Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sobre 100€ para CINE

Iniciado por eggmaraca, Enero 21, 2013, 11:57:44

Tema anterior - Siguiente tema

eggmaraca

Buenos días,
Antes de nada, comentar que he usado el buscador pero no consigo encontrar una respuesta...y seguro que la hay, asi que de antemano disculpas.

El caso es que estoy mirando auriculares para CINE, musica totalmente secundario, en cualquier caso, mis gustos se mueven por el rock y sus variantes, blues, etc. escuchada en mp3 a 320 kps desde un movil y a veces pasandolo por el av.

Quiero que sean circumaurales, me da igual cerrados o abiertos.
Los enchufare a la salida de un receptor AV (Yamaha RXV-367) y exclusivamente para reproducir bluray original. Espero que la salida de suficiente amplificacion, en el manual se lee esto: Salida/impedancia nominal (1kHz, 50mV, 8 Ω.................100mV/470 Ω) y no tengo ni idea de interpretarlo!!

Valoro la escena, localizacion, y claridad en dialogos, menos me preocupan los bajos pero si "los efectos" en pelis de accion por ejemplo...

Logicamente deben ser comodos para pasar las casi 3 horas que duran ya la mayoria de las peliculas (cuanto echo de menos los 90' aprox. de antes!!). Necesito minimo 3m de cable, aunque ya tengo un cable extensor.

Mi presupuesto ideal es logicamente el minimo, pero creo que con 100€ deberia tener suficiente. Si es muy muy interesante, me plantearia aumentarlo, pero maximo hasta 150€ mas o menos. Por supuesto, menos de 100€... pues mejor.

Estoy valorando los ATH-AD700, que veo en 99€+envio, no se si cumplirán con lo que espero. Tengo la cabeza pequeña, he visto que puede ser un problema con estos auriculares...pero tambien he visto algun truco que mas o menos lo soluciona.
Por el mismo precio están también los ATH-910PRO, aunque estos son cerrados y no se si conseguiran reflejar bien la escena y posicionar correctamente. En cuanto a diseño, me gustan mucho mas los AD700...

Tambien me llaman la atencion los Beyerdynamic: DT440, DT860, y los DTX900 y 910 tienen buena pinta y mejor precio.

Otra marca que me gusta por diseño son los AKG, los K242 HD y los K142 HD parecen bien construidos con un diseño que me gusta...y entran en el presupuesto.

Logicamente estoy abierto a cualquier otra opcion, incluso en segunda mano. Ahora uso unos TDK ST-450... esa es mi unica referencia y punto de partida, creo que se puede mejorar mucho, aunque realmente, sin haber podido comparar, estoy contento.

En fin, muchas gracias por adelantado a los consejos y opiniones que me deis.

Un saludo

muduni

De todos los que has dicho, los ath ad700 son los mejores de largo, y de hecho sonlo que buscas.
Muy buena escena y una claridad de sonido tremenda, y se van a mover perfectamente con tu ampli.
Su cable es de 3m y son muy cómodos y ligeros, no te preocupes por el tamaño de tu cabeza.

Enviado desde mi HTC One S

eggmaraca

Pues muchas gracias.
Estaba casi decidido por estos. Creo que me tiro a la piscina!!

charli3

Los AD700's carecen de bajos, si quieres algo con un poco mas de presencia en bajos te recomendaria ver la version cerrada de los AD700: los A700. Muy buen escenario, y serian mas ideales para generos como rock.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

eggmaraca

Gracias charli3, pero estos se me escapan de presupueso en mas del doble, o al menos no los veo por menos de 245€ en tiendas españolas, en Amazon si, pero paso de aduanas, etc.

En cualquier caso, ya estan pedidos los ad700, por cierto, aunque donde los he comprado ponia que tenian stock, no es asi, hasta el viernes no reciben (veremos si es verdad)

Lo que ahora me preocupa es el tema conexiones, la verdad es que uso un "ladron" para conectar dos auriculares y ver las pelis con la señora, no se si esto será una chapuza o no.... Vistas las caracteristicas de la salida de auriculares del receptor av y este dato de necesitar casi siempre conectar dos auriculares a la vez, que seria lo ideal? Un ampli dedicado con dos salidas y conectado a su vez al receptor? o sigo tirando con el ladron, ademas de la clavija adaptador a 6,3...??
Como veis estoy pez en el asunto... Agradezco vuestra opinion.

Saludos

muduni

Este auricular no precisa de amplificación dedicada, pero agradece un buen dac, me imagino que tu receptor cumplirá con nota en eso.
La conexión normal es de 3.5.
Lo único, que el adaptador para 2 auriculares sea malo y eso te limite la calidad de sonido

Enviado desde mi HTC One S