Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auriculares in-ear Heavy y Thrash Metal

Iniciado por Parabellum, Enero 27, 2013, 14:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Buenas de nuevo parabellum, estoy seguro que los westone um3x te gustarian una barbaridad, de todas formas yo iria a la quedada de barcelona si o si, los cataba en persona y ademas es la mejor ocasión que puedes tener para probar muchos auriculares y sacar conclusiones, mientras tanto toma esto para ponerte el cuerpo malo... http://reproductormp3.net/index.php?topic=12867.0, de segunda mano entran en tu presupuesto y te los podrias pemitir.
Los vsonic gr07 tambien son enormes, pero tienen tendencia a sibilar hasta pasar lo menos las 100hrs de escucha, por lo demas son una pasada, eso sí, con un perfil mucho mas plano que los westone.

Mi consejo es que vayas a la quedada, seguro que te lo pasarás genial, aprederás un montón de cosas sobre este mundillo y encima tendrás la oportunidad de catar buenas maquinas, una pena que me coja tan lejos... :'( :'(
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10320.0.html

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

feraldi

;) Mis UM3X a tu disposición para probarlos el 6 de abril...si te animas...allí nos vemos.

Parabellum

Cita de: meabotijos en Febrero 02, 2013, 23:24:31
Buenas de nuevo parabellum, estoy seguro que los westone um3x te gustarian una barbaridad, de todas formas yo iria a la quedada de barcelona si o si, los cataba en persona y ademas es la mejor ocasión que puedes tener para probar muchos auriculares y sacar conclusiones, mientras tanto toma esto para ponerte el cuerpo malo... http://reproductormp3.net/index.php?topic=12867.0, de segunda mano entran en tu presupuesto y te los podrias pemitir.
Los vsonic gr07 tambien son enormes, pero tienen tendencia a sibilar hasta pasar lo menos las 100hrs de escucha, por lo demas son una pasada, eso sí, con un perfil mucho mas plano que los westone.

Mi consejo es que vayas a la quedada, seguro que te lo pasarás genial, aprederás un montón de cosas sobre este mundillo y encima tendrás la oportunidad de catar buenas maquinas, una pena que me coja tan lejos... :'( :'(
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10320.0.html

Saludos.  :jeje:

Cita de: feraldi en Febrero 02, 2013, 23:38:39
;) Mis UM3X a tu disposición para probarlos el 6 de abril...si te animas...allí nos vemos.

En serio, muchísimas gracias a los dos. Lo de la quedada... estaría genial, claro, pero Barcelona me pilla un poco lejos de Graná. Desde luego, sería para mi la mejor opción, ya que podría probar los diferentes auriculares que se van a llevar allí y así poder enterarme un poco de los tipos de perfil que existen y saber así cuál es el que busco.

La review del Westone UM3x me la leí en su día, pero claro, el precio en ese momento era prohibitivo para mi. Ahora podría lanzarme a por ellos, pero después de leer la review de Blogobló sobre los Grado GR8 (http://blogoblo.blogspot.com/2009/12/grado-gr8-impresiones-sobre-el-grado.html), me surgió la duda de si para el tipo de música que yo escucho no sería más adecuado, además de ser más pequeñito y más barato. De todos modos, esto es lo que se le pasa por la cabeza a un novato, y posiblemente los Westone estén en una categoría superior, entre otras cosas porque se adaptan a cualquier género musical.

Y si encima ahora me decís que los Vsonic GR07 también se adaptan perfectamente a lo que busco...pues la cosa se pone cada vez más interesante, porque estos son aún más baratos que los Grado GR8, así que supongo que no tendrán la misma calidad de sonido, ¿no?
Me veo dentro de poco hablando de impedancias y sensibilidades...al final me voy a tener que volver un experto como vosotros para decidirme.  :juer:
SI VIS PACEM PARABELLUM

Jose76

Cita de: Pedro Botero en Enero 29, 2013, 12:50:05
hola amigo, de que presupuesto dispones?, yo escucho la misma musica que tu y mis inear son los Westone Um3x y los Shure 535, y estoy encantado con ambos...

Para mi no hay nada mejor que los Shure SE535 para Metal, a mi los UM3X no me gustaron, son perfiles diferentes (que conste que los UM3X suelen gustar mucho para estos estilos).

Los Shure son muy equilibrados, hiperdetallistas,  a mi eso en in-ears me encanta bien sea Para Grindcore o para Keane, tienen una focalización y una escena que no he encontrado en ninguna otra marca, destacaría la textura de las guitarras distorsionadas, es adictiva y muy creíble, no muestran sibilancias por mucha caña burra que les metas, los platos y el Charles suenan dulces y muy presentes... No sé que más de decir, la verdad es que no los cambiaría por nada!

Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Parabellum

Cita de: Hector76 en Febrero 03, 2013, 00:25:54
hola amigo, de que presupuesto dispones?, yo escucho la misma musica que tu y mis inear son los Westone Um3x y los Shure 535, y estoy encantado con ambos...

Para mi no hay nada mejor que los Shure SE535 para Metal, a mi los UM3X no me gustaron, son perfiles diferentes (que conste que los UM3X suelen gustar mucho para estos estilos).

Los Shure son muy equilibrados, hiperdetallistas,  a mi eso en in-ears me encanta bien sea Para Grindcore o para Keane, tienen una focalización y una escena que no he encontrado en ninguna otra marca, destacaría la textura de las guitarras distorsionadas, es adictiva y muy creíble, no muestran sibilancias por mucha caña burra que les metas, los platos y el Charles suenan dulces y muy presentes... No sé que más de decir, la verdad es que no los cambiaría por nada!

