Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para escuchar BANDAS SONORAS de peliculas.

Iniciado por namer, Febrero 04, 2013, 18:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Pues después de tanto preguntar sigo buscando el candidato ideal.
Lo primero conectados a un HARMAN KARDON avr 1550 o un E10.
Para escuchar BANDAS SONORAS, de todo tipo pero las que mas me gustan son las de HANS ZIMMER, STEVE JABLONSKY, HORNER....etc
Presupuesto tope 200 euracos.
Opiniones....por favor..
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

muduni

Audio técnica ad900 o akg k701.
En ese rango de precio todos los demás están por detrás para ese uso.

Enviado desde mi HTC One S

namer

Cita de: muduni en Febrero 04, 2013, 19:14:13
Audio técnica ad900 o akg k701.
En ese rango de precio todos los demás están por detrás para ese uso.

Y algun beyer?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

muduni

Para bso lo suyo serían los dt880, pero se te escapan de precio...

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

namer

muduni

exclusivamente para escuchar bandas sonoras, tanto el dt770 como el dt990 lo haran bien, pero muy lejos de lo que pueden ofrecer el AD900 o el k701.
yo tengo el ad900 y el dt990 y escuchando BSOs o musica clasica (muchas veces comparten caracteristicas) hay un mundo de diferencia.

por ejemplo, escuchando la BSO de "dark knight rises" en flac, con el ad900 se me escapa la sonrisa sin darme cuenta, cosa que con los dt990 no me pasa.

Dimante

Para bandas sonoras instrumentales para mi no hay duda alguna: k701.
Y no recomiendo el hd800 porque es muy caro y lo lógico es conectarlo a algo mejor que un equipo av, porque sin duda no tiene ningún rival en temas instrumentales y clásica.
Hablo siempre de auriculares dinámicos, no he probado ni ortodinámicos ni electrostáticos.

namer

Cita de: Dimante en Febrero 04, 2013, 22:53:00
Para bandas sonoras instrumentales para mi no hay duda alguna: k701.
Y no recomiendo el hd800 porque es muy caro y lo lógico es conectarlo a algo mejor que un equipo av, porque sin duda no tiene ningún rival en temas instrumentales y clásica.
Hablo siempre de auriculares dinámicos, no he probado ni ortodinámicos ni electrostáticos.
El AKG 550 podria estar cerca del k701?

muduni

Pues sinceramente diamante, el otro día tuve la oportunidad de escuchar los k701 en un graham lee sólo, y no me parecieron mejores que los ad900, pero tampoco peores, ojo.
Ambos son tremendos, y destacan en los mismos géneros, aunque tienen perfil distinto.

Dimante

No he probado los ad900. Si conozco los ad700, los w1000 y los 1000x de ATH. Me parecen también de lo mejorcito para temas instrumentales. Desarrollan muy bien la escena sonora, son agradables y detallados, cada uno a su manera, y en cualquier caso muy recomendables. Si me inclino un poco más por los k701 respecto a éstos modelos que si conozco es por un tema tímbrico: los akg me resultan más naturales y sinceros.
Reconozco que esto puede ser en parte por mi costumbre con los akg, pero por ejemplo con los sennheiser no me ocurre, y sin embargo los ATH siempre me han parecido ligeramente coloreados. Agradables, muy agradables, esos sí. Los w1000, por ejemplo, me parecían impresionantes con temas instrumentales, y hacían unas voces...oo)

muduni

Puede ser cierto lo de que colorean un poco más, pero eso no me parece una pega. El color que dan es como lo describes, agradable, muchísimo, y muy disfrutable.
No he escuchado los w1000, pero antes de decidirme por los ath, estuve investigando sobre los ad, y vi una comparativa entre todos ellos, incluidos los ad1000, y ponían como el mejor y más correcto al ad900.
Y como te digo, tanto el k701 como el ad900 cuestan lo mismo, y ambos me parecen las mejores opciones para el uso que quiere darles dentro de su presupuesto. Pero el hecho de que seguro que los ath sacan todo lo que tienen conectados a su equipo, además de ese timbre algo más dulce, me hacen decantarme por ellos.

duagor

No se si tendre el oido poco educado aun, pero yo estoy escuchando musica clasica y BSOs (algunas de las que dices) desde un AKG k500 y disfruto como un enano. Cuando mas las escucho mejor me suenan.

namer

Cita de: muduni en Febrero 05, 2013, 00:02:24
Puede ser cierto lo de que colorean un poco más, pero eso no me parece una pega. El color que dan es como lo describes, agradable, muchísimo, y muy disfrutable.
No he escuchado los w1000, pero antes de decidirme por los ath, estuve investigando sobre los ad, y vi una comparativa entre todos ellos, incluidos los ad1000, y ponían como el mejor y más correcto al ad900.
Y como te digo, tanto el k701 como el ad900 cuestan lo mismo, y ambos me parecen las mejores opciones para el uso que quiere darles dentro de su presupuesto. Pero el hecho de que seguro que los ath sacan todo lo que tienen conectados a su equipo, además de ese timbre algo más dulce, me hacen decantarme por ellos.

O sea que los AD900 y los AKG K701, son los mejores para esto, será cuestión de pasarme para probarlos... pero al mismo no se el ATH AD900 lo puedo conseguir por 190 euros, el AKG K701 por 212 euros y el famoso FIDELIO X1 que seguro meteríais también en 193 euros.

muduni

pues no se decirte del fidelio, no lo he probado.
por lo que he leido de el, parece ser un todo terreno, un denon con mas escena.
por lo general, los auriculares que lo hacen bien en un estilo especifico, suelen ser mejores en ese estilo que los todo terreno.