Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿telefono movil o reproductor portatil para escuchar musica?

Iniciado por isdenon, Febrero 14, 2013, 14:09:21

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Yo diría que un ipohone 4 o 4s, yo tengo el primero y para mi con la app equ no hay nada que suene mejor(para mis gustos y lo que escucho) y siempre acompañado de un arrow 4g aunque el solito tiene potencia y calidad

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

wairx

Cita de: farfly en Febrero 20, 2013, 17:32:18
Yo diría que un ipohone 4 o 4s, yo tengo el primero y para mi con la app equ no hay nada que suene mejor(para mis gustos y lo que escucho) y siempre acompañado de un arrow 4g aunque el solito tiene potencia y calidad

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

El problema que comenta de la gente de este gran pack, es que el iphone con el 3G activado produce interferencias en el arrow y es bastante incomodo, pero claro yo no lo he comprobado, estaria bien que lo comentara alguien que lo haya hecho o que en su defecto, pueda verificarlo en un futuro cercano.

Un saludo amigos! :D

isdenon

Cita de: rafaunivega en Febrero 20, 2013, 14:52:53
En invierno puedes echarte a los bolsillos de todo, pero en verano llevar el movil con los auriculares, la billetera y las llaves ya es un logro   ;D

ese es uno de los problemas, pero tambien hay que pensar que si escuchar musica en el movil te das cuenta de las llamadas de telefono, mientras que si usas un reproductor portatil es mas complicado. De todas formas siempre viene bien tener uno para estar en casa, trayectos largos de avion, autobus, tren.........

rafaunivega