Saludos

¿En que se diferencian los Shure SE535 y los Westone UM3X, es decir, qué es lo que no te gustó de los UM3X?
SI VIS PACEM PARABELLUM

Jose76

Cita de: Parabellum en Febrero 03, 2013, 00:46:54
Cita de: Hector76 en Febrero 03, 2013, 00:25:54

Saludos

¿En que se diferencian los Shure SE535 y los Westone UM3X, es decir, qué es lo que no te gustó de los UM3X?

Pues cuando los probé ya llevaba un año con mis Shure y estaba más que acostumbrado a ese perfil tan equilibrado, los UM3X me resultaron pobres en agudos y bastante menos resolutivos, entiendo que ese perfil pueda gustar y quizás si les hubiera dado una segunda oportunidad me hubiera acostumbrado.

Los Westone tienen más Subgrave, que en in-ears no me gusta nada y con Metal me sonaba todo un poco apelotonado, en canciones donde con los Shure puedes ubicar fácilmente cada instrumento con los Westone tenía que hacer un esfuerzo para focalizarlos.

Los Westone tienen un sonido que puede resultar màs divertido, pero EMHO donde muchos ven un auricular de referencia yo veo un auricular bastante caro para lo que ofrece.

Espero haberte ayudado, aunque ten en cuenta que cada oído es un mundo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Parabellum

Cita de: Hector76 en Febrero 03, 2013, 01:01:57
Cita de: Parabellum en Febrero 03, 2013, 00:46:54

Pues cuando los probé ya llevaba un año con mis Shure y estaba más que acostumbrado a ese perfil tan equilibrado, los UM3X me resultaron pobres en agudos y bastante menos resolutivos, entiendo que ese perfil pueda gustar y quizás si les hubiera dado una segunda oportunidad me hubiera acostumbrado.

Los Westone tienen más Subgrave, que en in-ears no me gusta nada y con Metal me sonaba todo un poco apelotonado, en canciones donde con los Shure puedes ubicar fácilmente cada instrumento con los Westone tenía que hacer un esfuerzo para focalizarlos.

Los Westone tienen un sonido que puede resultar màs divertido, pero EMHO donde muchos ven un auricular de referencia yo veo un auricular bastante caro para lo que ofrece.

Espero haberte ayudado, aunque ten en cuenta que cada oído es un mundo.

Claro que me has ayudado. Cualquier opinión es bienvenida. Muchas gracias.
SI VIS PACEM PARABELLUM

meabotijos

heyy parabellum soy de jaén y puede que baje por granada muy pronto, tengo los um3x, gr07 y otros cuantos mas que podias probar, no te preocupes que en cuanto pueda te aviso por privado y quedamos por allí.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

feraldi

Lo tienes a huevo parabellum, mejor imposible chico, yo tuve que comprar a "sordas" fiandome de lo que me recomendaron los compañeros, aunque estoy encantado con la compra.

Ya contaras cuales te han convencido más. Un saludo y bienvenido al foro.

Parabellum

Cita de: meabotijos en Febrero 03, 2013, 06:45:06
heyy parabellum soy de jaén y puede que baje por granada muy pronto, tengo los um3x, gr07 y otros cuantos mas que podias probar, no te preocupes que en cuanto pueda te aviso por privado y quedamos por allí.

Hola, compañero.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Hasta el 20 de Marzo estoy en Bosnia i Herzegovina, pero sabiendo que estás tan cerca ya buscaré el modo en cuanto llegue a España de verte y poder así probar tus dos maravillas de auriculares.
Un saludo, vecino.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

Cita de: feraldi en Febrero 03, 2013, 09:26:32
Lo tienes a huevo parabellum, mejor imposible chico, yo tuve que comprar a "sordas" fiandome de lo que me recomendaron los compañeros, aunque estoy encantado con la compra.

Ya contaras cuales te han convencido más. Un saludo y bienvenido al foro.

Pues si, es una oportunidad que no se presenta cada día. Me alegro de haberme registrado en este foro. Veo que la gente es tan maja como la de otros foros que frecuento, como BMWFaq o VstromClub. Tendremos que organizar alguna quedada por nuestra zona.
Y no dudéis en que mis impresiones quedarán escritas en este foro, por si pudieran ayudar a algún otro novato como yo.
SI VIS PACEM PARABELLUM

meabotijos

Cita de: Parabellum en Febrero 03, 2013, 09:59:38
Hola, compañero.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Hasta el 20 de Marzo estoy en Bosnia i Herzegovina, pero sabiendo que estás tan cerca ya buscaré el modo en cuanto llegue a España de verte y poder así probar tus dos maravillas de auriculares.
Un saludo, vecino.

ok parabellum, pues tranquilo que cuando vuelvas echaremos unas cervezillas por tierras sureñas. :birras:

Parabellum

Cita de: meabotijos en Febrero 03, 2013, 15:26:35

ok parabellum, pues tranquilo que cuando vuelvas echaremos unas cervezillas por tierras sureñas. :birras:

Dalo por hecho, compañero. Yo invito.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

Bueno, pues finalmente voy a probar los Grado GR8. Espero que sea lo que andaba buscando.

Además, nuestro magnífico compañero Meabotijos me va a prestar unos Phonak PFE 112 para comparar los perfiles. Espero en esta semana poder disponer de los dos.
SI VIS PACEM PARABELLUM

meabotijos

en camino de granada van, jejeje; espero que los disfrutes. ;D ;D

Un saludo fenómeno y ya sabes que tenemos una pendiente por madriles. :jeje: