Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares casa

Iniciado por Tekfeed, Enero 27, 2013, 16:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Tekfeed

Hola, quiero comprar unos auriculares circumaurales o supraurales, pero no tengo ni idea.
El uso que les voy a dar va a ser mayoritariamente casero, o caundo vaya de viaje, por lo que me interesaría algo con cancelación de ruido o similar.
Lo que me interesa principalmente en ellos es la calidad de sonido, busco lo más alto posible dentro de un rango de precio de hasta 220€ o por ahí.
Obviamente también quiero que sean comodos, pero no me preocupa demasiado el tema de cables, etc.
Y los utilizaré principalmente en mis reproductores de música MP4, iPad y ordenador.
El tipo de música a escuchar es variado, mayoritariamente dance-pop, pop, electrónica y algo de rock y hip-hop, pero en menor cantidad.

¿Alguna recomendación que se adecue a lo que ando buscando?
¡Gracias!

Pedro Botero

Pues yo te recomiendo los Sennheiser Momentum, buscando un poco los puedes encontrar por ese precio mas o menos, quiza un poquillo mas.
Son comodos, bonitos, se mueven con la gorra, aislan una barbaridad y si eres de oreja pequeña, como yo, jejeje, son circumaurales. Ademas yo creo que iran bastante bien con la musica que escuchas..
;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Tekfeed

Muchas gracias, y dentro de los Sennheiser Momentum, qué modelo? He visto que su precio es alto y ronda entre 200-300€ pero bueno si merecen la pena no hay problema

EDITO: Ya he visto que son un solo modelo xD He leido que son geniales, cómodos, sonido increíble, etc. pero que no son muy portátiles. ¿Alguna opinión al respecto?

drivers66

Yo, como portatiles, estoy usando ahora unos AKG K67 Tiesto, aunque van con nombre de DJ, en realidad la respuesta que dan no es en absoluto la tipica que uno esperaria de un auricular DJ, y en casa no responden mal, sobre todo con Rock y Pop, para clasica me suenan un poco congestionados. Tiene unos drivers relativamente grandes (40mm), pero como digo, se pliega y se puede transportar bastante bien (yo uso la bolsa de transporte de un AKG K518DJ).

Tekfeed

Hola he estado investigando y he encontrado los Momentum por 230€. Pero justo antes de comprarlos he leido que los auriculares cerrados dañan el oido si se usan mucho, que el sonido no es claro, etc...
Quiero aclarar algunas cosas
1- Solo los voy a usar en casa, pribablemente en mi habitacion sin ruidos, pero me interesa que tengan cancelacion de ruido (activa o pasiva) para cuando vaya en coche o similar.
2- Musica pop, electronica, hip-hop y algo de rock.
3- Me interesa calidad de sonido ante todo.
4- Presupuesto de hasta 250€ aprox. 300€ si merecen realmente la pena algunos auriculares como maximo.

Ayuda por favor, estoy muy perdido y no quiero tirar el dinero!
Me encantaban los Momentum hasta que he leido lo que he leido  :'(

drivers66

De tus puntos hay varias cosas que me temo son un poco incompatibles. Si no quieres cerrados, tienes que renunciar al sistema de cancelacion activa de ruido. Lo mismo con lo de la elevada calidad de sonido. La cancelacion activa de ruido, aunque las hay muy buenas, modifican la señal original y por tanto le reducen algo la calidad.
Quiza deberias irte a por unos cerrados con una buena cancelacion pasiva, o quiza, uno que sea capaz de funcionar tanto con cacelacion activa como sin ella. Echale un vistazo a los UE6000, los puedes probar en la mayoria de tienda Apple, es un cerrado, que no aisla mal, y que ademas tiene cancelacion activa de ruido que puedes desactivar. Para ser un cerrado no tiene una mala escena.

Tekfeed

Gracias por responder, lo que pasa es que yo pensaba en los Momentum pero dicen que los cerrados se escuchan en general peor, pero no se si los Momentum seran una excepcion o no... :-[

drivers66

Cita de: Tekfeed en Febrero 02, 2013, 20:15:03
Gracias por responder, lo que pasa es que yo pensaba en los Momentum pero dicen que los cerrados se escuchan en general peor, pero no se si los Momentum seran una excepcion o no... :-[

Los cerrados, es cierto que tienen mas problemas para dar una buena escena y que suelen dar mas problemas de resonancias (con lo cual es posible que tengas una peor timbrica) que unos buenos abiertos. A cambio los cerrados suelen tener buenos graves, y sobre todo, aislar mejor. Los Senn posiblemente estan muy bien, aunque  como te decia en otro hilo, a mi personalmente es un auricular cuyo sonido no me entusiasma demasiado,, tampoco lo he podido oir con mucho detalle, pero el rato que lo oi no me atrajo demasiado. Como te decia, quiza lo mejor es que intentes probarlo, es un auricular que suele estar disponible para probar en las tiendas Apple, quiza en tu caso, puede gustarte mucho su sonido.