Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos y reproductor de musica

Iniciado por Okereke, Enero 20, 2013, 20:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

Okereke

Buenas tardes,
Estoy interesado en comprar un reproductor de musica portatil(16gb) y unos cascos. Os he leido bastante por aqui pero no tengo nada claro que comprarme. Escucho pop, rock, indie... El presupuesto seria de unos 200-250 euros para ambas cosas. Los cascos me gustaria que no fueran de masiado grandes ni extravagantes y que los de al lado no oigan lo que yo estoy escuchando.
Gracias de antemano

p.d.:soy un poco cabezon, no se si sera un dato a tener en cuenta.

Dragonmilenario

Creo que en cuanto al reproductor portátil puedes tirar sin miedos a por un Sandisk Sansa Clip+ de 8GB que admite tarjetas SD para ampliar su capacidad... Son baratos y con buena calidad de sonido, ademas de admitir muchos formatos, entre ellos el lossless FLAC. Esto por 60-70 euros lo tienes solucionado.

Sobre los auriculares... ¿Los prefieres tipo Hi-Fi (los cascos de toda la vida) o intraauriculares? Si quieres Hi-Fi puedes ir sin miedo a por unos Audio-Technica M50, que son cerrados y con gran calidad de sonido (unos 120 euros en Supersonido.es) y si los prefieres pequeñitos pero con buena calidad, te recomiendo los IEM Etymotic HF5 por el mismo precio (ejemplo Amazon.es).

Okereke

Cita de: Dragonmilenario en Enero 20, 2013, 20:26:24
Creo que en cuanto al reproductor portátil puedes tirar sin miedos a por un Sandisk Sansa Clip+ de 8GB que admite tarjetas SD para ampliar su capacidad... Son baratos y con buena calidad de sonido, ademas de admitir muchos formatos, entre ellos el lossless FLAC. Esto por 60-70 euros lo tienes solucionado.

Sobre los auriculares... ¿Los prefieres tipo Hi-Fi (los cascos de toda la vida) o intraauriculares? Si quieres Hi-Fi puedes ir sin miedo a por unos Audio-Technica M50, que son cerrados y con gran calidad de sonido (unos 120 euros en Supersonido.es) y si los prefieres pequeñitos pero con buena calidad, te recomiendo los IEM Etymotic HF5 por el mismo precio (ejemplo Amazon.es).
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002NX0ME6/ref=mp_s_a_1?qid=1358720572&sr=8-1&pi=SL75 Es este no?
Merece la pena gastarse 120 pavos en cascos para este reproductor? Que t parecen los akg k67(me gustan

t1000

Cita de: Okereke en Enero 20, 2013, 23:25:39
Cita de: Dragonmilenario en Enero 20, 2013, 20:26:24

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002NX0ME6/ref=mp_s_a_1?qid=1358720572&sr=8-1&pi=SL75 Es este no?
Merece la pena gastarse 120 pavos en cascos para este reproductor? Que t parecen los akg k67(me gustan

yo tengo el clip+ y no hay dia que no me diga "como puede sonar asi de bien la "mierdecilla" (por lo pequeño que es)" de cacharrin este"
engaña y porque sea barato no es malo
ademas piensa que te queda mas margen para unos buenos auris, eso si, creo que casan mejor con unos iems
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Okereke

Los auriculares esos de ventosa se me caen, debo tener la oreja raa. El sansa clip+ es el que h puesto en el enlaze de amazon no? Es que 36 me parece muy barato.

pascu

Cita de: Okereke en Enero 21, 2013, 00:06:00
Los auriculares esos de ventosa se me caen, debo tener la oreja raa. El sansa clip+ es el que h puesto en el enlaze de amazon no? Es que 36 me parece muy barato.

jajaja si es lo que tiene.... es barato y es la poll*..... también tienes el sansa fuze que ahora esta descatalogado, (por ebay a lo mejor lo encuentras) las tripas son exactamente las del sansa clip+ pero el reproductor es un poco más grande, más bateria, line out, estéticamente es mejor (para mi, claro).

Okereke

Muchas gracias a todos, tengo claro que mecomprare el sansa clip+ o zip. Sin embargo, os estaria muy agradecido si me recomendarais mas auriculares(HIFI) que me puedan venir bien.

charli3

Si vas por el clip+ te recomiendo que le hagas el rockbox para aprovechar mas su potencial con auris de alte fidelidad. Quizas unos HD-25 I II te irian bien. Algunas personas tienen problemas con la comodidad, pero la calidad de materiales es casi indestructible.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL