Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡¡La madre del cordero!! ¿Estoy en el concierto o es un disco? XD

Iniciado por Dragonmilenario, Enero 18, 2013, 13:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola compañeros, este hilo tiene una doble intención, primero recomendar el directo que mas me ha sorprendido en cuestiones sonoras y que me ha hecho sentirme dentro de la sala, una producción sublime, un sonido redondo:

Antony and the Johnsons - Cut the World

¿Qué ocurre cuando la voz mas talentosa del siglo XXI se junta en una sala de conciertos con la Orquesta sinfonica de Dinamarca?

Pues conectad vuestro mejor equipo y descubridlo en vuestros oidos  ;D

Pista recomendada: I Fell In Love With A Dead Boy.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y la segunda intención de este hilo es que vayamos recomendando conciertos, directos y sesiones en directo que por producción y sonido consideremos excelentes, ya sean del género musical que sean.

Un saludo.

Enrique

Muchas gracias por la recomendación!

Mi propuesta: A Fornight in France (Patricia Barber).

En general todos los discos de la Barber suenan espléndidos.

Saludos.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

dexon

Cita de: Dragonmilenario en Enero 18, 2013, 13:02:38
Hola compañeros, este hilo tiene una doble intención, primero recomendar el directo que mas me ha sorprendido en cuestiones sonoras y que me ha hecho sentirme dentro de la sala, una producción sublime, un sonido redondo:

Antony and the Johnsons - Cut the World

¿Qué ocurre cuando la voz mas talentosa del siglo XXI se junta en una sala de conciertos con la Orquesta sinfonica de Dinamarca?

Pues conectad vuestro mejor equipo y descubridlo en vuestros oidos  ;D

Pista recomendada: I Fell In Love With A Dead Boy.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un saludo.

Sí señor, vaya tela ¡¡

abroba

Tomo nota Dragon, a ver si me gusta esto, que no tengo ni pajolera de quienes son ni como suenan. Pero visto tu entusiasmo, una orejadita no cuesta nada.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

cjbifidus

Gracias dragon, justo el estilo que necesitaba para esta tarde de domingo, un disco magnifico!!

Por favor, no dejeis de recomendar grabaciones así.

Saludos.

dexon

Dragonmilenario

Cita de: cjbifidus en Enero 20, 2013, 21:51:56
Gracias dragon, justo el estilo que necesitaba para esta tarde de domingo, un disco magnifico!!

Por favor, no dejeis de recomendar grabaciones así.

Saludos.

Me alegro que te guste. Antony Hegarty tiene una voz como pocas y un estilo único. Yo tuve la suerte de poderlo ver en dos ocasiones y sin duda este disco refleja plenamente lo que es capaz de ofrecer en directo.

Echale un vistazo a su disco "I´m a bird now" que aunque es de estudio, tambien transmite muchas emociones y esta producido con esquisitez.

Un saludo y venga, a ver esas recomendaciones de directos que estáis muy calladitos jaja. >D

P.D: Cierto, la de Cámara, sorry.

bi55378

Dos ejemplos más de voces portentosas! Espectros vocales caleidoscópicos!
El Dream Letter de Tim Buckley y el Vital de Van Der Graaf Generator (Peter Hammill)

cakofi

:o

pedazo de disco !!

llevo 2 días oyendo al Anthony and The Johnsons con Spotify Premium y no me canso

Gracias Dragonmilenario !!