Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vais a comprar en Thomann proximamente?

Iniciado por kalinca, Febrero 02, 2013, 20:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, necesito un metrónomo de 5 o 10€ en Thomann pero con 20 € de gastos de envío no me trae muy a cuenta a no ser que otro forero tenga pensado comprar algo allí y ya compartiríamos los gastos de envío.
:firuliru:
A ver si alguien tenía pensado comprar alguna cosilla ...

Un saludo y gracias

cakofi

Hola !!

Sólo un comentario, yo actualmente he dejado de usar metrónomo como tal y uso una aplicación para móvil android, que hace que tu móvil sea un metrónomo. También las hay para iphone.

Perdón por el off-topic y saludos  ;)

balrogg

Creo que te vale mas la pena adquirirlo en alguna tienda de música nacional.  Por ese precio pienso que quieres un metrónomo electrónico.  Si es así, la opción del software que te comentan antes Puede ser valida, ya que lo puedes con unos auriculares.
Tienes otra opcion mas barata: http://dx.com/s/metronome

Saludos
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

topelin

Hola Kalinka:  exactamente no sé que metrónomo, necesitas, yo haria caso al compañero de arriba (Movil)o bien mira lo que me compré hace poco
http://www.ebay.es/itm/Afinador-Metronomo-de-Clip-ENO-EMT-320-/290854106257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b8417491

el emt 320, es un afinador, que me vale para todos las cuerdas y encima es  metréonomo  no sé si es loque buscas , lo utilizamos mucho , me va muy bien, a mí me costo hace unos meses con G.I. 8€ , por lo visto ahora lo tendras`por 11 y/o 12 .-€
saludos

kalinca

Ey como mola este foro, que me da soluciones para todo  :cuernos2: :nosomosdignos: :pulgar:

Mi movil no es inteligente, pero lo compensa por lo duro que es  ;D, y no voy a cambiar por una aplicación.

Quiero uno electrónico que marque ritmos 4/4 por ejemplo, con campana he leído por ahí, así que sea lo más sencillo posible, lo de dealextreme no lo sabía e igual le pido el favor a alguien que tenga paypal  :juer:

Un saludo y graciás

PD: toco el violín  :violin:

Si me queréis recomendar algún otro metrónomo soy todo oídos