Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para escuchar BANDAS SONORAS de peliculas.

Iniciado por namer, Febrero 04, 2013, 18:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

El fidelio también es muy recomendable. Lo hace todo bien, es la verdad. Timbricamente es muy agradable y cálido, algo coloreado también pero más hacia el grave que hacia el medio, como ocurre con los ath.
Los tres son muy buenos auriculares, pero Muduni tiene razón en un punto: los ath se mueven muy fácilmente, no exigen tanto equipo como los k701. Los fidelio también son menos exigentes con el equipo y las grabaciones que los akg.
Si lo que buscas es fidelidad, los k701. Si buscas menos complicaciones, ath o fidelio.

namer

Cita de: Dimante en Febrero 05, 2013, 11:33:56
El fidelio también es muy recomendable. Lo hace todo bien, es la verdad. Timbricamente es muy agradable y cálido, algo coloreado también pero más hacia el grave que hacia el medio, como ocurre con los ath.
Los tres son muy buenos auriculares, pero Muduni tiene razón en un punto: los ath se mueven muy fácilmente, no exigen tanto equipo como los k701. Los fidelio también son menos exigentes con el equipo y las grabaciones que los akg.
Si lo que buscas es fidelidad, los k701. Si buscas menos complicaciones, ath o fidelio.
Finalistas: FIDELIO (TODOTERRENO MUY BUENO) VS AD900 (INSTRUMENTAL MUY BUENO).
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Cabillas

Lo siento, pero mi voto es este:

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

namer

Cita de: CABILLAS en Febrero 05, 2013, 12:55:48

Vaya hombre....el akg.
Lo que voy a hacer es ir a studio22 probarlos y ver cual me gusta y me compro. Me puedo llevar mi música en usb o cd, o no ¿sabeis?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

MATEOBCN

Cita de: CABILLAS en Febrero 05, 2013, 12:55:48

Otro voto para el K701.  Pero solo si le metes un buen ampli.

Si no es el caso los Fidelio te van a encantar y tienen mucho mas grave. Aunque menos preciso.

balrogg

Me uno a la recomendación del Akg.  Sobre todo en ese margen de precios que comentas.  Yo soy un afortunado poseedor de ellos, y cada día estoy más contento.  Es una compra segura y una inversión, ya que pocos dan tanto por tan poco.
Como te han dicho son un poco duros con la amplificación, pero si no es un problema y los ruedas bien... Una gozada.
Saludos.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

dexon

Mi voto es Fidelio,  sin duda.
Te vas a cag....r cuando oigas the battle de Gladiator.

CapitanHarts

Sin duda, mi voto es Fidelio.
¿Quién es Gladiator?
En verano me encanta la mer.

muduni

Pobre hombre, le estamos haciendo la cabeza un lío.
Yo como sólo he probado los k701 y los ad900, le recomiendo los ad900.

Enviado desde mi HTC One S

llopezmig

namer

Madre mia, con mis amplis no se si el k701 sera lo mejor a menos q compre otro ampli? , con los Fidelio o Ath habra mas "sinergia" se llama no?. Se puede probar el Fidelio donde?. Al final  ya veras....

MATEOBCN

Cita de: namer en Febrero 05, 2013, 17:53:50
Madre mia, con mis amplis no se si el k701 sera lo mejor a menos q compre otro ampli? , con los Fidelio o Ath habra mas "sinergia" se llama no?. Se puede probar el Fidelio donde?. Al final  ya veras....

Si los vas a escuchar con tus amplis. Ve a por el Fidelio X1 o el Audio technica. El Audio technica el que yo tuve. El W1000X era mas facil de mover que el Fidelio X1. Ten eso en cuenta tb. 

Pero si no vas a pillarte otro ampli yo me decidiria entre al ATH o el Fidelio.

Dragonmilenario

A mi los AKG K550 me encantan para bandas sonoras. Muy buena respuesta espacial y super faciles de conducir.

Si tienes posibilidad de probarlos quizás te convenzan y te ahorras unos eurillos que en las webs españolas están tirados de precio.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Febrero 05, 2013, 20:28:14
Cita de: CapitanHarts en Febrero 05, 2013, 16:30:33

¿Quién es Gladiator?

No me fio ni un pelo de este tío, ya verás como terminará haciendo los anuncios de la Nespresso.  :-*

CitarA mi los AKG K550 me encantan para bandas sonoras. Muy buena respuesta espacial y super faciles de conducir.

Y si supieras como suenan conectados a un Leben ibas a flipar en colores. Aún no me lo creo. :juer:
Todo sonaba bien, incluso sin auriculares conectados... yo casi que me conformaba con verlo...  :-\
En verano me encanta la mer.