Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Heay Metaly para la biblioteca

Iniciado por BlazeSound, Febrero 01, 2013, 17:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

BlazeSound

Hola, estoy buscando unos auriculares bueno para escuchar música, sobre todo Heavy Metal y Rock. Tras mucho buscar y ver que todo el mundo recomendaba los Grado sr60i me decidí por ellos, pero por problemas de stock aun no me han llegado y no me dan fecha para tenerlos. Buscando un poca más vi que los Grado son muy abiertos, por lo que supongo que no me valdrán para escuchar música en la biblioteca (y paso mucho tiempo en la biblioteca como para estar sin música). He buscado otras alternativas, pero conozco bastante pocas marcas y en general se me van más los ojos por la estética  :-\ . ¿Qué me recomendáis que tenga más o menos la misma calidad?

Preferiblemente modelos de diadema, no soporto los in-ear

feraldi

Buenas BlazeSound,

te aseguro que con unos Grado a todo meter no duras dos minutos en una biblioteca. Yo tengo tus mismos gustos, metal y bibliotecas, y solventé tu mismo problema con unos Westone UM3X, que tienen un perfil en V estupendo y al ser iem no molestas a nadie, eso si, prepara un poco el bolsillo que no valen lo que unos sr60i.

Si te animases con este modelo te recomiendo que te decantes por el que tiene la posibilidad de cambiar los cables, que por lo que valen, merece la pena que te duren años y años. Te pongo un enlace.

http://www.earphonesolutions.com/westone-um3x.html

Un saludo y bienvenido.

PD: no creas que todo se reduce a este, hay otras opciones que en su momento estuve barajando, pero al final por casi unanimidad me decanté por estos. Te enlazo el tema que abrí cuanto planteé una duda similar a la tuya.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8516.0.html

BlazeSound

Gracias feraldi, pero a ese precio me parece que se me escapan por bastante. Olvidé decir que no soporto los in-ears.

feraldi

Bueno, se tenía que intentar. De todas formas, decirte que son muy cómodos, me acaban molestando más los Grado que los Westone.

A ver si algún otro compañero te puede ayudar, seguro, aquí hay mucho sabio. :)

Una recomendación, pégate un paseo por "el gran hilo del metal", serás bienvenido: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2484.0.html

BlazeSound

Qué bueno el hilo del metal! en un rato ya he visto un par de grupos que se podrían incluir a mi biblioteca pronto  :)

muduni

Échale un ojo a los shure 750dj.
Suenan prácticamente igual que los grado Sr60i, con algo más de graves quizás.
Además son plegables y no necesitan amplificación.
Aislan bastante, tanto al exterior de ti, como sobre todo de tí al exterior.

Enviado desde mi HTC One S

BlazeSound

Tienen buena pinta los 750DJ, la verdad es que si fuese por primera impresión me los cogía de cabeza (aunque se salen un poco del presupuesto), pero he visto en un par de sitios que lo puntuan bastante más bajo que los Grado. ¿Qué tal se escucha el metal con los Shure 750DJ?

muduni

Si te digo que estoy pensando en vender los sr60i te lo digo todo.
Grupos como children of bodom, con los grado se escucha algo sucio, en cambio con los shure se escucha limpio y agresivo.
Luego cosas más suaves, como el hard rock, los shure le dan algo más de potencia en los graves que se agradece mucho en este estilo
Lo único malo, es que el cable es rizado, pero es intercambiable.
No quiero decir ni muchísimo menos que los grado sean malos, sólo que a mi gusto los shure lo hacen un poco mejor con metal y rock cañero.
Quizás no diría lo mismo de unos grado Sr225, pero los sr60 son algo inferiores para mi.

BlazeSound

Pues me están gustando los Shure, los he encontrado por 3 euros más de lo que me costaban los grado (ambos con gastos de envió incluidos y nuevos). Respecto al cable no me importa que sea así pero ¿cuánto podria costar un cable de buena calidad y digamos de 1m para esos auriculares?

losiher

¿Heavy Metal en los oídos mientras se estudia en la biblioteca? Creo que, definitivamente, ya me estoy haciendo viejo...

feraldi

Cita de: losiher en Febrero 02, 2013, 23:33:31
¿Heavy Metal en los oídos mientras se estudia en la biblioteca? Creo que, definitivamente, ya me estoy haciendo viejo...

Bueno, depende de lo que estudies, te puedo asegurar que para hacer cálculos no tengo el más mínimo problema para tener música bien pasada de rosca sonándome en los oídos, no los tuve estudiando la ing. técnica ni ahora cuando retomé los estudios con la superior, otra cosa es el memorizar texto. Y por lo de hacerse viejo, llevo estudiando con metal desde los 15 y alguno de mis discos han cumplido ya los 25.

Ah, y te puedo asegurar que el mío no es un caso aislado.

PD. estoy preparando exámenes.

charli3

Siento que los Shure 750Dj tienen un enfoque en el bass, no muy apropiados para metal. Unos ultrasone te vendrian bien (HFI-580) o los HFI-450 que son mas economicos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

muduni

Cierto que el bajo del 750dj no es tan rápido como el de un grado, pero los medios afilados y los agudos agresivos se tercian perfectos para metal, y los graves no lo hacen mal.

losiher

Pues enhorabuena. Yo soy absolutamente incapaz de hacer nada si escucho música. O de enterarme de la música si hago otra cosa. O música o lo otro. Y estudiaba con tapones de cera en los oídos para no escuchar ni la brisa. ¡Mucho menos música, y menos aún Heavy!
Pero ¡ojo! No critico a nadie. Solo muestro mi sorpresa y mi sana envidia por quien sea capaz de hacerlo.

feraldi

Bueno, ten en cuenta que una cosa es oír y otra escuchar, para escuchar en condiciones también requiero y disfruto mucho más de la experiencia si lo hago centrado exclusivamente en la música y ya puestos con un equipo y unas fuentes impensables en una biblioteca.

Si lo que tengo que estudiar es algún texto también necesito silencio absoluto, si no, no hay forma, pero para hacer cálculos, he visto gente resolviendo problemas oyendo cualquier cosa, je.  ^-^

Un saludo losiher.