Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares inalambricos

Iniciado por uzielmadrid, Enero 01, 2013, 15:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

uzielmadrid

Buenas tardes y ante todo Feliz año nuevo a todo el foro.

Este es un foro impresionante pero cada vez que leo un artículo tengo más dudas y estoy echo un lio.

Sé que está muy trillado pero a ver se podéis ayudar.

Quiero unos cascos inalámbricos que se escuchen muy bien para ver la tele desde la cama, ya que no puedo poner casi el volumen normal debido a las maravillosas paredes de papel sin fastidiar al vecino.

Aparte pero sólo como extra, si fueran compatibles con las consolas y ordenador genial, sino no es importante.

Como último extra si son 5.1 ya sería la leche, pero creo que esos cuestan unos 120 no?

El presupuesto pues muy diferente, si son stereo para ver la tele unos 50€.
Si valen para los demás aparatos y tienenbuena calidad unos 70€
Y si son 5.1 no tengo ni idea asi que lo que me podáis recomendar.

En definitiva a ver si podéis ayudarme que estoy muy perdido.

Muchas gracias a todos.
un saludo.

Dr.Strangelove

Hace poco compré unos Seenheiser RS119 DUO que creo tienen un equivalente en un solo auricular, para mi cumplen más que bien, sin tener mucha experiencia en auriculares y exigiéndoles poco ya que yo los uso exclusivamente para ver la tele por la noche y depende de si es muy tarde y del tipo de película

Son cómodos tanto por la presión como para escuchas largas (pelis largas en mi caso) y con volumen ajustable desde el propio auricular, y hasta la fecha no he tenido problemas de interferencias

Para juegos no se como irán porque yo no juego y de espectacularidad nada de nada

uzielmadrid

ok, muchas gracias por tu opinion ya había dado por perdido el hilo.
Los miraré a ver que tal salen de precio y disponibilidad.
un saludo

CLAIRE

Phillips , precio calidad insuperables.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.