Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

en caza y captura de iem. Recomendaciones...

Iniciado por oidodemadera, Enero 22, 2013, 15:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

oidodemadera

Muy buenas compañeros,
Busco unos iem que conectarse a unos iPhone 4s y para escuchar BSO, 80s, 90s y similares. Que me recomendais?
Saludos

meabotijos

Hola oidodemadera, pero primero especifica un poco mas, ¿¿de cuanto presupuesto dispones??, ¿¿que tipo de perfil andas buscando??, ¿¿con que genero musical los vas a utilizar normálmante, pop, rock, blues, electro...??
así es mas fácil recomendar algo que te pueda gustar.

Un saludo.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

drivers66

Como dice meabotijos, sin mas datos (presupuesto, gustos musicales) es dificil recomendar nada. Pero por recomendar uno asi en abstracto, hoy me han llegado los VSonic GR04 Flagship edition, me han salido por 40 euros, y a espera de una escucha mas detallada decir que me han gustado muchisimo, mas aun que los VSonic GR06 que ya tenia.

t1000

pues como no indica precio, te diria que unos GR07 jeje no me canso de recomendarlos, comodisimos y con un sonido que casa con todo lo que le pongas

en que te parecen mejores los gr04 que los 06?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oidodemadera

Perdón por no indicar toda la información, el presupuesto es muy lo limitado... sobre 60 €. Tal vez algo mas podría estirar...imagino que tendré que buscar en el mercado De segunda  oreja. El tipo de musica son BSO (bandas sonoras originales, musica de los 80, 90, vocalistas,  y similares). Digamos que busco un agudo muy nítido, algo de calidez (no muy plano), y con algo de grave, pero sin exceso. No se si lo que pido existe... soy todo oído a las recomendaciones.
Saludos y gracias



arcibustre

Citarpues como no indica precio, te diria que unos GR07 jeje no me canso de recomendarlos, comodisimos y con un sonido que casa con todo lo que le pongas

+1

CitarPerdón por no indicar toda la información, el presupuesto es muy lo limitado... sobre 60 €. Tal vez algo mas podría estirar...imagino que tendré que buscar en el mercado De segunda  oreja. El tipo de musica son BSO (bandas sonoras originales, musica de los 80, 90, vocalistas,  y similares). Digamos que busco un agudo muy nítido, algo de calidez (no muy plano), y con algo de grave, pero sin exceso. No se si lo que pido existe... soy todo oído a las recomendaciones.
Saludos y gracias

Sí que existe! se llama vsonic gr07 como te ha dicho, t1000 y en lo único que no te cuadra és en el precio 100-140€
Por lo demás decir que dependiendo de las comply que pongas, pasarás de tener grave como pides no muy excesivo y unos fantásticos agudos a un sonido más equilibrado.

Saludos.

drivers66

#6
Cita de: t1000 en Enero 22, 2013, 18:46:22
pues como no indica precio, te diria que unos GR07 jeje no me canso de recomendarlos, comodisimos y con un sonido que casa con todo lo que le pongas

en que te parecen mejores los gr04 que los 06?

Los graves del GR04pro me han gustado un poco mas, tienen un poquito mas de pegada, tambien los GR06 me han parecido un poquito menos nitidos, son cositas pequeñas, ninguna muy significativa, pero que, en general he preferido el sonido del GR04. En cualquier caso, ambos dos me han parecido excelentes por el precio,, y con ganas de irme a por el GR07. De todas formas, por 40 euros que me costaron tanto los GR04pro como los GR06 me han parecido dos excelentes compras.

oidodemadera

En ese caso a la espera .... paciencia. De momento tengo los at m50 y senn hd 555.
Aunque son algo grandes para sacarlos pasear.
Saludos

oidodemadera

Y otras opciones mas económicas¿¿¿
Gracias

oidodemadera

#9
Buenas,
qué opináis de estos auriculares Sony Ericsson MH1?, es el mismo que el MH1C ?....

Saludos

drivers66

Cita de: oidodemadera en Enero 22, 2013, 21:05:49
Y otras opciones mas económicas¿¿¿
Gracias

Como te comente, el VSonic GR04 Flagship edition, posiblemente sin llegar al gr07 que propone t1000,, esta muy,, muy bien, y sale por unos 40 euros, como comente tambien, a mi el GR04 Flagship edition me ha gustado un poquito mas que el GR06 (que por cierto, tambien esta muy bien).


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

wairx

Cita de: CABILLAS en Enero 23, 2013, 11:44:45
Este es el mejor que he tenido y lo compré por 60€, creo de segunda.



https://www.google.com/search?q=yamaha+eph100&hl=en&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=67j_UI6XOYnE0QWdlYHYDA&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1024&bih=600

Totalmente de acuerdo con Cabillas, los Yamaha van muy bien pero si quieres buscar algo mas barato (nuevos valen sobre 100€), puedes buscarte unos SoundMagic (E10 por ejemplo, 30€), y sino algunos Brainwavz de los cuales tambien se obtiene un gran resultado.

Un saludo!!!  ;)

meabotijos

Cita de: oidodemadera en Enero 22, 2013, 19:44:00
Perdón por no indicar toda la información, el presupuesto es muy lo limitado... sobre 60 €. Tal vez algo mas podría estirar...imagino que tendré que buscar en el mercado De segunda  oreja. El tipo de musica son BSO (bandas sonoras originales, musica de los 80, 90, vocalistas,  y similares). Digamos que busco un agudo muy nítido, algo de calidez (no muy plano), y con algo de grave, pero sin exceso. No se si lo que pido existe... soy todo oído a las recomendaciones.
Saludos y gracias

Buenas oidodemadera,

pues lo que buscas si que existe, pero se te escapa de las manos :juer: :juer:; entre tanto los yamaha que cita cabillas pueden ser un buen objetivo, bebetinho los vende por 75€, se pasan un poco de lo piensas gastarte pero podrías echarles un vistazo a ver si te convencen, mira también los otros vsonic que tienen muy buena pinta.

Sincéramente es que con tu presupuesto es mejor que busques algo de segunda mano por que nuevos hay iems buenos y que cumplen mas o menos lo que necesitas pero juegan en otra división, por ejemplo el brainwavz m4 te pegaría mucho pero se queda por debajo en calidad de sonido.

Saludos. :jeje:


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /