Si alguien mas cree que falla algo en este pais, que firme, por favor

Iniciado por herdom, Enero 30, 2013, 12:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Firmado.

Cita de: CABILLAS en Enero 30, 2013, 18:31:55
Tranquilo, herdom. Aquí hay algo que no encaja. Ha "robado" 200€, hasta 400€ se trata de un hurto, creo, no de un delito y por tanto sin antecedentes  no debería ir a la carcel, no es así letrados?. La verdad que desconfío de todas estas noticias que piden "me gusta".

Sino me equivoco de caso, la pena de prisión no es solamente por el "robo" sino por la utilización d euna tarjeta de crédito.  Acabo de ver que lo has puesto Cabillas.

Sí fallar falla algo. Hace poco en una entrevista, el Fiscal General de Cataluña que, desgraciadamente, solo entran en prisión quienes no tienen medios o contactos...................... Está claro, solo hay que ver las noticias: Barcenas, Melas, Rato, Urdangarin, Torres, Revenga, el Chino que no se como se llama, JC 1. no, que los elefantes no cuentan......

Jose76

Es muy triste, esta mañana he visto a la chica en televisión, estaba pasándolo muy mal y uso la tarjeta una vez para comida y pañales en un momento de desesperación, probó una segunda vez y fué ahí cuando la pillaron.
Suelo entrar en Change.org, llevan tiempo con este tipo de iniciativas, pero es desesperante muchas veces ver como por mucho que se corra la voz a menudo no se recogen las firmas necesarias, esto no es Spam, es una agrupación comprometida y echar una firma no cuesta nada, si finalmente no sirve para nada al menos lo habremos intentado.

Esta chica no debería entrar en prisión, la indignación a nivel nacional con todo lo que está pasando sería monumental.

Parece que nos estamos inmunizando ante las noticias que vemos cada día y eso es preocupante, yo voy a firmar, ojala esta chica no sea una noticia más.

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Este hilo solo sigue vivo gracias al corazón de los administradores, que guardan silencio: gracias.
Siempre he luchado contra las injusticias y siempre lo haré. He dedicado mi vida a decir lo que el hombre debe ser. Yo creo en el hombre, no en los rufianes.
A.

feraldi

Cita de: Arkadi en Enero 31, 2013, 00:15:43
Este hilo solo sigue vivo gracias al corazón de los administradores, que guardan silencio: gracias.

+1

Jose76

La verdad es que la noticia clama al cielo y es cierto, es de agradecer que no se haya cerrado el hilo, mirar hacia otro lado aunque sea por un día les honra y es que la situación EMHO lo requiere.

Si hemos sumado 300 o 400 firmas ha sido gracias a ellos y a este estupendo foro lleno de buena gente, la empatía me hace sentir más grande, la situación actual es deplorable y hay mucha gente pasándolo fatal, a ver si seguimos, si se nos permite seguir con iniciativas de este tipo, no son de índole politica, es sentido común.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Bogart

Cita de: Arkadi en Enero 31, 2013, 00:15:43
Siempre he luchado contra las injusticias y siempre lo haré. He dedicado mi vida a decir lo que el hombre debe ser. Yo creo en el hombre, no en los rufianes.
A.

Totalmente de acuerdo, y no nos olvidemos del orden de magnitud. Está claro que es un robo, pero no se puede medir con el mismo rasero el robo de 200 € que el robo de millones de €, las circunstancias no son las mismas. Los que han robado grandes cantidades están en la calle, bien representados por sus costosos abogados y la mujer que ha robado 200 € va a ingresar en prisión. Hasta que esta actual situación de desequilibrio de la justicia actual no se estabilice, en mi humilde opinión esa sentencia es injusta a todas luces. Hay que juzgar de acuerdo al orden de magnitud de lo robado. No sé en que estaría pensando el juez.

Saludos

Nota: Gracias al administrador por permitir este hilo.
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

Cabillas

No me creo nada y aunque el caso sea cierto no me parece la manera de hacer algo. Lo siento.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CaboMayor

Tranquilo, herdom. Aquí hay algo que no encaja. Ha "robado" 200€, hasta 400€ se trata de un hurto, creo, no de un delito y por tanto sin antecedentes  no debería ir a la carcel, no es así letrados?. La verdad que desconfío de todas estas noticias que piden "me gusta".

