Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Queridos reyes magos....(pregunta) ATH-W1000

Iniciado por jotap_66, Diciembre 19, 2008, 00:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Hola:

Bueno, pues ha llegado el dia, y resulta que me ha tocado devolverle a Truant sus Audio Technica ATH-W1000....Asi como los otros que me ha dejado (Denon D5000, Grado RS1 y AKG K501) han dejado algo de huella, lo de los ATH ha sido una autentica desgracia que se los haya tenido que llevar....Gracias por haberme dejado todo tu equipo Truant..:)

Bien, el problema es que despues de probar los ATH he vuelto a mis HD595....Que desgracia :) Que diferencia con los ATH....Estos HD595 parecen una castaña.....

Total, que me he dicho, pues voy a escribir una carta a los reyes...Y claro, no se que cara pondrian los reyes al saber que en España los ATH-W1000 valen sobre 600€...He mirado por ebay y estan mucho mas baratos en Hong Kong...Sobre unos 300y pico $ mas 30€ mas o menos de gastos de envio...Y quiza sea mucha pasta para comprar por ebay....

Pensando un poco, me he dicho, oye JP la libra esta barata, y si miras en alguna tienda de UK....Y he mirado esta:

http://www.headphoneworld.co.uk que los tiene:

http://www.headphoneworld.com/p/Audio_Technica_ATH-W1000_Headphones.htm

a £399.95 Libras que son 421€...+ 7.5€ de gastos de envio....

Bueno, y despues de todo este rollo ahi va la pregunta ¿Conoceis esta tienda? ¿Que me podeis decir?

Pues eso...

Saludos y gracias

JP

mrarroyo

Haz pensado usar Price Japan para ordenar los ATH-W1000? Segun su website costarian 367 Euros incluyendo envio, y seguro. http://www.pricejapan.com/front/e_main_page.php

jotap_66

Cita de: mrarroyo en Diciembre 19, 2008, 00:26:27
Haz pensado usar Price Japan para ordenar los ATH-W1000? Segun su website costarian 367 Euros incluyendo envio, y seguro. http://www.pricejapan.com/front/e_main_page.php

Gracias Miguel, si, lo habia pensado...Lo que ocurre es que quiza cobren aduana al importarlo desde Japon a España...ya que cuando envian por DHL o similar, acaban en la aduana...Aunque la verdad es para pensarselo....Malditas aduanas!!! Es que me he enamorado de los ATH  :D

Gracias

JP

Azazel

JP, al precio que está la libra esterlina has tenido una buena idea mirando en UK. En estas fechas correos/aduanas pueden saturarse fácilmente, yo pido mucho a USA o Japón pero ahora y por aprox. un 10% del precio creo que no me arriesgaría y pediría a UK (además te llegarán en días).
Saludos

jorgillo

En PriceJapan pueden enviarte el pedido por DHL o por EMS. Con el primero te toca pasar por caja seguro, con EMS hay más probabilidades de "colar". De todas formas, aunque pagases aduana, no llegas al precio de aquí ni de coña.

Otras tiendas a considerar:
Audiocubes y Bluetin.

Cita de: Azazel en Diciembre 19, 2008, 08:07:58
... En estas fechas correos/aduanas pueden saturarse fácilmente...
Precisamente... puede que en estas fechass no sean tan estrictos con los pequeños paquetes ;)

jotap_66

Cita de: jorgillo en Diciembre 19, 2008, 12:21:06
En PriceJapan pueden enviarte el pedido por DHL o por EMS. Con el primero te toca pasar por caja seguro, con EMS hay más probabilidades de "colar". De todas formas, aunque pagases aduana, no llegas al precio de aquí ni de coña.

Otras tiendas a considerar:
Audiocubes y Bluetin.

Cita de: Azazel en Diciembre 19, 2008, 08:07:58
... En estas fechas correos/aduanas pueden saturarse fácilmente...
Precisamente... puede que en estas fechass no sean tan estrictos con los pequeños paquetes ;)

Gracias...Me lo pensare....Al precio de aqui, ¿A cual te refieres?...Al de los 420€ de UK?, o a los 600€ de aqui....?

Saludos

JP

jorgillo

Hombre, a los 600€ de aquí ;D

No sé lo que pueden cobrar en aduana (si alguien lo sabe...), pero un 20-25% no sería descabellado. Si a 364€ la añades esa cantidad te pones en 436-455€, tendrás que valorar si asumes el riesgo ;)

truant

Yo creo que los pediría en UK.
Sin aduana seguro, y los tendrías aquí para Navidades...  ::) ::)

Pero tú decides  :D

Un saludo!

enos

+1 por comprar en UK. Asi lo hice para conseguir los ATH-AD900 a muy bien precio nuevos.

Los compre a traves de Ebay en una tienda basada en UK, aprovechando la debilidad del GBP 

Envio en 3 días.

Saludos,

jorgillo

@truant: si no es mucho preguntar, ¿dónde los compraste tú?

@enos: ¿podrías poner el nombre de la tienda?

Azazel

Quizás no me expliqué bien antes.

Ventajas de comprar en Japón:
-salen algo más baratos SI no paran en aduanas (en cuyo caso además llegarán otra semana y pico más tarde). A mí el año pasado por estas fechas, con saturación y todo, SI me pararon cosas (china y USA).

Ventajas de comprar en UK ahora mismo:
-Los tienes en pocos días
-Aseguras el precio final (que será el de Japón si para en aduanas, pero sin retraso).

¿Ya?  ;)

enos

Cita de: jorgillo en Diciembre 19, 2008, 13:14:11
@enos: ¿podrías poner el nombre de la tienda?

Por supuesto:
Victor2k, pero parece que no tiene nada ahora.

Saludos,

jotap_66

Cita de: jorgillo en Diciembre 19, 2008, 12:45:36
Hombre, a los 600€ de aquí ;D

No sé lo que pueden cobrar en aduana (si alguien lo sabe...), pero un 20-25% no sería descabellado. Si a 364€ la añades esa cantidad te pones en 436-455€, tendrás que valorar si asumes el riesgo ;)

A lo que yo me referia, es que sin asumir el riesgo los puedes comprar en UK por unos 420€....Por eso te habia hecho la pregunta....Desde mi punto de vista comprarlos aqui a 600€ no tiene sentido cuando en UK son 420€ y no hay riesgo ni aduanas...Por eso decir lo de comprarlos en esa tienda de UK y por eso preguntaba si la conociais...

Saludos

JP

truant

Cita de: jorgillo en Diciembre 19, 2008, 13:14:11
@truant: si no es mucho preguntar, ¿dónde los compraste tú?

Los compré de segunda mano en Head-Fi (me salieron por 280 puestos en casa). Están impecables, pero si llego a saber que en eBay valen 330... los compro ahí  :-\

Lo malo de comprar en eBay a Japón es que no sabes si te cobrarán aduanas o no. En caso de que te las cobren se te queda el precio como si los compraras a UK, y además con un retraso de un par de semanas mínimo  :(

Carlos

Hombre, según el descuento yo prefiero no saber si me van a cobrar en aduanas que saber que voy a pagar seguro ;). Lo del retraso en estas fechas es muy posible, pero si podemos esperar...