rocoa en Enero 28, 2013, 21:00:05
Os habéis dado cuenta de que estáis posteando en un hilo de compraventa chicos? :D
Saludos.

No, sorry  :D

scarletbegonias

Sí, aunque me he excedido un poco, pero he añadido un link con una oferta de D7000, que se ajusta bastante a lo que es el mercado actualmente (hace poco se han vendido unos en Audiomakt.de por 699 euros y no esta nada claro que estuvieran en mejor estado, mint, que los ofertados).

Saludos,

Ramón

Arkadi

Cita de: repente en Enero 31, 2013, 23:23:28
Y estos no son mejores ?
http://www.ebay.es/itm/Denon-AH-D7100-Music-Maniac-Audiophile-Headphones-AHD7100-AHD-7100-BRAND-NEW-/121034774915?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item1c2e3c1983#ht_999wt_922

A tenor de la práctica totalidad de quienes los han escuchado y escriben para contarlo, ni por asomo.
A.

Perdón, he visto que es un hilo de compraventa, siento el off topic.

zarmack

Bueno chicos,
Al final parece que me he hecho con unos Audaz'e LCD2, asi que abandonamos la búsqueda de los D7000
Saludos