Por lo que he leído, no la Robó, se la encontró en el suelo. Además por lo visto ya pago una multa de 900 euros y trabajos para la comunidad. Pero cada periodico cuenta una historia. En lo que estamos todos de acuerdo es que si no tienes poder ni contactos de la cárcel no te salva ni chuck norris.

Cita de: CABILLAS en Enero 30, 2013, 21:29:01
ya vereis como mañana habrá una nueva noticia llamativa para que firmemos.

Efectivamente hoy ha salido otra en change.org para pedir la dimision sobre todos aquellos que aparecen en los sobres de Bárcenas

Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

feraldi

Cita de: CaboMayor en Enero 31, 2013, 21:01:26

Por lo que he leído, no la Robó, se la encontró en el suelo. Además por lo visto ya pago una multa de 900 euros y trabajos para la comunidad. Pero cada periodico cuenta una historia. En lo que estamos todos de acuerdo es que si no tienes poder ni contactos de la cárcel no te salva ni chuck norris.

Cita de: CABILLAS en Enero 30, 2013, 21:29:01
ya vereis como mañana habrá una nueva noticia llamativa para que firmemos.

Efectivamente hoy ha salido otra en change.org para pedir la dimision sobre todos aquellos que aparecen en los sobres de Bárcenas

Pues, ¿donde hay que firmar?, empiezo a tener los huevos muy llenos de quedarme con la sensación de ser el único que no ha robado en este país. :furioso:

¿Dimisión?, venga va, ¡Guillotina!.

CaboMayor

Cita de: feraldi en Enero 31, 2013, 21:24:39
Pues, ¿donde hay que firmar?, empiezo a tener los huevos muy llenos de quedarme con la sensación de ser el único que no ha robado en este país. :furioso:

¿Dimisión?, venga va, ¡Guillotina!.

www.change.org/es

Y tranquilo que no eres el unico que no ha robado nada. Al contrario, los que intentamos hacer las cosas por lo legal más palos nos dan. Tendremos que empezar a pensar al revés porque parece que funciona, eso si, de liarla, hacerla bien gorda
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

Cabillas

Supongo que todos los que habéis "firmado" habéis recibido esto, no?:

Francisco, ¡te damos la bienvenida a Change.org!

Al firmar ayer la petición de Santiago Soria " Eviten ingreso en prisión de Emilia, condenada por robar comida y pañales" te has unido a los más de 15 millones de personas que utilizan Change.org para conseguir un mundo mejor. Así funciona Change.org :
Cualquier persona puede iniciar una petición. Change.org permite a cualquier persona, en cualquier lugar crear una petición. Es gratis y puede ir sobre cualquier tema que quieras cambiar. Crea tu petición ahora.
Juntos, somos poderosos. Cuantas más personas se unan en apoyo a una campaña, mayor será la posibilidad de ser escuchados. (Puedes compartir la petición de Santiago Soria ahora en Facebook , Twitter , o vía correo electrónico ).
Esto funciona. Con el apoyo de personas como tú, cientos de campañas consiguen su objetivo cada mes. Haz clic aquí para ver algunas de las victorias más inspiradoras.
De vez en cuando te llegarán noticias de Change.org sobre las campañas que creemos que te gustará apoyar. Si prefieres no recibir estos correos electrónicos, puedes cancelar tu suscripción haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior de cualquier correo que recibas de nosotros.

Francisco , creamos Change.org con la esperanza de que serviría para reunir a la gente para hacer del mundo un lugar mejor. Por eso estamos muy contentos de que estés aquí. Te damos la bienvenida a Change.org

Ben Rattray
Fundador, Change.org
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Si, yo al registrarme para poder firmar hace tiempo me enviaron un mensaje parecido.

PD: Emilia ha quedado libre! :D

Arkadi

Cita de: Hector76 en Febrero 01, 2013, 11:17:28

PD: Emilia ha quedado libre! :D

¡GRAN NOTICIA! Esto es lo que importa. :D

En cuanto a lo de la suscripción, es verdad, pero se borra uno y ya está, eso lo hace Supersonido y los cientos de tiendas donde compramos nuestros cacharritos y no nos rasgamos las vestiduras por ello ;)
Un abrazo y enhorabuena a todos.
A.

feraldi