Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección auriculares portables

Iniciado por kasht2, Enero 22, 2013, 02:56:00

Tema anterior - Siguiente tema

kasht2

Hola buenas a todos,

LLevo tiempo siguiendo este foro, aunque me acabo de registrar, y es que quiero hacerme con unos buenos auriculares para el día a día, sobre todo para usar en el transporte público y en viajes.

Actualmente tengo unos Snheisher cx271, asi que entiendo que cualquiera será una gran mejora xD.

Durante el tiempo que llevo buscando información he leido mucho en este foro y en algún otro y tengo dudas que espero que podais aclararme o aconsejarme ya que hay gente en este foro con muchísima experiencia y lo mismo incluso alguien que ha estado o está en mi situación.

Mi presupuesto es de 200 - 250 euros, el tipo de musica que escucho sobre todo: rap, soul, reggae, y algo de electronica tipo dubstep.

La primera duda me asalta entre coger unos iems o unos orejeros portables.

El reproductor sería un iphone 4s y a largo plazo acabaría comprandome alguna amplificador portatil si fuera necesario.

De los orejeros Portatiles dudo entre:

- Senheisher hd25
- Beyerdynamic dt1350
- Vmoda M80
- Senheisher Amperior

Por ser los mas portables del mercado (mas pequeños y menos peso) , aunque estoy abierto a nuevas recomendaciones y sugerencias.

De los iems entre los que dudo sería:

- Westone 2
- Westone UM3X (este se me va un poco de presupuesto....)
- Shure Se535 (también se me va un poco...)
- Vsonic Gr07
- HiFiMan RE272
- Monster Turbine Pro Gold
- Monter monster turbine pro copper
- Senheisher ie80

Al igual que en los orejeros estoy abierto a nuevas sugerencias, ya que como comento no he podido probar ninguno de ellos, y seguramente los habrá mas idóneos para las características de música, reproductor y el perfil musical que me gusta, que por cierto es tirando a cálido, pero bastante detallado y con buenos graves (no exagerados, pero si bastante presentes y marcados).

Un saludo y gracias por la ayuda, ya que es bastante pasta y uno trata de asegurarse lo máximo posible, aunque al final siempre es la experiencia e ir probando unos y otros.