Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y si hablamos de esos albumes tremendos pero... terriblemente producidos :(

Iniciado por Dragonmilenario, Enero 27, 2013, 20:26:29

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Por algún hilo hay un vídeo en el que se ve lo que hacen hoy en día muchos músicos. Trabajan en su casa y tocan allí, lo graban en su ordenador ¡y lo escuchan con altavoces de ordenador!, cuando está hecho lo envían por Internet al estudio. En el estudio ponen a sonar lo que han descargado, sitúan un micrófono delante del altavoz y con eso producen el master.

No recuerdo en que hilo está pero de verdad que merece la pena verlo, no es extraño que salgan al mercado verdaderas monstruosidades.

Me lo ha hecho recordar la descripción del CD de 'El Último de la Fila', los del vídeo eran músicos españoles.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

herdom

Cita de: Raul_77 en Abril 06, 2013, 16:59:05
Por algún hilo hay un vídeo en el que se ve lo que hacen hoy en día muchos músicos. Trabajan en su casa y tocan allí, lo graban en su ordenador ¡y lo escuchan con altavoces de ordenador!, cuando está hecho lo envían por Internet al estudio. En el estudio ponen a sonar lo que han descargado, sitúan un micrófono delante del altavoz y con eso producen el master.

No recuerdo en que hilo está pero de verdad que merece la pena verlo, no es extraño que salgan al mercado verdaderas monstruosidades.

Saludos, Raúl

No puede ser cierto, madre mia  :juer:

rafaunivega

Con el de El ultimo de la fila me lo creo 
Lo escuchaba mucho una novieta y yo siempre andaba mosqueado pensando que se habia salido la cinta y se iba a enganchar...pero era un CD  :o

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jesusgepe

Cita de: rafaunivega en Abril 06, 2013, 17:38:11
Con el de El ultimo de la fila me lo creo 
Lo escuchaba mucho una novieta y yo siempre andaba mosqueado pensando que se habia salido la cinta y se iba a enganchar...pero era un CD  :o

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jajajaja, que bueno! y una lástima porque es un album con temazos
Y el "slippery when wet" de Bon Jovi? A mí me suena fatal (Gustos musicales a parte, ejem)

Dragonmilenario

Cita de: Raul_77 en Abril 06, 2013, 16:59:05

Saludos, Raúl

¿Que queeeeeeee?  :o

Si encuentras el vídeo por favor compartelo, menudo documento  :juer: